Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo de poner fotos de gente de la grada no se si me parece muy bien sinceramente. Una cosa es reirse de Jordán alias el Desmayos o del León de San Fernando, pero a mi no me haría mucha gracia ir a ver un partido y encontrarme con gente haciendo memes con mi cara triste en Internet.

    Comentario


    • #17
      Vaya mala suerte de la prensa sevillana, que nunca se encuentran a Del Nazi por la calle yendo de besamanos y lo entrevistan de improvisto diciendo que ya va a coger el barco.

      Cuando era el Betis el que estaba abajo, tenían esa suerte cada semana que el equipo perdía.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 20/03/23, 10:18:13.

      Comentario


      • #18
        En cuanto a la ultima jornada, si el dilema es entrar en Europa o no, pues a ganar porque hay que seguir compitiendo en Europa.

        Si el dilema es Champions o EL, claramente hay que expedir pasaporte a Andorra (aunque Manolo y los jugadores no lo harán).

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          En cuanto a la ultima jornada, si el dilema es entrar en Europa o no, pues a ganar porque hay que seguir compitiendo en Europa.

          Si el dilema es Champions o EL, claramente hay que expedir pasaporte a Andorra (aunque Manolo y los jugadores no lo harán).
          Cuál es la última jornada

          Comentario


          • #20
            De El Genio de Casilda al vendehumos de las relaciones socioafectivas.

            La cosica da para rescatar podcast de no hace más de un mes.

            Espectacular.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              En cuanto a la ultima jornada, si el dilema es entrar en Europa o no, pues a ganar porque hay que seguir compitiendo en Europa.

              Si el dilema es Champions o EL, claramente hay que expedir pasaporte a Andorra (aunque Manolo y los jugadores no lo harán).
              A mí me gusta ser un poco más retorcido. Me gustaría que la última jornada ellos dependieran de nosotros para no bajar, y que el Betis gane, y se salven, y tengan que vivir con la "ver.guenza" de saber, que fue gracias al Betis, y su grandeza, lo que les permitió seguir en Primera. Sería algo que le recordaría a mis amigos palanganas toda la vida, que gracias a nosotros no cayeron al fango, a la humillación y el deshonor del descenso, que tendrán que vivir con ello el resto de su vida, o debería decir, para el resto de la vida jajajaja.

              Comentario


              • #22
                Habrá hoy Arcadia feliz? O abra jeje, jiji, jojo, juju.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  De El Genio de Casilda al vendehumos de las relaciones socioafectivas.

                  La cosica da para rescatar podcast de no hace más de un mes.

                  Espectacular.
                  En lo único en lo que creo que sí hubiese acertado el mago es en no echar a Lopetegui. Ya lo decíamos algunos por aquí, que echar a Lopetegui para traerte Sampaoli, con la plantilla tan carente de físico que tienen era un tiro en el pié

                  Comentario


                  • #24
                    A mi no me gustaría que se la jugará con el Betis( porque son capaces de ganar si salen con la caraja el Betis) prefiero que los que vallan a verlo disfruten de los 90min cantándole a segunda division

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      En lo único en lo que creo que sí hubiese acertado el mago es en no echar a Lopetegui. Ya lo decíamos algunos por aquí, que echar a Lopetegui para traerte Sampaoli, con la plantilla tan carente de físico que tienen era un tiro en el pié
                      Lopetegui perdonó dinero, Isco cobraba en corticoles y fijo que nos blanquean el despido de Sampaoli con cláusulas imaginarias.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Monchito se va por un pasillo y deja a los jugadores allí para que los amasacren los suyos.

                        Me ha encantado verlo intentando pasar desapercibido, solo le ha faltado el salto final en plan el Expreso de Medianoche cuando se escapa de la cárcel

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                          A mí me gusta ser un poco más retorcido. Me gustaría que la última jornada ellos dependieran de nosotros para no bajar, y que el Betis gane, y se salven, y tengan que vivir con la "ver.guenza" de saber, que fue gracias al Betis, y su grandeza, lo que les permitió seguir en Primera. Sería algo que le recordaría a mis amigos palanganas toda la vida, que gracias a nosotros no cayeron al fango, a la humillación y el deshonor del descenso, que tendrán que vivir con ello el resto de su vida, o debería decir, para el resto de la vida jajajaja.
                          Pues yo sí del Betis dependiera que sigan en primera lo tengo claro . Se pierde y punto

                          Comentario


                          • #28
                            Es siempre la misma cantinela en todos los sitios. Cuando las cosas van mal a decirles përrøs, mercenariøs, echarle huevøs y más cosas cuando el problema es de calidad o físico.

                            Yo recuerdo aquí decirle cosas a Joaquín en Santa Justa o a las puertas de la ciudad deportiva a Digard o Petros.

                            Sí me sorprende que lo hagan los aficionados del Sevilla. En el resto de clubes o de aficiones es lógico, pero ellos tienen un gen distinto que los hace especiales y exquisitos. Serán béticos haciéndose pasar por sevillistas...

                            Comentario


                            • #29
                              Tiene pinta que largan a Sampaoli hoy o mañana.

                              Lo peor que les puede pasar de largo es que Monchi se quite de en medio en verano, pero con mucha diferencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Cuál es la última jornada
                                Nosotros con el Valencia en casa.

                                La cochambre creo que visita Anoeta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X