Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

    Venimos de aquí

    https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-12/page175

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12


  • #2
    Lo estreno.
    que mal lo están pasando las vecinas y que risas me estoy pegando.
    A Verdigracia, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Paquili huele un varal u oye el mecío de una bambalina y se pone pitoso.

      Y lo van a echar con el incienso a punto de estallar en las calles.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Monchito se va por un pasillo y deja a los jugadores allí para que los amasacren los suyos.

          Me ha encantado verlo intentando pasar desapercibido, solo le ha faltado el salto final en plan el Expreso de Medianoche cuando se escapa de la cárcel
          A Lu, amorVERDadero, Gattuso8, , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Que bonito lunes, Sevilla oliendo a primavera y Nervión a caquita . Todos los lunes igual por favor.

              Comentario


              • #8
                Hoy no existe la sevillania por Nervión

                Comentario


                • #9
                  Como huele a azahar......

                  Comentario


                  • #10
                    He entrado a los foros de las vecinas y me parto el radiador con los pajaritos que tienen en la cabeza.
                    Que nada, que ganando los de casa lo tienen ya hecho todo y que a ver si dan la sorpresa en Iuroplí.
                    Ofú ofú como se está poniendo de divertida la cosa

                    Comentario


                    • #11
                      La historia nos vuelve a dejar en bandeja una oportunidad única para vengar todo por lo que hemos pasado...espero y deseo con todas mis fuerzas que la culminación del "Segundasso" llegue con su derrota en el derbi.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo del Elche y los entrenadores.

                        Vivan los inversores extranjeros.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo de la ****** de la otra acera siempre voy a destacar lo de siempre. En poco tiempo han venido al lado de mi casa y ayer a Getafe, y pasé por los aledaños de Alfonso Pérez cerca de empezar el partido por casualidades de la vida. Cuatro gatos palanganas contados que van a ver a ese equipucho, vamos igualito que cuando viene mi Betis. Qué ganas de que se alineen los astros y puedan descender en la jornada 35.

                          Comentario


                          • #14
                            No se me ocurre un penalti más claro que ese. Se ve que Mateu Thief lo intentó pero no pudo ser.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Monchito se va por un pasillo y deja a los jugadores allí para que los amasacren los suyos.

                              Me ha encantado verlo intentando pasar desapercibido, solo le ha faltado el salto final en plan el Expreso de Medianoche cuando se escapa de la cárcel
                              Documento excelso.... Como dice uno en su foro lo único que le falta es pararse de repente, mirar al autobus, chillar un "A Segunda" e irse.
                              Supongo que le propuso a los jugadores: "Tal como se abra la puerta todos a coro a cantar el himno".... Los jugadores se negaron y se fue con una pataleta de niño chico porque no le permitieron hacer su "performance".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X