Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Más pasta palmada, precioso. El año que viene tienen que bajar más el nivel.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      He decidido hacer mi propia apuesta sobre los partidos que le quedan a los vecinos.

      J27 - Cádiz - Sevilla - 1
      J28 - Sevilla - Celta - X
      J29 - Valencia - Sevilla - 1
      J30 - Sevilla - Villarreal - 2
      J31 - Athletic - Sevilla - 1
      J32 - Sevilla - Girona - 1
      J33 - Sevilla - Espanyol - 1
      J34 - Valladolid - Sevilla - 1
      J35 - Sevilla - Real Betis - X
      J36 - Elche - Sevilla - 2
      J37 - Sevilla - Real Madrid - 2
      J38 - Real Sociedad - Sevilla - 1

      Puntos en juego: 36 puntos
      Victorias: 3
      Empates: 2
      Derrotas: 7

      Puntos obtenidos: 11 puntos de 36 posibles
      Total en clasificación: 39 puntos
      Posibilidades de descenso: Muy altas

      La jornada 36 y 37 es una incógnita pese a todo.
      Pueden encontrarse un Elche descendido y que juegue sin la presión y por ello, jugar con más intensidad.

      Y la 37, si la Liga está finiquitada ya sabemos como se las gasta el Madrid, lo hemos visto antes, saldrían en chanclas en el campo del Sevilla. Por lo que esos resultados pueden ser distintos.
      Todo lo que no sea un 2 en la quiniela contra el Cádiz me sorprendería muchísimo, después le va a costar sumar de 3, el mes de abril que se les presenta es duro, y lo malo es que el Madrid ya no se jugará nada tampoco en liga en la penúltima jornada y como sigan avanzando en Champions ya sabemos lo que pasa, se habla mucho de que haríamos nosotros en la última jornada, pero lo malo es que llegue el Sevilla ya con 43/44 puntos a Anoeta y nosotros nos estemos jugando los 69/70 con la Real y el Valencia jugándose la vida.
      Y cuidado con el Villarreal también, que más que les pese a algunos, ganándole a la Real se meten también en la pelea por la 4ª plaza.

      Comentario


      • #78
        Está sonando mendilibar.

        Comentario


        • #79
          A mi me parece una buena solución de emergencia Bordalás, aunque no sé como será lo de coger un equipo quedando 12 jornadas, sin pretemporada por medio, y con 5 jornadas intersemanales por medio, tiene una papeleta complicada, pero con salvar al palangana se aseguraría seguir la siguiente temporada, y empezar desde cero con el equipo,

          Comentario


          • #80
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/03/23, 12:44:40.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Los van a fichar de dos en dos para no perder tiempo cuando los vayan destituyendo.

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Los van a fichar de dos en dos para no perder tiempo cuando los vayan destituyendo.
                    Mendilibar para las próximas 6 jornadas, y Bordalás para las 6 últimas jornadas.

                    Comentario


                    • #85
                      Que no fichen a Mendilibar, que me cae bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Hostia pues Mendi si que me caía bien, una pena... lo bueno que no se guarda nada, la presión arriba es innegociable en sus equipos, pero tampoco le ha ido muy bien fuera de su zona de confort... 4-4-2 con Nesiry y Rafa Mir y Ocampos y Bryan Gil por las bandas? Este y Jordán dieron su mejor nivel con él pero no se yo... atrás van a hacer aguas igual.

                        Comentario


                        • #87
                          Bordalas cobraba 2'5 millones por temporada en valencia, menos que Sampa en el marsella pero fichar a un tercer entrenador de clase alta(por muchas ***** mentales que no han tenido entrenador bueno este año) es una locura que va a doler desciendan o no.Con gallardo tambien estan que no cagan aunque es carne de Premier y con vicente tienen que ademas de pagar finiquito de sampaoli tienen que pagar la clausula de Moreno.
                          Creo que lo mejor es mendilibar, aunque ya tuvo un pufo en el alaves(Manolo jimenez y ahora caparros con la edad que tiene no se como pueden pasarles por la cabeza).
                          Al final se estan comiendo la cabeza mucho con entrenadores de 10 estrellas y bordalas , cuando debian haber mantenido a sus dos defensas del filial que es la zona que peor estan.

                          Comentario


                          • #88
                            Van a fichar al Dúo Bordalas-Mendilibar???

                            Comentario


                            • #89
                              Mendilibar en Sevilla tiene que ser un show. A mi me cae bien, pero preveo perlitas al nivel del supremacista cantabro.

                              Comentario


                              • #90
                                No creo que desciendan y menos si fichan a Bordalás, pero desde luego la posibilidad está ahí, el pellizco en el estómago lo tienen. Los dos partidos extras en Europa League los puede distraer en liga, se están jugando mucho y sinceramente no tienen equipo ni para ganar la Europa League pero tampoco para descender, pero si a la liga no le echas la debida cuenta sí que te puedes llevar un buen susto, los equipos que no están hechos para luchar por la permanencia y se ven en estos fangos mal asunto, el ambiente con la afición se complica y para colmo problemas extradeportivos con todo el tema del accionariado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X