Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros en el parón FIFA de Marzo 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los nuestros en el parón FIFA de Marzo 2023



    Para este parón de selecciones, los nuestros que al final se desplazan son;

    Miranda y Rodri con la Sub 21 española. 2 partidos.
    24 de Marzo . 21:00 horas. España VS Suiza Power Horse Stadium Almeria. Amistoso.
    28 de Marzo. 18:30 horas Francia VS España. Stade de la Rabine. Vannes. Amistoso.

    Borja Iglesias con la Absoluta rojigualda. 2 partidos.

    25 de Marzo 20:45 horas España Vs Noruega. Estadio de la Rosaleda de Malaga. Clasificatorio Eurocopa 2024.
    28 de Marzo 20:45 horas Escocia Vs España. Hapdem Park. Glasgow. Clasificatorio Eurocopa 2024.

    Sabaly con Senegal. 2 partidos.

    24 de Marzo. 20 horas. Senegal VS Mozambique Stade Me Abdoulaye Wade. Dakar. Clasificatorio Copa Africa 2024.
    28 de Marzo 18.00 horas Mozambique Vs Senegal. Estadio do Zimpeto. Maputo. Clasificatorio Copa Africa 2024.

    Pezzella y Guido con Argentina. 2 partidos

    24 de Marzo. 01:00 horas. Argentina VS Panama. Estadio Monumental de River. Buenos Aires. Amistoso.
    28 de Marzo. 02:00 horas. Argentina VS Curazao. Estadio Único Madre de Ciudades. Santiago del Estero. Amistoso.

    Berto Rosas con la débil Andorra, 2 partidos;

    25 de Marzo 20:45 horas Andorra Vs Rumania. Estadio Nacional Principado de Andorra. Clasificatorio Eurocopa 2024.
    28 de Marzo 20:45 horas Kosovo Vs Andorra. Eatadio Fadil Vokrri. Pristina. Clasificatorio Eurocopa 2024.

    Y Bravo con Chile. 1 partido.
    28 de Marzo. 02:30 horas. Chile VS Paraguay. Estadio Monumental David Arellano. Santiago de Chile. Amistoso.


    Ni William, ni Rui Silva ni Paul, ni Luiz Felipe, ni Guardado han sido reclamados por los seleccionadores portugueses ( debuta Martínez), marfileño( Gasset), italiano ( Mancini) o mexicano ( Diego Cocca). Los casos del italiano por lesión y del mexicano porque se retiró y dio su ciclo con la Tri como concluido tras Qatar, noticia oficializada en diciembre a poco de regresar de la cita mundialista.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/23, 12:06:03.

  • #2
    Menos mal que algunos se quedan aquí.

    Ojalá vengan sanos,sobre todo Sabaly que es propenso a las lesiones y el lateral lo tenemos corto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/23, 03:10:25.
    A rakemitri, Lu, Galleros54, Kokopelli y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ojalá no se tuviera que abrir nunca estos post,lo siento por los jugadores pero no me gusta nada que vayan
      A Lu, beticodecampillos y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No sabía que Guardado había dejado la selección. Lo renovaba sin dudar
        A HUGO STiGLiTZ y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          No sabía que Guardado había dejado la selección. Lo renovaba sin dudar
          Te me adelantaste. Lo renovaba pero si o si. No así a Bravo

          Comentario


          • #6
            La mayoria de partidos son amistosos; todos lo de Rodri, Miranda, Guido, Pezzella ( dos cada uno), y Bravo (solo disputa 1). Borja y Sabaly sí son partidos clasificatorios para sus respectivas Copas Continentales.

            Viernes 24 de Marzo;

            01:00 horas. Argentina VS Panama. Estadio Monumental de River. Buenos Aires. Amistoso. Guido y Pezzella.
            21:00 horas. España Sub 21 VS Suiza Sub 21 Power Horse Stadium Almeria. Amistoso. Rodri y Miranda.
            20 horas. Senegal VS Mozambique Stade Me Abdoulaye Wade. Dakar. Clasificatorio Copa Africa 2024. Sabaly.

            Sabado 25 de Marzo;

            20:45 horas España Vs Noruega. Estadio de la Rosaleda de Malaga. Clasificatorio Eurocopa 2024. Borja Iglesias.
            20:45 horas Andorra Vs Rumania. Estadio Nacional Principado de Andorra. Clasificatorio Eurocopa 2024. Berto Rosas



            Martes 28 de Marzo;


            02:30 horas. Chile VS Paraguay. Estadio Monumental David Arellano. Santiago de Chile. Amistoso. Claudio Bravo.
            18.00 horas Mozambique Vs Senegal. Estadio do Zimpeto. Maputo. Clasificatorio Copa Africa 2024. Sabaly.
            18:30 horas Francia Sub 21 VS España Sub 21. Stade de la Rabine. Vannes. Amistoso. Rodri y Miranda.
            20:45 horas Escocia Vs España. Hapdem Park. Glasgow. Clasificatorio Eurocopa 2024. Borja Iglesias.
            20:45 horas Kosovo Vs Andorra. Eatadio Fadil Vokrri. Pristina. Clasificatorio Eurocopa 2024. Berto Rosas.


            Miércoles 29 de Marzo;

            02:00 horas. Argentina VS Curazao. Estadio Único Madre de Ciudades. Santiago del Estero. Amistoso. Guido y Pezzella.


            En principio, Pellegrini podra contar con todos ellos en el entrenamiento del Viernes 31 seguro y en el del Jueves 30 si lo programa por la tarde, siendo Sabaly y los dos argentinos esta vez el que más tarde en regresar desde Mozambique.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/23, 15:18:46.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No sabía que Guardado había dejado la selección. Lo renovaba sin dudar
              Es que el mexicano no sólo está cumpliendo, sino que está todos los partidos entre los tres-cuatro mejores del partido

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                La mayoria de partidos son amistosos; todos lo de Rodri, Miranda, Guido, Pezzella ( dos cada uno), y Bravo (solo disputa 1). Borja y Sabaly sí son partidos clasificatorios para sus respectivas Copas Continentales.

                Viernes 24 de Marzo;

                01:00 horas. Argentina VS Panama. Estadio Monumental de River. Buenos Aires. Amistoso. Guido y Pezzella.
                21:00 horas. España VS Suiza Power Horse Stadium Almeria. Amistoso. Rodri y Miranda.
                20 horas. Senegal VS Mozambique Stade Me Abdoulaye Wade. Dakar. Clasificatorio Copa Africa 2024. Sabaly.

                Sabado 25 de Marzo;

                20:45 horas España Vs Noruega. Estadio de la Rosaleda de Malaga. Clasificatorio Eurocopa 2024. Borja Iglesias.


                Martes 28 de Marzo;


                02:30 horas. Argentina VS Curazao. Estadio Único Madre de Ciudades. Santiago del Estero. Amistoso. Guido y Pezzella.
                02:30 horas. Chile VS Paraguay. Estadio Monumental David Arellano. Santiago de Chile. Amistoso. Claudio Bravo.
                18.00 horas Mozambique Vs Senegal. Estadio do Zimpeto. Maputo. Clasificatorio Copa Africa 2024. Sabaly.
                18:30 horas Francia VS España. Stade de la Rabine. Vannes. Amistoso. Rodri y Miranda.
                20:45 horas Escocia Vs España. Hapdem Park. Glasgow. Clasificatorio Eurocopa 2024. Borja Iglesias.



                En principio, Pellegrini podra contar con todos ellos en el entrenamiento del Viernes 31 seguro y en el del Jueves 30 si lo programa por la tarde, siendo Sabaly esta vez el que más tarde en regresar desde Mozambique.
                Pffff cuanta gente fuera. Si de primeras no me hace puñetera gracia que se vayan por ahí a echar pachangas en mitad de una competición, este año con el gafe que tenemos con las lesiones, que parece que nos ha mirado un tuerto, directamente estoy en un sin vivir.
                Sobre todo sufro por Sabaly. A ver como regresa este...
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/03/23, 18:21:10.

                Comentario


                • #9
                  Vaya *****da lo de Guido y Pezzella. Jugando la madrugada del lunes al martes no podrán entrenar hasta el jueves, porque además juegan en el interior. Y no sé si mezclará, pero si juega con titulares ante Panamá y suplentes ante Curaçao, los nuestros van a jugar el último partido además.
                  Es de locos que un club profesional esté expuesto a que sus jugadores jueguen pachangas ante Panamá y Curaçao, de locos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Vaya *****da lo de Guido y Pezzella. Jugando la madrugada del lunes al martes no podrán entrenar hasta el jueves, porque además juegan en el interior. Y no sé si mezclará, pero si juega con titulares ante Panamá y suplentes ante Curaçao, los nuestros van a jugar el último partido además.
                    Es de locos que un club profesional esté expuesto a que sus jugadores jueguen pachangas ante Panamá y Curaçao, de locos.
                    Curaçao yo no sabía ni que existía como país, la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Curaçao yo no sabía ni que existía como país, la verdad.
                      No es un país como tal, es una colonia aunque le pongan un nombre rimbombante como los británicos con Gibraltar, Santa Elena y demás. Los holandeses tienen por allí las Antillas, Curaçao, Bonaire, Aruba, Sint Maarten, Saba... No es algo muy sabido pero sí que tienen colonias allí. De hecho el punto más alto de los Países Bajos está en el Caribe (igual que el del Estado Español está en las Canarias, en África)
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/03/23, 00:34:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Curaçao yo no sabía ni que existía como país, la verdad.
                        No es pais independiente, pertenece a Países Bajos, algo parecido a Gibraltar. Lo que tienen las ex colonias británicas y holandesas.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo es una cosa con la que no estoy de acuerdo y que jamas entenderé, por qué hay colonias que juegan el fútbol de selecciones y que condiciones deben cumplir para hacerlo. En Europa sólo están Islas Feroe y Gibraltar, pero en América y Oceanía hay muchas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No es un país como tal, es una colonia aunque le pongan un nombre rimbombante como los británicos con Gibraltar, Santa Elena y demás. Los holandeses tienen por allí las Antillas, Curaçao, Bonaire, Aruba, Sint Maarten, Saba... No es algo muy sabido pero sí que tienen colonias allí. De hecho el punto más alto de los Países Bajos está en el Caribe (igual que el del Estado Español está en las Canarias, en África)
                            ¿La melena de Gullit?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                              No es pais independiente, pertenece a Países Bajos, algo parecido a Gibraltar. Lo que tienen las ex colonias británicas y holandesas.
                              Hasta donde yo tengo entendido, la situación de Curaçao es más parecida a la de Escocia dentro del Reino Unido que a la de Gibraltar, al menos en teoría. Se supone que son un país constituyente dentro del Reino de los Países Bajos. Aunque he de admitir que no tengo ni idea de si esto se cumple en la práctica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X