Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no falten los tres o cuatro de siempre riñendo por hablar del Sevilla, con malos augurios y con malajás y chuminás. Buena señal que lo bauticen.

    Comentario


    • Está gordo y además no puede ver a Joaquín. Con quién ha empatado? Éste viene aquí a jubilarse seguro. Va a ser la ruina. Dimisión!

      Comentario


      • Comentario


        • Me parece mejor director deportivo que Cordón.

          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            ¿Te parecen pocas armas el acceso a todo el mercado de jugadores libres?
            El Betis no es el único equipo que se puedan interesar en esos jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Betis no es el único equipo que se puedan interesar en esos jugadores.
              Mi pregunta era irónica...

              Comentario


              • A mi lo que me chirría un poco de este hombre es lo poco que durar en los clubes a los que va, vamos no lo conozco es espero que salga bien pero es raro.
                Ojalá aquí si dure, necesitamos un proyecto firme.

                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  A mi lo que me chirría un poco de este hombre es lo poco que durar en los clubes a los que va, vamos no lo conozco es espero que salga bien pero es raro.
                  Ojalá aquí si dure, necesitamos un proyecto firme.

                  Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                  Suele ser un indicador importante en la decisión para no contratar a alguien. Durar poco en los trabajos suele deberse a inestabilidad emocional, pérdida de motivación, generación de enemigos internos y poco colaborativo en un equipo de trabajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Suele ser un indicador importante en la decisión para no contratar a alguien. Durar poco en los trabajos suele deberse a inestabilidad emocional, pérdida de motivación, generación de enemigos internos y poco colaborativo en un equipo de trabajo.
                    O a que hace muchos sinpas en los bares y tras unos años ya le van conociendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      O a que hace muchos sinpas en los bares y tras unos años ya le van conociendo.
                      Suele ir ligado al fracaso a la hora de acceder a estudios de Arte, pillar sífilis con una prostituta judía y frustrarse por la derrota alemana en la primera guerra mundial; personalmente no descartaría que Planes hubiera escrito una segunda parte extendida con mapas y nuevos planes de invasión de Polonia de Mein Kampf.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                        A mi lo que me chirría un poco de este hombre es lo poco que durar en los clubes a los que va, vamos no lo conozco es espero que salga bien pero es raro.
                        Ojalá aquí si dure, necesitamos un proyecto firme.

                        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                        Efectivamente, la duda con Planes es que sale a club por año prácticamente. Poca estabilidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Suele ir ligado al fracaso a la hora de acceder a estudios de Arte, pillar sífilis con una prostituta judía y frustrarse por la derrota alemana en la primera guerra mundial; personalmente no descartaría que Planes hubiera escrito una segunda parte extendida con mapas y nuevos planes de invasión de Polonia de Mein Kampf.
                          ¿Le conozco de algo, señorita?

                          Comentario


                          • Pues si ejerce de DD lo hará sin Alberto Benito que se pira, curiosamente, al Villa con Emery…

                            Comentario


                            • Atentos a Emery y al Aston Villa este verano que nos van a querer quitar hasta a los utilleros.
                              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/04/23, 19:14:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X