Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Del Desmarque ni me atreveria a fiarme en exceso. Preferiría esperar a Mateo o Pepe, la verdad.

    Comentario


    • #17
      Entonces ya no tenemos solo un plan? Tenemos ya planes? Asi que bueno...

      Comentario


      • #18
        Lo veo muy arrugao, como tristón.
        ¿No hay un planes más alegre?
        ​​​​

        Comentario


        • #19
          El que sea tendría que estar ya aquí para facturar a los dos William.

          Comentario


          • #20
            Podría haber sido peor. Pensaba que iba a ser peor.

            Comentario


            • #21
              El papel que tiene el que venga por delante es grande. Pienso que es el momento de rejuvenecer al equipo y dotarlo de más fisico, aparte de promocionar a varios canteranos.
              El temor que tengo es la anuencia o no de Pellegrini a un plan que se antoja imprescindible para nivelar balance económico y mantener la competitividad deportiva.
              A Pellegrini es difícil no hacerle caso, aunque no es menos cierto que el Betis necesita rejuvenecimiento y fuerza y tiene que prescindir de Joaquín, Bravo, Guardado, Montoya, Víctor Ruiz, Montoya y hasta de William Carvalho.
              Y esa tarea será muy difícil

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Vaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
                Que cuchara más raro, que se va después de poco más de un año en otro club. Si fuera buen cuchara se quedaría a cobijo en la sombra del jefe

                Comentario


                • #23
                  No se como será como DD no sigo ese mundillo y salvo la vedette de las vecinas no se quienes son los DD del
                  resto de equipos, por lo que si es verdad que viene lo juzgare desde cero por el trabajo que realice aquí.

                  Y por favor con esa cara que no pasee por la ciudad deportiva cuando estén entrenando o jugando los mas pequeños
                  les puede causar un trauma.

                  Es que parece el relaciones publicas de un tanatorio.

                  Comentario


                  • #24
                    Planes? Que vaya comiéndole el coco a la pasión turca, que me gustaría fichar a Enes Unal ay omaaa

                    Comentario


                    • #25
                      Haro aclara que “en absoluto está decidido” quién será el sustituto de Cordón

                      Pepe Elíashace 33 minutos Ángel Haro, presidente del Real Betis, durante el reciente viaje a Mánchester.- El presidente del Real Betis aseguró antes del partido con el United que habrá “nuevo director deportivo antes de que acabe la temporada” y negó tras el mismo las informaciones que dan ya por fichado a Ramón Planes, que de momento solo es uno de los candidatos. Ángel Haro presidente del Real Betis ha asegurado este jueves minutos antes del partido ante el Manchester United en el Benito Villamarín que el club verdiblanco tendrá un nuevo director deportivo antes de que termine la temporada, aunque por el momento, según recalcan desde el club, no hay cerrado nada con ninguno de los candidatos que tiene sobre la mesa la comisión deportiva, de la que forman parte el propio presidente, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el técnico Manuel Pellegrini, así como el CEO, Ramón Alarcón.

                      “Estamos con tranquilidad, porque el Betis está en un momento donde no hay que hacer nada con nerviosismo. Antonio (Cordón) planteaba que su etapa había terminado, y amistosamente decidimos tomar la decisión. Hay que tomarlo con tranquilidad, vendrá un director deportivo antes de que termine la temporada, pero con tranquilidad", ha dicho el presidente del Real Betis a las cámaras de Movistar antes del partido.

                      Justo tras acabar el choque con el United, El Desmarque ha informado que el Real Betis ya tenía cerrado el fichaje de Ramón Planes, actualmente en el Getafe, como nuevo director deportivo, aunque este aún no se ha desvinculado del club azulón y que su llegada se haría oficial cuando se desvinculase. Tanto el presidente Haro como el vicepresidente López Catalán, con quienes tuvimos ocasión de conversar al término del choque de la Europa League en el Benito Villamarín, niegan que haya acuerdo con nadie en estos momentos y que el nombre de Planes “no es más que uno de los candidatos, pero en absoluto está decidido”, en palabras del presidente, pues hasta la fecha no se han iniciado las negociaciones con ninguno de ellos, según mantrienen los dirigentes béticos.

                      Días atrás sonó también en algunos medios el nombre del ex capitán bético Juan Gutiérrez Moreno ‘Juanito’, actualmente director deportivo del Córdoba, equipo de Primera RFEF, que acudió a Mánchester junto a la expedición oficial del Real Betis, aunque esta es una opción que ni se han planteado en la comisión deportiva. Ramón Planes, cuyo nombre salió a la palestra desde el mismo momento que se conoció la marcha de Antonio Cordón, sí cumple el perfil que se busca en el club verdiblanco, aunque de momento solo es un candidato, según insisten sus dirigentes, pese a las informaciones publicadas

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Como más significativos, Araújo, Pedri y Azbe para el Barça.
                        Tiene ojo fichando jugadores que, en principio, llegan para el filial.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Que cuchara más raro, que se va después de poco más de un año en otro club. Si fuera buen cuchara se quedaría a cobijo en la sombra del jefe
                          Pues igual es porque se va a una sombra mayor. No sé, su trayectoria indica que la mayoría de las veces no dura más de un año en su cargo:

                          https://www.transfermarkt.es/ramon-p.../trainer/60967


                          Como particularidades, tal y como puse en su dia, recuerdo esto:

                          En el Español, en la 09/10, confeccionó una plantilla con Victor Ruiz, Jordi Amat, Didac Vila, Javi Chica o Verdú, Y en la 11/12 solicitó la cesión de Romaric,
                          En la 15/16 fue el DD del Elche, donde fichó a Nono (sí, nuestro Nono), y Alex Martinez y Caro cedidos.
                          En la 17/18 en el Getafe, firmó a Portillo, Pacheco y Bruno. Y a Chuli.

                          A mi este señor no me convence o ilusiona, aun siendo yo una viuda de Cordón.

                          Espero que Alberto Benito y José Ignacio Navarro continúen trabajando para el club, porque me da mala espina este señor.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tiene ojo fichando jugadores que, en principio, llegan para el filial.
                            Ha fichado para el Getafe a Sergi Altimira del Sabadell que iban varios equipos detras de el

                            Fichajes estrellas son unos cuantos: Pedri,Araujo, Coutinho ( se lo llevo al Espanyol un año),
                            Arambarri, Mathias Oliveira, Djene, Weiss...

                            Aciertos desde luego tiene

                            Comentario


                            • #29
                              Puff, yo tampoco lo sigo mucho, pero que haya estado en tantos equipos y no muy allá tampoco me da confianza... Pero habrá que juzgarlo por sus hechos, si se concreta

                              Comentario


                              • #30
                                Mejor que Juan Gutiérrez me parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X