Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Hace falta un buen megáfono para poder equipararnos.
    Y al Yona berreando 'amooh cabroneeee, engaaaaa'

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Mel nunca ha pillado a un equipo deshauciado como esas las palmas que estaba penultimo y lo ha mejorado( Quizas su segunda etapa en el betis y gracias a Merino).Solo mira depor , Malaga y las palmas
      El ajedrecista con sus fracasos , lleva una ultima decada mejor que Mel objetivamente.
      Lo siguiente seria decir que Rubi es igual de bueno que Quique sanchez flores
      Me parece correcta tu opinión.

      Yo sólo digo que los dos, mientras más lejos de mi equipo, mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Mendilibar no tiene experiencia en clubes más grandes que Eibar o Alavés, llegar al pig one y encontrarse de antemano ese ambiente le puede pasar factura desde el primer día.

        En estos casos es mejor tirar de alguien de la casa, como le dé por perder en Cádiz o el siguiente partido el efecto entrenador nuevo se perderá rápido y ya será el tercero este año.
        Bueno, en la 2005/2006 entrenó al Athletic. Experiencia si tiene, pero mala, porque hizo un 6 de 26 y lo pasaportaron. Que se repita :P

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Estuvo en el Athletic, pero duró menos que un condón en la explanada de la cartuja.
          El athetic de los 2000 hasta que no llega Bielsa y Valverde para enchufarlos era como nosotros con Mel.
          Solo hay que ver que el entrenador que mas duro era caparros y que etapas que ahora consideran no tan buenas(Garitano y Marcelino) serian en ese periodo un nectar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
            El athetic de los 2000 hasta que no llega Bielsa y Valverde para enchufarlos era como nosotros con Mel.
            Solo hay que ver que el entrenador que mas duro era caparros y que etapas que ahora consideran no tan buenas(Garitano y Marcelino) serian en ese periodo un nectar.
            Pues si Caparrós estuvo mejor que Mendilibar mala cosa ha hecho el palangana; ya en serio, no podemos juzgar la elección por aquella experiencia, pero si lo hizo mal se dice, aquí se va a encontrar algo parecido o peor con respecto a presión social y movidas del club, con la salvedad de que Mendilibar es vizcaíno y aquello lo conocía, la guasa de esta gente y esta tierra igual le coge un poco fuera de juego. Un tiro la aire más, de Lopetegui a Sampaoli, y de este a Mendilibar...para mí 3 buenos entrenadores, los dos primeros no pudieron reconducir una dinámica pésima del equipo...veremos con José Luis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Me parece correcta tu opinión.

              Yo sólo digo que los dos, mientras más lejos de mi equipo, mejor.
              A mi la suya no porque estas moviendo la porteria para hacer entender que yo los quiero dentro de mi equipo.
              El debate es el mismo, y solo hay que ver sus 3 etapas en españa luego del betis o cuando se fue a la premier.
              Repito, lo siguiente es decir que Rubi es igual de bueno que Quique Sanchez flores

              Comentario


              • Mendilibar me parece buen entrenador, pero cuando llegue a ese polvorin... si Acuña se pasa por el forro a entrenadores con bagaje como Sampaoli, cuando llegue este hombre...

                Además yo creo que sus equipos son muy de sistema. Que todos tienen que ir a lo mismo o pueden hacer aguas.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Entiendo que el cántabro genere antipatías, pero pretender poner a la misma altura a Setién y Mel es una absurdez. No es solo que ya se vieran aquí las diferencias entre unos y otros, es que solo hay que observar sus respectivas trayectorias fuera de nuestro club.
                    A Setien le pierden las ruedas de prensa, si aqui hubiese sido mas empatico con la aficion se habria quedado años, porque a la directiva le encantaba (logico porque dio grandes ventas). En lo deportivo, es muy poco competitivo

                    Mel no es ni entrenador, es un charlatan que vende humo y a quien haga falta

                    Comentario


                    • Un detalle más de como protege la bir1prensa al león de San Fernando:

                      La opción Bordalás ha estado encima de la mesa, aunque el Sevilla busca algo más a corto plazo y que no se lleve tanta atención informativa. Un tercer entrenador es una nueva aceptación de que los errores que se han cometido en el curso han sido muy groseros. La cuestión será definir si a este técnico se ha llegado por recomendación del director deportivo o el club ha vuelto a hacer prevalecer su decisión unilateral.

                      Comentario


                      • Alberto Fernández en Marca, parte del artículo sobre la destitución del de Casidea.

                        Comentario


                        • Mejor Mendilibar.

                          Pobrecito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                            Un detalle más de como protege la bir1prensa al león de San Fernando:

                            La opción Bordalás ha estado encima de la mesa, aunque el Sevilla busca algo más a corto plazo y que no se lleve tanta atención informativa. Un tercer entrenador es una nueva aceptación de que los errores que se han cometido en el curso han sido muy groseros. La cuestión será definir si a este técnico se ha llegado por recomendación del director deportivo o el club ha vuelto a hacer prevalecer su decisión unilateral.
                            Bordalas le pedirian medio millon y si se salvaban un contrato de 3 millones por temporada porque tonto no es

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Ojo que el Madrid se juega el dinero del segundo puesto. No se puede descuidar o le pasará el patético
                              No creo que se de, pero aún así, entre unas migajas y meter el pie fuerte antes de una final de Champions, ya te digo yo lo que va a pasar... Lo mejor es que salieran los suplentes, pero vaya, que ahí ahí va a estar el Sevilla, más de 12/15 puntos no creo que saquen, pero menos tampoco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Ojo que el Madrid se juega el dinero del segundo puesto. No se puede descuidar o le pasará el patético
                                La liga es corrupta y si no quedan segundos perdiendo las semifinales de la copa Rubiales gana menos dinero, no va a pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X