Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque viene de ese, pero bueno

    Comentario


    • Cuanto antes mejor.

      Comentario


      • Esperemos que haya decisión cuanto antes para planificar y trabajar ya.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Se han marcado bien los tiempos con la salida del anterior DD justo al acabar el mercado invernal y pronto tiene que aparecer la nueva cara que asumirá el cargo, que además viene de un equipo cuya cartera de jugadores y seguimiento debe ser similar y extrapolable a nuestro equipo. A ver si se hace ya y puede ponerse manos a la obra.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/04/23, 12:18:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Se han marcado bien los tiempos con la salida del anterior DD justo al acabar el mercado invernal y pronto tiene que aparecer la nueva cara que asumirá el cargo, que además viene de un equipo cuya cartera de jugadores y seguimiento debe ser similar y extrapolable a nuestro equipo. A ver si se hace ya y puede ponerse manos a la obra.
            Esperemos poder aspirar a algo más que el Getafe

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Esperemos poder aspirar a algo más que el Getafe
              Pues es un club que en las últimas dos décadas ha fichado muy muy bien, llegado a finales de Copa y lejos en Europa. Tampoco le haría ascos a algunos de sus jugadores de los que tuvieron o tienen.

              Comentario


              • Fichó a Araujo para el Barcelona y ese hecho ilusiona. También es verdad que se gastó 4 millones para un jugador del filial y con vistas de futuro, pero nosotros no somos el Barcelona y la exigente es menor, así que creo que entra dentro de nuestros parámetros de dispendio.

                Mucho mejor que Juanito, que cuando saltaron los rumores se me rerizaron los pelos
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/04/23, 14:24:29.
                A Bruno SantosBR, gugo y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Fichó a Araujo para el Barcelona y ese hecho ilusiona. También es verdad que se gastó 4 millones para un jugador del filial y con vistas de futuro, pero nosotros no somos el Barcelona y la exigente es menor, así que creo que entra dentro de nuestros parámetros de dispendio.

                  Mucho mejor que Juanito, que cuando saltaron los rumores se me rerizaron los pelos
                  Juanito se autodescarto hace poco.
                  A Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Juanito se autodescarto hace poco.
                    Qué bien
                    A ReskN, , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya ha sacado Al final de la palmera un artículo diciendo que hay más opciones para ser director deportivo.
                      Planes, primer aviso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                        Ya ha sacado Al final de la palmera un artículo diciendo que hay más opciones para ser director deportivo.
                        Planes, primer aviso.
                        A ver si alguien tiene el artículo completo

                        Comentario


                        • Me traía a Antero Henrique.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me traía a Antero Henrique.
                            O a Rui Pedro Braz que todo lo que toca lo convierte en oro.

                            Comentario


                            • Estoy fuera trabajando. Esos dos nombres los menciona Mateo hoy o algún otro?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me traía a Antero Henrique.
                                Antero Henrique seria trabajando a la vez para el PSG como Luis Campos en el Celta. Eso a mi no me gusta nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X