Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Tiene pinta que largan a Sampaoli hoy o mañana.

    Lo peor que les puede pasar de largo es que Monchi se quite de en medio en verano, pero con mucha diferencia.
    Y a quién cońo van a fichar?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

      A mí me gusta ser un poco más retorcido. Me gustaría que la última jornada ellos dependieran de nosotros para no bajar, y que el Betis gane, y se salven, y tengan que vivir con la "ver.guenza" de saber, que fue gracias al Betis, y su grandeza, lo que les permitió seguir en Primera. Sería algo que le recordaría a mis amigos palanganas toda la vida, que gracias a nosotros no cayeron al fango, a la humillación y el deshonor del descenso, que tendrán que vivir con ello el resto de su vida, o debería decir, para el resto de la vida jajajaja.
      Más humillación es que tengan que ir a Andorra o a jugar con el Villarreal B. Que estén todo lo hundidos que sea posible, como han hecho ellos siempre que han podido.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Y a quién cońo van a fichar?
        Con el finiquito que tienen que pagar me extraña pero ha sonado alguna que otra vez Vicente Moreno, sino tiraran del ídolo de masas Caparrós.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Es siempre la misma cantinela en todos los sitios. Cuando las cosas van mal a decirles përrøs, mercenariøs, echarle huevøs y más cosas cuando el problema es de calidad o físico.

          Yo recuerdo aquí decirle cosas a Joaquín en Santa Justa o a las puertas de la ciudad deportiva a Digard o Petros.

          Sí me sorprende que lo hagan los aficionados del Sevilla. En el resto de clubes o de aficiones es lógico, pero ellos tienen un gen distinto que los hace especiales y exquisitos. Serán béticos haciéndose pasar por sevillistas...
          Lo de los huevøs se estaba leyendo ayer mismo en el hilo del partido con el Mallorca durante el descanso.

          Es el tópico de siempre, ahora va a resultar que Jordán no sabe jugar de organizador porque le faltan huevøs.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Lo de poner fotos de gente de la grada no se si me parece muy bien sinceramente. Una cosa es reirse de Jordán alias el Desmayos o del León de San Fernando, pero a mi no me haría mucha gracia ir a ver un partido y encontrarme con gente haciendo memes con mi cara triste en Internet.
            Yo estoy de acuerdo con usted. Entre otras cosas porque cuando las cosas vengan mal dadas me pueden sacar a mí. Y esos sevillistas que enfocaron en las gradas del campo del Getafe no estaban haciendo el cafre. Muy callados, eso sí. Son feos pero tampoco tienen culpa.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/03/23, 10:04:28.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Lo de los huevøs se estaba leyendo ayer mismo en el hilo del partido con el Mallorca durante el descanso.

              Es el tópico de siempre, ahora va a resultar que Jordán no sabe jugar de organizador porque le faltan huevøs.
              El cántico que también se escucha desde los ultras de todos los equipos. Como si la cosa fuese de testosteronas.

              ​​​​

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Lo de poner fotos de gente de la grada no se si me parece muy bien sinceramente. Una cosa es reirse de Jordán alias el Desmayos o del León de San Fernando, pero a mi no me haría mucha gracia ir a ver un partido y encontrarme con gente haciendo memes con mi cara triste en Internet.
                Al margen de las risas por ser el equipo que es, lo de ayer es una muestra más de lo lamentable que es la realización de los partidos de la liga, entre repeticiones a destiempo, tomas de los entrenadores haciendo el ganso en la banda, primeros planos de jugadores sin sentido, enfocar a la grada mientras esta el balón en juego...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Y a quién cońo van a fichar?
                  Libre de cierto nivel están Marcelino, Mendilibar, y no se ocurre nadie más ahora mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    Libre de cierto nivel están Marcelino, Mendilibar, y no se ocurre nadie más ahora mismo.
                    Hablaban de Bordalás y Vicente Moreno. La sorpresa sería que el primero se quisiera meter ahora mismo en ese follón.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Tiene pinta que largan a Sampaoli hoy o mañana.

                      Lo peor que les puede pasar de largo es que Monchi se quite de en medio en verano, pero con mucha diferencia.
                      A Sampaoli no no van a echar todavía, yo creo que se ven que ganando algunos partidos en casa se salvan y querrán apurar a junio y ahorrarse un pico. Al que si han echado es a PABLO MACHÍN del Elche

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Hablaban de Bordalás y Vicente Moreno. La sorpresa sería que el primero se quisiera meter ahora mismo en ese follón.
                          Se me olvidaba Bordalás. Vicente Moreno yo creo que es un escalón por debajo de los Bordalás o Marcelino.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            A Sampaoli no no van a echar todavía, yo creo que se ven que ganando algunos partidos en casa se salvan y querrán apurar a junio y ahorrarse un pico. Al que si han echado es a PABLO MACHÍN del Elche
                            La temporada del Elche es de peluca, trompeta y nariz roja. No se que pretenden ahora echando a Machín, que al menos le había dado cierta dignidad al espanto de plantilla... a lo mejor es que todavía le deben dinero a Almirón.

                            Comentario


                            • #44
                              Coger al zerdiya ahora es más marrón que otra cosa,mantenerlo no subirá tu caché pero bajarlo será una cruz que llevarás , aparte del dinero que debe pedir un buen entrenador ahora mismo viendo la desaparición del.club , Cádiz Cádiz y Cádiz

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X