Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    https://www.relevo.com/futbol/liga-p...114425-nt.html

    Comentario


    • #62
      A mí es el que más me convence. A ver si es verdad y es él el que viene y no Juanito

      Comentario


      • #63
        Yo mientras no me enfaden, y voy a más, mientras me ilusionen a Pellegrini como si ponen a una jirafa celeste en el cargo

        Tendremos que esperar a valorarlo al mercado de verano de 2024 porque lo que es este verano estará ya la cosa al 80% ready de avanzada y poca será la mano del siguiente DD

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          El mejor director deportivo que podemos tener es aquel que logre colocar bien a Montoya, Paul, William José, Rober, Loren y vender bien a algún futbolista del resto de la plantilla.
          No hay más. Lo que venga será mejor de lo que hay que colocar seguro.
          El Chapo Guzmán.

          Si te refieres a traspasarlos a otros equipos, no se a que te refieres con el bien. Vamos, si viene un DD y coloca a Montoya, Paul y WJ tampoco es para que nos pongamos exquisitos con los adjetivos.

          Comentario


          • #65
            Ramón Planes no es Cordón, pero es de lo poco disponible y/o asequible con una cierta trayectoria y prestigio a lo que podemos aspirar.

            Para mí, Belenguer siempre fue una debilidad como jugador por su seriedad e inteligencia (nunca entendí que lo dejaran salir para traer lo que trajeron en su momento). No sé si como DD estaría al mismo nivel, pero entiendo que Ramón Planes tiene mayor caché.

            Comentario


            • #66
              Una pena que no siguiera Cordón. A ver como nos sale este

              Comentario


              • #67
                Podrá salir mejor o peor pero está claro que hay que apostar por profesionales contrastados, dicho esto, recordad que aquí llamamos el desmadre al que ha publicado la noticia, así que el miedo en el cuerpo a mí no se me va del todo.

                Comentario


                • #68
                  Creo que nos puede ayudar bastante.............. con nuestra economía cortita, siendo catalán, apurará hasta el ultimo euro que haya en juego con cualquiera. La pela es la pela

                  Comentario


                  • #69
                    Para mí Planes creo que es peor que Cordón, pero pienso que lo más importante es que el Betis siga siendo 1 club atractivo para 1 jugador, muchas veces puedes fichar al mejor DD del mundo, pero si tu equipo lo único que hace es quedar el 15° o el 17° y tú entrenador es Víctor Sánchez del Amo, El DD puede descrubir a Mbappe si quieres, pero como le convence a venir a ese club ?? El 90% de jugadores de nivel te van a rechazar venir a ese proyecto, pero sin embargo ves el Betis actual entrenador Pellegrini que es 1 mister de renombre que a entrenado equipazos y jugadorazos, pues ya te entra por los ojos de primeras ese proyecto, y luego también el Betis te garantiza hoy día jugar competición europea otra cosa que suma bastante... Con estas 2 cosas como poco te vas al mercado a por 1 Aouar o Fekir y es que se lo piensan seriamente, cuando en 2017 ibas y ni te cogían el teléfono, el estar bien deportivamente y el saberse que tienes un buen proyecto que has ganado 1 título hace 1 año, pues te puedes vender bien a 1 jugador, y eso son cosas que son claves en operaciones y no dependen del DD que tengas.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #70
                      Los planes de Planes.( El normal)

                      Planes las reparte como panes.( El cañero)

                      Planes y sus tetas como flanes. ( El hilo más hot)


                      Ideas de título de hilo.

                      Comentario


                      • #71
                        Ya decía yo que me sonaba de algo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por zuperday Ver Mensaje
                          Creo que nos puede ayudar bastante.............. con nuestra economía cortita, siendo catalán, apurará hasta el ultimo euro que haya en juego con cualquiera. La pela es la pela
                          Catalan al cuadrado (josemi y ramon).

                          Comentario


                          • #73
                            El director deportivo del Getafe ha masticado fútbol desde que nació. Pocos conocen tan bien como él qué se cuece en cada categoría del fútbol español.

                            Comentario


                            • #74
                              Este parón viene ideal para presentar el nuevo DD. Si no es así, supongo que será porque el elegido no se puede desvincular de su equipo hasta final de temporada. (lo que no me cuadra mucho con el anuncio de Haro de que lo tendríamos aquí antes de que acabe la presente campaña).

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Este parón viene ideal para presentar el nuevo DD. Si no es así, supongo que será porque el elegido no se puede desvincular de su equipo hasta final de temporada. (lo que no me cuadra mucho con el anuncio de Haro de que lo tendríamos aquí antes de que acabe la presente campaña).
                                Más que desvincular sería más jugarse algo. Apuesto a que en cuanto se salve el Getafe se anuncia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X