Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Te equivocas, los cargos directivos a efectos prácticos no tienen bajas reales por nada y trabajan 24/7/365. Y Director Deportivo no hay 2.

    Un area puede seguir trabajando en scouting o cuales sean sus funciones, pero la función directiva de entablar relación, negociar y concretar sólo la debe y puede hacer el director, en este caso el DD, ya que la planificación debe obedecer a su criterio. Si esta función la están realizando Haro y Catalán, no tendría sentido alguno.
    Ah bueno, pues nada llamare a mi jefe para decirle que vuelva al trabajo porque de los 125 mil trabajadores de la empresa tu me has dicho que el no puede faltar y no hay quien haga sus funciones cuando no este.

    El director deportivo es totalmente necesario, pero todo el año no esta trabajando y tiene hasta vacaciones sin problemas. Las negociaciones con un jugador una vez se ha definido que es el jugador elegido y los limites contractuales en los que encajaria, las puede llevar cualquier otra persona con responsabilidad del club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Ah bueno, pues nada llamare a mi jefe para decirle que vuelva al trabajo porque de los 125 mil trabajadores de la empresa tu me has dicho que el no puede faltar y no hay quien haga sus funciones cuando no este.

      El director deportivo es totalmente necesario, pero todo el año no esta trabajando y tiene hasta vacaciones sin problemas. Las negociaciones con un jugador una vez se ha definido que es el jugador elegido y los limites contractuales en los que encajaria, las puede llevar cualquier otra persona con responsabilidad del club.
      Es evidente que no sabes de lo que hablas, no me voy a meter en tu conocimiento sobre las funciones de los Directores en según qué empresas, no voy a ser yo quien te de la formación al respecto.

      Comentario


      • Ramón Planes dejará el Getafe en las próximas horas El director general de fútbol y relaciones internacionales y el cuadro azulón separarán sus caminos

        Ramón Planes dejará de ser director general de fútbol y relaciones Internacionales del Getafe CF. Su segunda etapa en el Coliseum apenas ha durado 10 meses, pero varias circunstancias han denotado que finalmente el ex del FC Barcelona deje el cuadro madrileño. Algo que se hará oficial en las próximas horas.

        El principal motivo e su salida, tal y como ha podido saber MARCA, no ha sido ninguno de los cantos de sirena como los que suenan desde el Benito Villamarín. Planes sale del Getafe con la idea de valorar todas las propuestas y buscar un destino con un proyecto a largo plazo.

        Fuente: Marca

        Comentario


        • Pues como en casi todos los casos de nuestras contrataciones, o le logramos convencer por el interés del proyecto, la potencialidad de crecimiento y la repercusión y masa social o está claro que por dinero seguro que no.

          Comentario


          • Lo que hay que ver si el que vaya a venir trae séquito o no. Normalmente van acompañados de un núcleo de confianza y eso es radicalmente opuesto a la idea del club de mantener el staff esté quien esté de DD. Es el problema de los cambios continuos de Director

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Es evidente que no sabes de lo que hablas, no me voy a meter en tu conocimiento sobre las funciones de los Directores en según qué empresas, no voy a ser yo quien te de la formación al respecto.
              Tranquilo que no me hace falta tu formacion, que ya estoy en el plan de ascenso a director en mi empresa para este año.

              Pero oye que si, que lo que tu digas, por eso despues se cierran fichajes a los que no va ni el director deportivo
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 28/03/23, 15:18:26.

              Comentario


              • Va Martínez Feria y punto

                Comentario


                • Pasarán los años, pasarán 4 DD o Presidentes más y algunos seguirán sin enterararse que en la negociación económica, plazos cheques, pagarés, avales y tal de los fichajes de cualquier club no pinta nada el DD.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Para los que queréis hacer juegos de palabras con el supuesto nuevo DD, se pronuncia PlanAs, no PlanEs, os informo por si os interesa probar más variantes con su apellido, a ver que se os ocurre.
                    Estoy bien con mis 3 propuestas con PlanEs , gracias. Échele un ojo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pasarán los años, pasarán 4 DD o Presidentes más y algunos seguirán sin enterararse que en la negociación económica, plazos cheques, pagarés, avales y tal de los fichajes de cualquier club no pinta nada el DD.
                      Si y no, pinta en el sentido que tiene que atenerse a un presupuesto y tiene que anteponer esa realidad a sus preferencias deportivas, por tanto si pinta, aunque sea de una manera secundaria...

                      Comentario


                      • No trates de tergiversar mi mensaje. Lo explicarñé de nuevo:

                        En lo relativo a fichajes un DD en consenso con el entrenador y con el area economica del Club decide ente las opciones viables economicamente en el presupuesto o limite salarial; y entabla contacto con los agentes del jugador elegido para cuadrar tiempo de contrato y encaje de proyecto; pero a la hora de tratar los emolumentos del jugador y en la negociacion con el club vendedor el DD se ha de quitar de en medio porque ahi entran en juego los intereseses de cuentas de ambos clubes; plazos, pagarés, cheques, avales, cantidades, bancos y depósitos, etc. y ahi un DD suele estar pez y por eso han y es obligatorio de intervenir otras personas responsables en el área económica del Club. Que no pasa nada porque estén presentes, pues claro que no, pero para estar callado y perdiendo el tiempo mejor que sigan trabajando mientras en otras operaciones y asuntos que se pueden perder otros fichajes por quedarte a escuchar estultamente.

                        Comentario


                        • Por tanto, indirectamente, pero pinta...

                          Comentario


                          • En el asunto economico y, salvo que tengas un jeque detras que te dé carta blanca y en pocos casos se cumple, el DD se ha de ajustar a la directrices economicas presupuestarias para elegir tecnica y deportivamente entre una terna de jugadores; negociar dineros con terceros se ha de quitar de en medio.. eso bajo mi punto de vista, es como decir que economicamente ni pinta, ni pincha, ni corta ni antes ni durante ni después, ni debería estar presente en las negociaciones.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/23, 17:47:24.

                            Comentario


                            • Claro, pero a lo que yo me refiero es que desde el momento que no tiene libertad de elegir ,porque esta buscando jugadores dentro de unos parámetros economicos marcados desde el club, y no por sus preferencias deportivas, ya está pintando en ese apartado, que despues en la mesa de negociación para tratar temas como forma de pagos, cláusulas etc no se siente, es lo lógico, de eso no sabe o saben mejor otros, pero si sabe a que jugadores o representantes no puede mandar a esa mesa a negociar porque seria una perdida de tiempo, por lo tanto insisto, no de una manera directa, digamos que está en el fondo aunque no en las formas, y lo dejo por mi parte que creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena...

                              Comentario


                              • Pues sí, cada uno lo vemos de modo distinto. Mejor no insistir y dejarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X