Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Con Planes pueden que vengan Rubén Reyes, Director Deportivo del Getafe o Noé Calleja, Secretario Técnico. Inclusive puede que los dos.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Uno de los que esta cansado de leer a gente como tu y que pide cada dia que existan los muteos para no leer a gente con una vida tan patetica como la tuya que solo entra al foro a faltar el respeto a otros foreros y al mas importante, al Betis.

Pero no te preocupes, hoy he cometido el error de interactuar con alguien como tu, no lo volvere hacer.

Suerte y ojala encuentres la ayuda que necesitas.
    Pero vamos a ver muchacho, qué ****** sabes tú de mí y de mi vida para venir faltándome al respeto?.

Esto es un foro y aquí cada uno da su opinión, si digo que a mí ese DD no me gusta pues es lo que hay, si te gusta bien y si no pues lo que tienes que hacer es eso, ignorar mi mensaje, que yo no escribo para complacerte a ti a ver si me entiendes.

No te preocupes que no necesito ninguna ayuda ni interactuar con gente que me acusa de palangana o se atreve a calificar mi vida de patética sin tener ni idea.

Con dios.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y tú quién eres, el ton to del foro?.
    Uno de los que esta cansado de leer a gente como tu y que pide cada dia que existan los muteos para no leer a gente con una vida tan patetica como la tuya que solo entra al foro a faltar el respeto a otros foreros y al mas importante, al Betis.

Pero no te preocupes, hoy he cometido el error de interactuar con alguien como tu, no lo volvere hacer.

Suerte y ojala encuentres la ayuda que necesitas.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No raro seria que te gustase alguien, igual un Leon de San Fernando te hubiera encajado mas.
    Y tú quién eres, el ton to del foro?.

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió
    Ya es casi oficial.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Al final de la semana o principios de la siguiente se hara oficial Segun Pepe Elias.

Ha mencionado que habra mas incorporaciones. Por soñar ojala pudieran traer tambien a Chema Aragon del Mirandes. Seria Top
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/04/23, 14:11:50.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues la Feria para comer bien, no se yo jajaj, en todo caso para beber lo que quiera, porque lo que es comer, se come mucha fritanca a no ser que te vayas a Pineda.. Empezamos bien Sr Planes jajaaj
    +100000.

Y este año todo más caro.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    C0ño,pues sus descubrimientos no son nada despreciables eh? Coutinho,pasalic,Djene,Jonathas...

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    No me gusta que esté paseandose por ahi haciendo publicidad de sus proximos equipos
    Ni a mi, pero Cordon se supone que no le gustaban nada las camaras, y la gente confundió eso con lealtad o profesionalidad. Pues resulta que estaba negociando con el Villa mientras les vendía a Alex Moreno. Todos son iguales.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/04/23, 12:13:55.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No me convence para nada este tío.
    No raro seria que te gustase alguien, igual un Leon de San Fernando te hubiera encajado mas.

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    No me gusta que esté paseandose por ahi haciendo publicidad de sus proximos equipos

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    No me convence para nada este tío.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    A mi me huele que puede estar esperando al Tottenham, como todos sabéis la Juve fue sancionada con 15 puntos y sus directivos fueron sancionados y inhabilitados de ejercer sus cargos, pues bien entre ellos el Ex director deportivo de la Juve que está ahora en el Tottenham también le repercute eso, esta semana se sabrá se prosperan los últimos recursos de la Juve de si los quitan la sanción o no...y en función de eso el DD del Tottenham podrá seguir en el cargo o tendrá que dejarlo y fichar el Tottenham 1 nuevo DD que puede ser Planas... Yo creo que van por ahí los tiros de este asunto y por eso se alarga tanto, la sanción de la Juve puede suponer muchos movimientos en el mercado de los DD.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Pues la Feria para comer bien, no se yo jajaj, en todo caso para beber lo que quiera, porque lo que es comer, se come mucha fritanca a no ser que te vayas a Pineda.. Empezamos bien Sr Planes jajaaj

Dejar un comentario:

• iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Se ve que no se quiere perder la comida en la feria
    De hecho diría que ese es el aspecto clave de la negociación. Sin Feria de por medio, aun seguiría ligado al Getafe.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X