Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros en el parón FIFA de Marzo 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Béticos internacionales: Pezzella jugó 90 minutos, Rodri sigue deslumbrando, Borja fue considerado y Sabaly salió lesionado.

    Finalizó la fecha FIFA del mes de marzo, siete jugadores del Real Betis fueron convocados por sus selecciones, unos destacando más que otros. En el caso de Sabaly, Borja, Miranda y Rodri, se jugaban los puntos en estos partidos, mientras que, las selecciones sudamericanas se enfrentaron en amistosos internacionales para preparar las clasificatorias rumbo al mundial del 2030.



    Empezamos con uno que solo jugó un encuentro, Claudio Bravo, gozó de 90 minutos en el triunfo por la mínima de la selección chilena ante Paraguay. El experimentado arquero se vio débil en ambos goles anotados por Paraguay, también tuvo una buena atajada a media distancia y poco más, aquí sus estadísticas.



    90 minutos

    2 atajadas

    2 goles recibidos

    67% pases completados(2/3)



    Seguimos en Sudamérica con los campeones del mundo, la albiceleste se enfrentaba a una débil selección de Curazao, en esta ocasión pudimos ver por fin a uno de los nuestros jugando en la selección Argentina. Germán Pezzella de muy buen presente en el Real Betis Balompié comenzó este partido como titular, gozó de los 90 minutos de exhibición de su selección, Argentina ganó 7-0 con un triplete de Lionel Messi. Nuestro jugador estuvo a la altura del duelo e hizo un gran encuentro a pesar de lo poco que tuvo que intervenir. Lamentablemente, Guido Rodríguez no tuvo minutos nuevamente.



    Las estadísticas de Pezzella fueron las siguientes:



    90 minutos jugados

    2 faltas cometidas

    1 despeje

    2 intercepciones

    100% barridas ganadas(2/2)

    1 remate a puerta

    1 pase clave

    98% pases completados(57/58)

    1 pase largo completado

    67 toques



    Viajamos al otro lado del océano, para encontrarnos con la selección de Senegal y nuestro lateral derecho, Youssouf Sabaly, que se enfrentaban por la Copa de África de Naciones a la selección de Mozambique. Sabaly y su selección venían de vencer por 5-1 al mismo combinado nacional, en el cual el jugador verdiblanco anotó un gol y fue una de las figuras del encuentro. En este encuentro nuestro querido «toro» gozó de jugar 66 minutos, en los cuales tuvo que salir reemplazado por una lesión. A pesar de esto, antes de su lesión hizo un partido aceptable, no destacó, pero tampoco jugó un mal encuentro.



    Las estadísticas de Sabaly fueron las siguientes:



    66 minutos

    2 faltas cometidas

    1 posesión perdida

    1 despeje

    1 intercepcion

    76% pases completados(29/38)

    29% pases largos(2/7)

    50% centros completados(1/2)

    62 toques

    100% en regates completados(2/2)



    Finalmente, llegamos a la roja, donde empezaré por destacar a Borja Iglesias, que tuvo por fin la oportunidad de jugar algunos minutos con la selección española. El delantero pudo jugar desde el minuto 66, en los cuales no pudo hacer mucho, la selección española se fué derrotada por 2-0 con un doblete del jugador del Manchester United, Scott Mctominay.



    Las estadísticas de el panda fueron las siguientes:



    25 minutos

    0 remates

    67% pases completados

    4 toques

    2 faltas cometidas



    En la sub 21, Rodri y Miranda también gozaron de minutos, en el caso de Rodri comenzó de titular tras su gran partido la anterior fecha frente a Suiza donde anotó un golazo, Miranda comenzaba este encuentro en la banca de suplentes. En el minuto 21 del encuentro, nuestro Rodri se llevó todas las miradas de las cámaras y de el mundo entero cuando regates a unos franceses como si estuviese en el barrio jugando. En el segundo tiempo ya entraba Miranda al terreno de juego, en el minuto 82 tuvo su mejor oportunidad de gol donde el portero titular del Leeds United hizo un paradón. Rodri jugó 84 minutos y fue reemplazado por Barrenetxea y Miranda jugó 45 minutos entrando en el lugar de Manu Sanchez.



    Finaliza la fecha FIFA con noticias positivas como el nivel demostrado por Rodri en la Sub 21, pero también noticias negativas como la lesión de Sabaly y el mal nivel que viene mostrando el arquero chileno, Claudio Bravo, que termina contrato a final de temporada y que su renovación sigue siendo una incógnita.



    El fin de semana, día domingo, vuelve el Real Betis en un partido trascendental para el objetivo y a la vez sueño, que es la champions, nos enfrentamos al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en donde una victoria sería vital para el equipo.



    Bético Chileno.



    Béticos internacionales, primera parte: Así les ha ido a una parte de nuestros béticos con sus selecciones.


    https://www.betisweb.com/web/beticos...lio-lesionado/

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X