Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Lo ha desmentido el presidente.
    Habrá que esperar.
    Eldesmarque tampoco es que sea mucho de fiar.
    Es significativo que los voceros oficiales no hayan desmentido, yo creo que es éste el que viene.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Es significativo que los voceros oficiales no hayan desmentido, yo creo que es éste el que viene.

      Comentario


      • #48
        No esta mal recordar que este verano, para atizar al Betis, en este mismo foro se ALABABA al Getafe por su mercado de fichajes. Pagando 10 millones por Mayoral, 5 por Luis Milla, Duarte por menos de 1 millon y Munir libre. "Como puede ser que el Getafe se gaste ese dinero y nosotros no tengamos ni un duro, la excelencia". Mathias Oliveira fue vendido por 16 millones.

        Ahora que el responsable de ese mercado puede ser el que venga aqui, todo van a ser detractores y utilizaran la mala clasificacion del Getafe para seguir atizando al Betis.

        Comentario


        • #49
          Pepe ni lo descarta ni lo desmiente; si fuese el elegido, que no lo sabemos aún, simplemente puede ser porque no lo pueden anunciar aun debido a que tenga contrato en vigor con otro club y por ello se agarran a que están aun "en fase de reflexión". Y puede que hasta Pepe esté al corriente. Y hasta puede que elegido sea otro ( Husillos o similar)

          En esto de tener distraido al personal y a los medios las justificaciones estan todas escritas. Hay que dar de comer de vez en cuando a quien te rodea.


          Comentario


          • #50
            Lo que sí he estado mirando y parece que Planes no lleva equipo de colaboradores. En muchos equipo he visto quiénes trabajaban con él y eran gente del club. El tema es que si Alberto Benito e Ignacio Navarro se van con Cordón, como imagino, hay que reforzar muy mucho la DD, ya que salgo Alvaro Ladrón, el resto con Cañas o Merino haciendo scouting…

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Lo que sí he estado mirando y parece que Planes no lleva equipo de colaboradores. En muchos equipo he visto quiénes trabajaban con él y eran gente del club. El tema es que si Alberto Benito e Ignacio Navarro se van con Cordón, como imagino, hay que reforzar muy mucho la DD, ya que salgo Alvaro Ladrón, el resto con Cañas o Merino haciendo scouting…
              Yo ya me veo por tercera vez a Catalina de mochilero por sudamerica cazando talentos

              Comentario


              • #52
                Espinete da por hecho lo de Planes en AS.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                  Espinete da por hecho lo de Planes en AS.
                  Ese es tonto

                  Comentario


                  • #54
                    Me hace más ilusión una patada en los h...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                      Espinete da por hecho lo de Planes en AS.
                      Y su fuente es una de papas aliñás.
                      Creo que puede estar entre los cinco peores periodistas de Sevilla y mira que eso es difícil.

                      Comentario


                      • #56
                        Este trajo a unal al geta o fue Felipe miñambres?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Me hace más ilusión una patada en los h...
                          Te podrá gustar más o menos, pero la patada en los guebbos sería Juanito, Alexis u otro ex.

                          Comentario


                          • #58
                            El que llegue, para mí valorarlo desde 0.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              No esta mal recordar que este verano, para atizar al Betis, en este mismo foro se ALABABA al Getafe por su mercado de fichajes. Pagando 10 millones por Mayoral, 5 por Luis Milla, Duarte por menos de 1 millon y Munir libre. "Como puede ser que el Getafe se gaste ese dinero y nosotros no tengamos ni un duro, la excelencia". Mathias Oliveira fue vendido por 16 millones.

                              Ahora que el responsable de ese mercado puede ser el que venga aqui, todo van a ser detractores y utilizaran la mala clasificacion del Getafe para seguir atizando al Betis.
                              Jejeje quién no los conozca...Planes tiene un cv impresionante. A los que tanto les preocupa que venga, son los mismos que se quejan por todo, y los que minusvaloraban la labor de Cordón, o los que según ellos, el uen hacer del Betis se basa únicamente en Pellegrini y cuando se vaya será la apocalipsis bética. Vamos, son los manolos aguilares de betisweb
                              Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 17/03/23, 16:15:18.

                              Comentario


                              • #60
                                Fundamental la llegada de un profesional a la parcela deportiva, a poder ser con una trayectoria dilatada. Junto a nuestra clasificación europea que ojalá sea para Champions, la noticia que espero con mayor ilusión.

                                Pellegrini se ha ganado el pleno derecho de tener a un compañero de viaje con el que gestionar, planificar y decidir el futuro del club en un momento tan dulce e importante para dar un salto cuantitativo y cualitativo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X