Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Esto confirmaria lo que algunos sospechamos, y es que benito y navarro se marchan. Ojala me equivoque.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Esto confirmaria lo que algunos sospechamos, y es que benito y navarro se marchan. Ojala me equivoque.
        Un ayudante no significa que vaya a salir toda la secretaría técnica, se puede incorporar perfectamente a la misma.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Esto confirmaria lo que algunos sospechamos, y es que benito y navarro se marchan. Ojala me equivoque.
          Ya salió que se piraron con Cordón.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ya salió que se piraron con Cordón.
            Donde salió esa noticia?

            Comentario


            • #81
              No sé quién puede ser él colaborador del Getafe. En ese club, Planes es director de fútbol y Rubén Reyes es el director deportivo. Ambos llegaron el verano pasado, pero no de la mano. No sé si se referirá a alguno otro técnico o scout del Getafe. Lo de Benito y Navarro, yo doy por hecho desde el principio que se van con Cordón. A mí la opción de Alberto Benito era la que más me gustaba por continuista y porque me parece un buen profesional.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                Donde salió esa noticia?
                En ED y Canal Sur. También creo que si se quedaran hubiera habido artículo de Mateo en plan "la estructura permanece intacta" o algo por el estilo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  No sé quién puede ser él colaborador del Getafe. En ese club, Planes es director de fútbol y Rubén Reyes es el director deportivo. Ambos llegaron el verano pasado, pero no de la mano. No sé si se referirá a alguno otro técnico o scout del Getafe. Lo de Benito y Navarro, yo doy por hecho desde el principio que se van con Cordón. A mí la opción de Alberto Benito era la que más me gustaba por continuista y porque me parece un buen profesional.
                  Aparte del comentado Rubén Reyes, ex del Oviedo, también incorporaron el verano pasado a Noé Calleja como secretario técnico, habiendo sido anteriormente ST del Sporting de Gijón. Es lo que he podido averiguar de momento. Supongo que alguno puede venir con Planes, si finalmente es el elegido.

                  Comentario


                  • #84
                    Ya veremos qué pasa pero a priori no me gusta nada este DD.

                    Comentario


                    • #85
                      Lo de no hablarse con el entrenador bien, no?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ya salió que se piraron con Cordón.
                        Salio en ED de cara a futuro, con la fuente de canal sur (paco cepeda), asi que de ese personaje no me fio. Ese mismo dia salio la info contraria por parte de pepe elias. Yo de momento creeré a pepe.

                        https://www.estadiodeportivo.com/fut...22-413901.html

                        Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/03/23, 23:57:50.

                        Comentario


                        • #87
                          Ojalá se traiga a Enes Unal.

                          Pedazo de delantero

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Ojalá se traiga a Enes Unal.

                            Pedazo de delantero
                            Por 2 millones, la cesion de Juan Cruz y un amistoso para que hagan caja.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Por 2 millones, la cesion de Juan Cruz y un amistoso para que hagan caja.
                              Y WJ de regalo por las molestias jjjj

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Ojalá se traiga a Enes Unal.

                                Pedazo de delantero
                                No hay dinero para una operacion asi ademas tenemos a Raul apretando y hay que apostar ya por cantera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X