Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Mendilibar es una moneda pero como todos los que puedan porque el mercado en este momento es mas limitado que en diciembre.
    Ningun entrenador de nivel alto te va a aceptar sin pedirte un pastizal, si fuese asi el villarreal no hubiese fichado a Lotina cuando descendio.

    Pero si lo que mas critican los sevillista es que Sampaoli siga con los 5 defensas y el falso 9.
    Seguro que ninguno cobra por tomar decisiones.

    Los palanganas viven una realidad paralela. Que el entrenador que venga se meta en esa realidad, es bien para el segundazo. Yo lo estoy deseando.

    Comentario


    • A mi lo que me preocupa es que bajen en el campo (tiene mala pinta la cosa) y los salve su flor porque bajen al Barcelona a segunda…

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Igual al mago de Casilda le pagan en pestiños y torrijas y no hay tanto descalabro para la tesorería.
        Más de 20 kilos se les va a ir en entrenadores este año, lo ganado por la participación en champions tirado por el husillo...de Pontevedra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
          A mi lo que me preocupa es que bajen en el campo (tiene mala pinta la cosa) y los salve su flor porque bajen al Barcelona a segunda…
          El Barsa a segunda es imposible, otra cosa es la participación europea, y ahí seríamos nosotros los beneficiados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Cuando van a tener que echar mano de un tercer entrenador en una temporada, con la consiguiente morterá económica, ni cinco defensas ni leches, ahí hay un problema más profundo que el entrenador.
            Eso es seguro, pero lo fácil y lo inmediato para salvar el culo es cambiar de entrenador.

            Y luego, rezar para que un milagro les permita solucionar los problemas reales sin tener un euro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Todo lo que no sea un 2 en la quiniela contra el Cádiz me sorprendería muchísimo, después le va a costar sumar de 3, el mes de abril que se les presenta es duro, y lo malo es que el Madrid ya no se jugará nada tampoco en liga en la penúltima jornada y como sigan avanzando en Champions ya sabemos lo que pasa, se habla mucho de que haríamos nosotros en la última jornada, pero lo malo es que llegue el Sevilla ya con 43/44 puntos a Anoeta y nosotros nos estemos jugando los 69/70 con la Real y el Valencia jugándose la vida.
              Y cuidado con el Villarreal también, que más que les pese a algunos, ganándole a la Real se meten también en la pelea por la 4ª plaza.
              Ojo que el Madrid se juega el dinero del segundo puesto. No se puede descuidar o le pasará el patético

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                A Caparros no lo quiere el mago al parecer.
                No lo quiere hacer aparecer

                Comentario


                • Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                  A mi lo que me preocupa es que bajen en el campo (tiene mala pinta la cosa) y los salve su flor porque bajen al Barcelona a segunda
                  Con respecto a eso me parece que puedes estar tranquilo; antes veremos la caída del sistema económico y la llegada de los marcianitos; a mí lo que sí me preocupa es corte de arbitraje de caricia en el lomo y descaro que suelen recibir.

                  Comentario


                  • También me cae bien Mendilibar,y mejor que lo fichen a él que a Bordalás.

                    Mendilibar es para equipos de bajo presupuesto y sin presión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Se pegan un tiro en el pie.

                      Yo no quisiera a Mendilibar en el Betis.

                      Un entrenador que no ha triunfado en ningún equipo fuera del pais vasco salvo el tiempo que estuvo en Valladolid
                      Cuando las otras opciones son Escriba, Manolos jimenez, Paco jemez,Barajas,...(No los Marcelinos y Bordalas) mendilibar al menos es lo menos malo.

                      Comentario


                      • Bastante más coherente para su situación Mendilibar que Sampaoli, las cosas como son. También es cierto que se ha especializado en potenciar a equipos de escasos recursos que iban a por todas, circunstancia radicalmente opuesta a la de este Sevilla, con una plantilla llena de estrellitas en decadencia que no están acostumbradas a verse en estas situaciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                          A mi lo que me preocupa es que bajen en el campo (tiene mala pinta la cosa) y los salve su flor porque bajen al Barcelona a segunda…
                          Si al Barça lo sancionan es a nivel europeo en competiciones que organice la Uefa. A nivel nacional no se le va a sancionar y, de ocurrir, sería algo muchísimo más leve.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Con Pepe Mel que no cuenten
                            Pues ojalá que sí.

                            Comentario


                            • Pues según he leído, echar a Sampaoli les va a costar la friolera de unos 11 kilos. Más lo que tengan que pagar al nuevo.

                              El año que viene es de ruina total de esta gente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues ojalá que sí.
                                Y Setién porque ya tiene equipo, que si no también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X