Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ No habría por ahí un José Mª de la Concha (qpd) con 40 años?
    Nos trajo a Esnaola, a Cardeñosa a López. Fué socio nº 1 del Betis.
    Después lo fichó el At Madrid, pero aquí formó la plantilla o parte de la plantilla de la Copa del Rey del 77.

    Comentario


    • Planes será igual de mercenario que Cordón cuando llegue el momento.

      Importante tener una estructura básica y útil en la dirección deportiva,aparte de lo que aporte este hombre.Más importante aún es acertar en la confección de la plantilla y no cometer errores del pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Atentos a Emery y al Aston Villa este verano que nos van a querer quitar hasta a los utilleros.
        A ver si se llevan a Montoya y Paul

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Atentos a Emery y al Aston Villa este verano que nos van a querer quitar hasta a los utilleros.
          Los utilleros seguro que no.

          Pero que habrá que estar atento a posibles ofertas por más de un jugador, seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            A ver si se llevan a Montoya y Paul
            Y de regalo Loren,que volverá!.

            3x2.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              ¿ No habría por ahí un José Mª de la Concha (qpd) con 40 años?
              Nos trajo a Esnaola, a Cardeñosa a López. Fué socio nº 1 del Betis.
              Después lo fichó el At Madrid, pero aquí formó la plantilla o parte de la plantilla de la Copa del Rey del 77.
              Grande mi paisano, la peña de mi pueblo lleva su nombre...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Planes será igual de mercenario que Cordón cuando llegue el momento.

                Importante tener una estructura básica y útil en la dirección deportiva,aparte de lo que aporte este hombre.Más importante aún es acertar en la confección de la plantilla y no cometer errores del pasado.
                Por que es un mercenario? Si el betis le ofrecio un contrato de 2 años + 1 opcional, ha cumplido su contrato y listo. Si el betis lo queria para siempre que le hubiese ofrecido un contrato indefinido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Por que es un mercenario? Si el betis le ofrecio un contrato de 2 años + 1 opcional, ha cumplido su contrato y listo. Si el betis lo queria para siempre que le hubiese ofrecido un contrato indefinido
                  Y se ha ido a otro sitio básicamente a ganar más dinero y rechazando el año que le quedaba opcional. Lo que viene siendo un mercenario, ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Por que es un mercenario? Si el betis le ofrecio un contrato de 2 años + 1 opcional, ha cumplido su contrato y listo. Si el betis lo queria para siempre que le hubiese ofrecido un contrato indefinido
                    Un contrato indefinido le hizo la federación española de rugby al actual seleccionador y ahora no tienen dinero para echarlo. Cuidado, eh?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Planes será igual de mercenario que Cordón cuando llegue el momento.

                      Importante tener una estructura básica y útil en la dirección deportiva,aparte de lo que aporte este hombre.Más importante aún es acertar en la confección de la plantilla y no cometer errores del pasado.
                      si se busca un sustituto adecuado a mi no me preocupa, lo que no hay que dejar solo a catalan en los mandos de la nave. yo creo que de esos errores si han aprendido. por la cuenta que les trae vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Por que es un mercenario? Si el betis le ofrecio un contrato de 2 años + 1 opcional, ha cumplido su contrato y listo. Si el betis lo queria para siempre que le hubiese ofrecido un contrato indefinido
                        Mercenario en el buen sentido de la palabra.no en tono despectivo

                        Hizo su trabajo y se fué a otro sitio donde parece que le pagan más.De Ecuador se fué igual,es lógico.

                        Lo que quiero/queremos es que el que venga tenga más aciertos que errores.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 22:07:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          si se busca un sustituto adecuado a mi no me preocupa, lo que no hay que dejar solo a catalan en los mandos de la nave. yo creo que de esos errores si han aprendido. por la cuenta que les trae vaya.
                          Pienso igual,a mi tampoco me preocupa si viene Planes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            ¿Le conozco de algo, señorita?
                            De la guarida del lobo, groarrr

                            Comentario


                            • Crear una estructura y una ST es complicada si el director viene acompañado de su equipo, que no digo que no, sino que hay que ampliar y tener una base hecha a disposición del club, y sobre todo que esta última conecte bien con la secretaría del filial, en este caso Calzado
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/04/23, 08:48:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Crear una estructura y una ST es complicada si el director viene acompañado de su equipo, que no digo que no, sino que hay que ampliar y tener una base hecha a disposición del club, y sobre todo que está última conecte bien con la secretaría del filial, en este caso Calzado
                                A ver, no creo que venga con mucha gente, sobre todo cambiando casi cada año de equipo. Uno o dos de confianza suya, como Cordón y el resto los pondrá el club. En algún momento espero que en el club se forme a un profesional capaz de ser el DD, pero tampoco es algo fácil, la mayoría de los clubes tienen a DD formados en varios clubes y no en la "cantera", no es algo que sea exigible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X