Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Está gooordo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Pues igual es porque se va a una sombra mayor. No sé, su trayectoria indica que la mayoría de las veces no dura más de un año en su cargo:

      https://www.transfermarkt.es/ramon-p.../trainer/60967


      Como particularidades, tal y como puse en su dia, recuerdo esto:

      En el Español, en la 09/10, confeccionó una plantilla con Victor Ruiz, Jordi Amat, Didac Vila, Javi Chica o Verdú, Y en la 11/12 solicitó la cesión de Romaric,
      En la 15/16 fue el DD del Elche, donde fichó a Nono (sí, nuestro Nono), y Alex Martinez y Caro cedidos.
      En la 17/18 en el Getafe, firmó a Portillo, Pacheco y Bruno. Y a Chuli.

      A mi este señor no me convence o ilusiona, aun siendo yo una viuda de Cordón.

      Espero que Alberto Benito y José Ignacio Navarro continúen trabajando para el club, porque me da mala espina este señor.
      Se me ha cortado el cuerpo con tu mensaje.

      Comentario


      • #33
        Este o Husillos, unos de los dos debe ser, para tener algo de garantias

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
          Está gooordo.
          Y es tela de feo

          Comentario


          • #35
            Para lo que estaba sonando...., por lo menos éste si es un director deportivo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Calzado no está a nivel de gestión de DD dentro de la estructura del club. El tiene responsabilidad en la cantera, no como máximo responsable de la ST del Club. ¿Crees que debería asumir esa responsabilidad?
              Entiendo, para ti, esa responsabilidad lleva huérfana en el club eones ¿no?. Por lo que yo tengo entendido a nivel de cantera Calzado es el máximo responsable. Y sus labores llegan al máximo posible en lo que a gestión y promoción de cantera se refiere. No me cuadra a mi que Cordón haya tenido mucho que ver en todo lo relacionado con cantera mas allá de avalar el trabajo de Calzado.

              Ahora bien, si te refieres a que tu quieres un DD que esté enfocado en que la primera plantilla esté formada por un alto número de canteranos y/o que los canteranos que no vayan al club dejen un rendimiento económico, no termino de ver como la figura del DD, ya sea Cordón previamente o el que venga en un futuro va a tener mucho margen de maniobra en este aspecto. Para la primera plantilla en términos de promoción quien acaba teniendo mas peso en la decisión es el entrenador. El DD podrá proponer, pero si el entrenador no ve a un determinado jugador, no lo va a poner.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/03/23, 10:57:29.

              Comentario


              • #37
                Lo más llamativo: Fichajes como Pedri, Araújo, Arambarri y Oliveira.
                Pero ojo, Pedri, que estaba en segunda, por 17 millones, no es que sea para sacarlo bajo palio. Y Trincao fue una cagada monumental.
                Bueno, que trabaje y ya está.

                Comentario


                • #38
                  Me encanta que los Planes salgan bien.
                  Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 17/03/23, 08:22:38.

                  Comentario


                  • #39
                    Después del susto de Juanito, no veas, éste al menos sabe lo que es una DD y ha trabajado de ello en 1a División.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/03/23, 08:30:29.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Como particularidades, tal y como puse en su dia, recuerdo esto:

                      En el Español, en la 09/10, confeccionó una plantilla con Victor Ruiz, Jordi Amat, Didac Vila, Javi Chica o Verdú, Y en la 11/12 solicitó la cesión de Romaric,
                      En la 15/16 fue el DD del Elche, donde fichó a Nono (sí, nuestro Nono), y Alex Martinez y Caro cedidos.
                      En la 17/18 en el Getafe, firmó a Portillo, Pacheco y Bruno. Y a Chuli.

                      A mi este señor no me convence o ilusiona, aun siendo yo una viuda de Cordón.
                      Pufff madre mía. Toca esperar de todas formas y ver qué pasa y cómo trabaja, pero este mensaje corta el cuerpo a cualquiera.

                      Comentario


                      • #41
                        Anda que si ponemos una lista sesgada con errores de cualquier DD del mundo iba a salir bonita…

                        Comentario


                        • #42
                          Lo ha desmentido el presidente.
                          Habrá que esperar.
                          Eldesmarque tampoco es que sea mucho de fiar.

                          Comentario


                          • #43
                            El mejor director deportivo que podemos tener es aquel que logre colocar bien a Montoya, Paul, William José, Rober, Loren y vender bien a algún futbolista del resto de la plantilla.
                            No hay más. Lo que venga será mejor de lo que hay que colocar seguro.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Anda que si ponemos una lista sesgada con errores de cualquier DD del mundo iba a salir bonita…
                              Las estadísticas parciales y los videos de youtube, suelen ser muy engañosos.
                              Ya se hacen eco muchos medios de esta noticia. Puede que sea verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                Ahora para que sea Juanito jajaajaj.

                                No home,espero que no metan la pata.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/23, 10:17:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X