Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Montiel no sé por qué sale ahora. Por lo que yo sé eso está ya hasta juzgado y salió inocente

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Los clubes sevillanos se tienen que unir de verdad. Esto es una *****. Comprar arbitros durante 20 años prescribe a los 3 y esto NUNCA.
      ¿Pues no era que a ellos les ayudaban mucho? Como nos vamos a unir si a nosotros nos masacran

      Comentario


      • Lo de la sanción al sevilla después de varios años??? De eso sí que ni me acordaba . Que despropósito de justicia . Aunque sea al palangana no es normal. En el campo del Atletico se dicen barbaridades domingo si y domingo también .

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          La sub 21 no sé pero el partidito de la absoluta seguramente lo pongan en el canal Dark
          Están subidos los dos ya. Los emiten en directo en tv, y luego lo ponen en directo al día siguiente en rtve play y, nada más acabe el directo, queda subido el partido a la plataforma.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/03/23, 12:38:57.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Pues no era que a ellos les ayudaban mucho? Como nos vamos a unir si a nosotros nos masacran
              y les ayudan, no hay ninguna duda, si no hay más que ver la cantidad de veces que les han perdonado expulsiones clarísimas y contra rivales directos.

              El tema del cierre del estadio no es que no se haya hecho nada desde el 2017, por lo visto llevan años recurriendolo hasta que ha salido esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Este niño tiene pinta de ser un gilipoias de mucho cuidao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Lo de la sanción al sevilla después de varios años??? De eso sí que ni me acordaba . Que despropósito de justicia . Aunque sea al palangana no es normal. En el campo del Atletico se dicen barbaridades domingo si y domingo también .
                    La unica vez que he estado en ese campo, con la policia a 6 metros, lo mas suave que oi decir fue pvto negro en la selva no te tiras. Repito que fue lo mas suave.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      Este niño tiene pinta de ser un gilipoias de mucho cuidao
                      Nada que no arregle un buen par de hos tias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Lo de la sanción al sevilla después de varios años??? De eso sí que ni me acordaba . Que despropósito de justicia . Aunque sea al palangana no es normal. En el campo del Atletico se dicen barbaridades domingo si y domingo también .
                        La unica vez que he estado en ese campo, con la policia a 6 metros, lo mas suave que oi decir fue pvto negro en la selva no te tiras. Repito que fue lo mas suave.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Nada que no arregle un buen par de hos tias.
                          Va por ese camino, sería la forma ideal de quitarle la caraja que lleva encima

                          Comentario


                          • La cochambre no tiene para pagarle a San Panoli ni en billetes del monopoly.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              Este niño tiene pinta de ser un gilipoias de mucho cuidao
                              Sí, lo que pasa es que en el mundillo de entendidos del fútbol da siempre cosa señalar a buenos jugadores con mucha proyección por temas personales; pero así a bote pronto Benzema tiene una condena por extorsión, Robinho por violación y la lista de evasores fiscales y otras lindezas es aún peor: Modric, Di Maria, Cristiano, Messi...vamos unas joyas en lo personal. Pero más allá de ese tipo de aspectos, Gavi será todo lo bueno que se quiera, pero siendo aún relativo por su edad, es mediogilipollas sin el medio, se puede decir, y que da más patás que un cigarrón en una lata, también; y que si en vez de en el Barcelona jugase en el Mallorca, llevaría no menos de 5 expulsiones, también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X