Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el hombre de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el hombre de fútbol.

    viste bien, impecable. como su amigo. y es que no solo lo malo se pega.
    está rodeado de los suyos, de su muchachada, que le rodean y miran impacientes y expectantes.
    con un gesto autoritario y amistoso a la vez ahoga el griterio. y les sonrie. con esa sonrisa que adoran las chicas del club.
    ahora los tiene a todos comiendo de la mano.
    nadie pierde detalle de cualquier movimiento suyo y él sabe aprovecharlo, claro que si.
    con paso elegante, firme, y por que no decirlo, chulo (pero de ese chulo que enamora) se dirige a la caja fuerte.
    los ojos que le rodean se desorbitan.
    se agacha, pero antes de hacerlo se remanga un poquito el pantalón. ¿rodilleras? a él no.
    con lentitud, saboreando el momento, marca la clave y abre. procurando que solo él pueda ver el contenido de la caja.
    hay ocho fajos.
    dos van a su bolsillo. nadie lo nota, claro. es mucha su experiencia.
    aparta uno para su cuqui. es mucho pero el chaval se lo gana. y además, que cojjones, este sábado hay sarao. mejor que el chaval vaya cubierto para prepararlo.
    la caja se queda a 0. ¿qué más da? los tios listos siempre salen adelante. no como ese viejo caduco. míralo el marrón que se va a comer y jamás ha pasado del chopedd, el desgraciao.
    con gesto altivo, bondadoso, de camarada. todo a la vez, se vuelve y muestra a la muchachada el tesoro, el regalo.
    se oyen gritos, vivas, olés (es lo que más le gusta, los olés). se corea su nombre.
    él no cambia el semblante. hay que saber estar, siempre.
    le rodea la algarabía, el jolgorio. voces y escándalos. per nada le impide oir sus propios pensamientos:
    "no le quea ná al que venga detrás"...
    se descorcha el champán, aparecen las chicas..
    de pronto se acuerda de jerez, de cartagena... pero solo dura un segundo.
    la fiesta, de la cual es el rey, lo engulle. todos quieren abrazarlo, hablarle, que les palmee la espalda..

    por la mañana, la resaca.
    no importa, sabe como quitarla rápido.
    mientras se afeita piensa: "¿se vivirá igual en zaragoza que aquí?".
    comienza un nuevo día y hay que enfrentarlo. con dos cojjones y una sonrisa.
    ¿llevo suelto pa la propina pal *****?, mientras se tantea los bolsillos.
    se sube alcoche y se va...

    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...de-futbol.html

  • #2
    Re: el hombre de fútbol.

    +1907
    Pues estos tipejos son los que gustan.

    Comentario


    • #3
      Re: el hombre de fútbol.

      el vivo retrato

      hay un par de frases en el relato que son deliciosas y con un trasfondo tremendo

      paleto, enhorabuena por el escrito. lo has reflejado a la perfeccion

      Comentario


      • #4
        Re: el hombre de fútbol.

        asi es el señor de la gomina..y que aya beticos que todavia se crean lo de este truhan,lo odian en xerez y en cartagena,por donde paso dejo su sello y aqui en el poco tiempo que estuvo se llevo mas dinero que en xerez y cartgena...asi nos va!

        Comentario


        • #5
          Re: el hombre de fútbol.

          Creo que este post no habla del Real Betis.
          Deberia saber que hay otros lugares donde postear tales comentarios.

          Comentario


          • #6
            Re: el hombre de fútbol.

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Creo que este post no habla del Real Betis.
            Deberia saber que hay otros lugares donde postear tales comentarios.
            Pues creo que si habla del Real Betis Balompie, concretamente del gran Oliver, gran hombre de futbol, gran persona y gran gestor del dinero ajeno.

            Capaz de gastar lo que hay y lo que no hay. Lo dicho VIVAN LOS HOMBRES DE FUTBOL.

            Comentario


            • #7
              Re: el hombre de fútbol.

              el cerdo. la ***** records

              Mi abuelo era un viejo
              Bastante amargao
              Curró toda su vida
              Y estaba cascao
              Como todos los viejos
              Solía recordar
              Y esto es lo que pensaba
              Bastante en general
              Lo peor en esta vida
              Es la gente responsable
              No te fíes
              Su cerebro es su barriga
              No te fíes
              Me solía decir: Nunca te fíes
              De los fulanos
              Tranquilos y bien hablaos
              Pues su tranquilidad
              Es que están seguros
              Y si están tan seguros
              ¿Por qué van a estar?
              Pocas veces se les nota
              Que baraja es la que juegan
              No te fíes
              Quieren ser por siempre esclavos
              No te fíes
              Para no tener problemas
              No te fíes
              Y gritaba
              Obreros de todo el mundo
              A cortáros los *******
              Y hasta vuestros hijos
              Los tendréis de los patrones


              señores. def con dos
              La cara abotargada, mirada desafiante,
              sacando barriga en la puerta de los bares.
              Un día más observan satisfechos
              mientras con disimulo se pellizcan en los ******.
              En la calle, en el trabajo,
              mirando a su entorno con cara de asco.
              De vuelta de todo, pisando fuerte,
              charlando a gritos con los amiguetes.
              Atentos siempre al telediario
              para interrumpirlo con sus comentarios.
              Discutiendo por la quiniela
              y a mi santa madre no la metas.

              Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
              Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
              Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
              Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

              ¿Señores? Sí, señores.
              Con ustedes: más señores.

              Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
              Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
              Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
              Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

              Señores con traje,
              señores de sport,
              con gabardina,
              o tres cuartos "Garzón".

              Señores fondones,
              señores fibrosos,
              señores peludos,
              señores graciosos.

              Señores que se apoyan en su entorno de señores
              donde corta el bacalao el que le echa más *******.
              Otro cogerá este sobre si tú no lo coges.
              ¡Qué bien nos lo montamos siempre entre machotes!


              ¿conocerían al hombre de fútbol?

              Comentario


              • #8
                Re: el hombre de fútbol.

                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Creo que este post no habla del Real Betis.
                Deberia saber que hay otros lugares donde postear tales comentarios.
                ¿pica?

                Comentario


                • #9
                  Re: el hombre de fútbol.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  viste bien, impecable. como su amigo. y es que no solo lo malo se pega.
                  está rodeado de los suyos, de su muchachada, que le rodean y miran impacientes y expectantes.
                  con un gesto autoritario y amistoso a la vez ahoga el griterio. y les sonrie. con esa sonrisa que adoran las chicas del club.
                  ahora los tiene a todos comiendo de la mano.
                  nadie pierde detalle de cualquier movimiento suyo y él sabe aprovecharlo, claro que si.
                  con paso elegante, firme, y por que no decirlo, chulo (pero de ese chulo que enamora) se dirige a la caja fuerte.
                  los ojos que le rodean se desorbitan.
                  se agacha, pero antes de hacerlo se remanga un poquito el pantalón. ¿rodilleras? a él no.
                  con lentitud, saboreando el momento, marca la clave y abre. procurando que solo él pueda ver el contenido de la caja.
                  hay ocho fajos.
                  dos van a su bolsillo. nadie lo nota, claro. es mucha su experiencia.
                  aparta uno para su cuqui. es mucho pero el chaval se lo gana. y además, que cojjones, este sábado hay sarao. mejor que el chaval vaya cubierto para prepararlo.
                  la caja se queda a 0. ¿qué más da? los tios listos siempre salen adelante. no como ese viejo caduco. míralo el marrón que se va a comer y jamás ha pasado del chopedd, el desgraciao.
                  con gesto altivo, bondadoso, de camarada. todo a la vez, se vuelve y muestra a la muchachada el tesoro, el regalo.
                  se oyen gritos, vivas, olés (es lo que más le gusta, los olés). se corea su nombre.
                  él no cambia el semblante. hay que saber estar, siempre.
                  le rodea la algarabía, el jolgorio. voces y escándalos. per nada le impide oir sus propios pensamientos:
                  "no le quea ná al que venga detrás"...
                  se descorcha el champán, aparecen las chicas..
                  de pronto se acuerda de jerez, de cartagena... pero solo dura un segundo.
                  la fiesta, de la cual es el rey, lo engulle. todos quieren abrazarlo, hablarle, que les palmee la espalda..

                  por la mañana, la resaca.
                  no importa, sabe como quitarla rápido.
                  mientras se afeita piensa: "¿se vivirá igual en zaragoza que aquí?".
                  comienza un nuevo día y hay que enfrentarlo. con dos cojjones y una sonrisa.
                  ¿llevo suelto pa la propina pal *****?, mientras se tantea los bolsillos.
                  se sube alcoche y se va...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el hombre de fútbol.

                    ¿Gozas negro? Tope güana ¿Negro gozas? En la choza,es una historia muy africana zumo de negro a la americana. ¿Es verdad que el jefecillo de F.N. Quiere comprar un ****z en Africa? Seguro que vuelven a reinventar el gyn tonic, pero no a los hombres del futbol.

                    Gran post si señor.
                    Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 22/02/11, 00:27:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el hombre de fútbol.

                      Eso es así Paleto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el hombre de fútbol.

                        Participo en este post, porque parece ser que se esta creando una bola con este termino de “hombres de fútbol” y sobre todo porque Yo he sido y soy uno de los que mas ha utilizado este termino para referirme a que en este Consejo faltan personas con esta componenda …

                        Yo lo único que se es que esta terminología existe y no la he inventado yo… y de lo que estoy mas seguro es que en todas las entidades futbolísticas deben tener en sus Consejos alguien con este perfil…

                        Llámenle como los quieran llamar… pero si encima no existen este perfil y además no existe el perfil de personas con dotes de mandos y dirección… pues apaga y vamonos…

                        A mi a estas altura de la película poco me importa que se haga burla de esta terminología como si encima se quieran dedicar cientos de post a la desvirtualización de esta figura dentro del fútbol…

                        Lo único que se es que tras los éxitos deportivos de muchos equipos siempre ha existido la figura de un dirigente diligente, con dotes de mando y dirección … Y lo que mas siento y lo que verdaderamente mas me importa es que esa figura, a menos que me demuestren lo contrario, brilla por su ausencia en el actual consejo del Real Betis Balompié.

                        Y ahora compañero Paletolitico vas y lo cascas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el hombre de fútbol.

                          ¿Donde está ahora Oliver?

                          ¿Cuanto tiempo,ese al que al que al Betis no le queda,piensan SEGUIR LLORANDO las maldades del que YA ES HISTORIA?

                          ¿Tan bien estamos que perdemos tiempo en recordar ESCORIAS PASADAS?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el hombre de fútbol.

                            No te moleste Dolvi,vender OLIVERISMO AJENO,vende,una pena,porque perdemos TIEMPO Y VISIÓN.

                            Tú aqui tienes tú crédito,te lo ganaste con CRITERIO,pasa del asunto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el hombre de fútbol.

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No te moleste Dolvi,vender OLIVERISMO AJENO,vende,una pena,porque perdemos TIEMPO Y VISIÓN.

                              Tú aqui tienes tú crédito,te lo ganaste con CRITERIO,pasa del asunto.
                              es que mientras que exista la figura de oliver ... este consejo casi va a tener "derecho de pernada" valga el simil para equivocarse todas las veces que quieran...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X