Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Informa el periodista Ángel García, más conocido por Cazurreando.com, que Ramón Planes vendría al Betis acompañado de la mano de un pepinazo.

Lo que no especifica si es alguien para secretaria técnica o un jugador.
    o su pareja sentimental

Dejar un comentario:

• España verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Informa el periodista Ángel García, más conocido por Cazurreando.com, que Ramón Planes vendría al Betis acompañado de la mano de un pepinazo.

O una verdura grande.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió
    Hasta que no lo vea oficial no me fio, ya lo que faltaría es que nos lo quitara el Chelsea.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Me encanta que los planas salgan bien.
    Esa frase era del mítico forero al capone Jaha

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Ojalá le vaya bien. Me parece un buen DD

Dejar un comentario:

• chevo
    respondió
    Esperemos que sus planes no sean blandos como flanes, sino como grandes soflamas dignas del mismísimo Planas.

Dejar un comentario:

• SoryKnight
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Hola, compi de industria! Aquí en Escocia no se encienden las alarmas por defecto. Dependiendo de las referencias se puede ver como una persona ambiciosa con objetivos claros que prefiere cumplirlos y marcharse antes que acomodarse.
    En mi caso yo como tech lead del equipo cuando hago las entrevistas técnicas y veo esos curriculums de estar "poco" en un sitio lo veo como tú dices, ambición, ganas de demostrar... Sin embargo el manager lo ve algo diferente porque generalmente el estar mucho tiempo en una empresa suele significar que no da mucho "proculo" en cuanto a mejoras salariales jajajaj.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y yo estoy totalmente convencido, de que aquí se pronunciará siempre Planes.
    Hombre, aquí por escrito va a ser lo normal, sí.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    A ver, que ya sabemos que se pronuncia Planas, lo que pasa es que no nos importa. Planes da mucho más juego
    Y yo estoy totalmente convencido, de que aquí se pronunciará siempre Planes.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Grandes planes los de planes!!!

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Me encanta que los planas salgan bien.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Suena muchísimo en mentideros periodísticos madrileños el fichaje o próximo fichaje de Nacho Fernández por el Betis.

Si viniera tendríamos grandes centrales como Nacho, LF, Pezzella y no sé si venderían a Edgar o nos quedamos con el y no sube o ceden a otro equipo a Felix

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Le deseo acierto y éxito que también serían nuestros. Sus tres primeros retos deben ser las renovaciones de Ayoze, Guido y Miranda.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X