Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegue el que llegue van a jugar a lo mismo que están haciendo.
    Doblarse por la banda y centrar balones con la confianza de que pillen alguno y poco más.
    Yo creo que no van a bajar porque hay equipos peores incluso y solo veo una plaza libre para el descenso ya que Almería y Elche van de cabeza al hoyo.

    Comentario


    • Se habla por twitter también de la posible desvinculación del Papu.

      Comentario


      • Lo que es alucinante es que el Almería siga sin echar a Rubi. Hay plantillas peores en primera como para arrastrarse como lo están haciendo, que hasta el Elche ha sacado más puntos fuera de casa que ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Se habla por twitter también de la posible desvinculación del Papu.
          Otro acierto del mago. Gran aportacion en estas dos temporadas. Y otra morterá a pagar.

          Comentario


          • Es cierto que no sigo la serie A, pero me sorprende un poco lo del Papu. Desde que ha llegado todo lo que suena respecto a él da a entender que es muy mal profesional; no me daba esa impresión en la Atalanta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Llegue el que llegue van a jugar a lo mismo que están haciendo.
              Doblarse por la banda y centrar balones con la confianza de que pillen alguno y poco más.
              Yo creo que no van a bajar porque hay equipos peores incluso y solo veo una plaza libre para el descenso ya que Almería y Elche van de cabeza al hoyo.
              Si no echan a Rubi, se van al caraho. Pero ojo que yo creo que de la próxima jornada en campo celtiña no pasan. Y si cambian bien de entrenador, el Almería tiene equipo para salvarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Otro acierto del mago. Gran aportacion en estas dos temporadas. Y otra morterá a pagar.
                El año que viene el presupuesto del Sevilla va a ser de unos 350 euros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Es cierto que no sigo la serie A, pero me sorprende un poco lo del Papu. Desde que ha llegado todo lo que suena respecto a él da a entender que es muy mal profesional; no me daba esa impresión en la Atalanta.
                  ¿Ironía, no? Si precisamente el Atalanta lo vendió porque Gasperini lo tuvo que apartar del equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El año que viene el presupuesto del Sevilla va a ser de unos 350 euros.
                    Para las dos competiciones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Si no echan a Rubi, se van al caraho. Pero ojo que yo creo que de la próxima jornada en campo celtiña no pasan. Y si cambian bien de entrenador, el Almería tiene equipo para salvarse.
                      Yo creo que ya van tarde. Desde que el Barcelona fue a Almería a hacer el memo, no han vuelto a ganar, solo han sacado el punto del sábado y de cagalastima.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues claro que Valladolid es del norte.
                        Por lo que le leí creía que por “del norte” se refería a equipos vascos y navarros. Porque dice que fuera de ahí se la pegó dos veces, pero solo me sale la del Levante.
                        Por eso preguntaba

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          ¿Ironía, no? Si precisamente el Atalanta lo vendió porque Gasperini lo tuvo que apartar del equipo.
                          Ah, ni idea, ya digo que no sigo la Serie A, por lo general solo veo a equipos italianos en Champions/EL.

                          Pues eso o no lo leí en su momento o se me olvidó por completo.

                          Comentario


                          • Yo creo que no somos conscientes de la trayectoria de la pocilga cochambrosa:

                            En septiembre son el 4º presupuesto de la liga y equipo de Champion con Lopetegui en el banquillo (me parece un impresentable, pero tiene un caché)
                            En octubre son el 4º presupuesto de la liga y el equipo en Europa League con Sampaoli en el banquillo (me parece un impresentable, pero tiene un caché)
                            En marzo son el 4º presupuesto de la liga y el equipo en Europa League con Mendilibar en el banquillo (me parece un señor muy digno, pero su experiencia es la que es y, sobre todo, ante parroquias muy conformistas)
                            Le doy cuatro partidos (sin contar los de EL), y me lanzo a la piscina:
                            El 23 de abril son el 4º presupuesto de la liga, el equipo fuera de Europa League y Caparrós en el banquillo.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/03/23, 20:48:56.

                            Comentario


                            • El Eibar no es el Palangana donde cada jugador que tienen es una película.

                              Algunos partidos ganarán pero van a pasar fatiguitas,dejando el cachondeo que tenemos aparte no bajarán porque los hay mucho equipo malo por ahí.Ojalá me equivoque.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/23, 21:07:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Yo creo que no somos conscientes de la trayectoria de la pocilga cochambrosa:

                                En septiembre son el 4º presupuesto de la liga y equipo de Champion con Lopetegui en el banquillo (me parece un impresentable, pero tiene un caché)
                                En octubre son el 4º presupuesto de la liga y el equipo en Europa League con Sampaoli en el banquillo (me parece un impresentable, pero tiene un caché)
                                En marzo son el 4º presupuesto de la liga y el equipo en Europa League con Mendilibar en el banquillo (me parece un señor muy digno, pero su experiencia es la que es y, sobre todo, ante parroquias muy conformistas)
                                Le doy cuatro partidos (sin contar los de EL), y me lanzo a la piscina:
                                El 23 de abril son el 4º presupuesto de la liga, el equipo fuera de Europa League y Caparrós en el banquillo.
                                Ojalá, pero creo que a Mendi lo van a aguantar un poco más. El partido del Cádiz no creo que lo pierdan ( tampoco que ganen ) la UEFA supongo que entre la tirarán, y no podrán. Y de los siguientes, algo rascaran, y seguramente el equipo jugará más juntito y ordenado y no hará gilipolleces atrás. Únicamente que por calidad arriba algún punto rascaran. Creo que lo van a pasar *****. Pero que Mendi aguanta hasta el final de temporada o casi. Ojalá sea casi , será muy buena señal jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X