Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInforma el periodista Ángel García, más conocido por Cazurreando.com, que Ramón Planes vendría al Betis acompañado de la mano de un pepinazo.
Lo que no especifica si es alguien para secretaria técnica o un jugador.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Informa el periodista Ángel García, más conocido por Cazurreando.com, que Ramón Planes vendría al Betis acompañado de la mano de un pepinazo.
Lo que no especifica si es alguien para secretaria técnica o un jugador.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hasta que no lo vea oficial no me fio, ya lo que faltaría es que nos lo quitara el Chelsea.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMe encanta que los planas salgan bien.
Dejar un comentario:
-
Esperemos que sus planes no sean blandos como flanes, sino como grandes soflamas dignas del mismísimo Planas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Hola, compi de industria! Aquí en Escocia no se encienden las alarmas por defecto. Dependiendo de las referencias se puede ver como una persona ambiciosa con objetivos claros que prefiere cumplirlos y marcharse antes que acomodarse.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y yo estoy totalmente convencido, de que aquí se pronunciará siempre Planes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeA ver, que ya sabemos que se pronuncia Planas, lo que pasa es que no nos importa. Planes da mucho más juego
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Suena muchísimo en mentideros periodísticos madrileños el fichaje o próximo fichaje de Nacho Fernández por el Betis.
Si viniera tendríamos grandes centrales como Nacho, LF, Pezzella y no sé si venderían a Edgar o nos quedamos con el y no sube o ceden a otro equipo a Felix
Dejar un comentario:
-
Le deseo acierto y éxito que también serían nuestros. Sus tres primeros retos deben ser las renovaciones de Ayoze, Guido y Miranda.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: