Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Si al Barça lo sancionan es a nivel europeo en competiciones que organice la Uefa. A nivel nacional no se le va a sancionar y, de ocurrir, sería algo muchísimo más leve.
    Aún así, no tiene pinta de que vaya muy rápido, ya ha pasado un mes y no está nada claro que la sanción, si llega, se aplique esta temporada.

    Comentario


    • Mendi no por favor, que me cae superbien, tipo Pacheta, aunque desde el punto de vista deportivo, lo prefiero a Bordalás, y te diría que incluso es un entrenador bastante más arriesgado de lo que pueda parecer, que este te planta la línea defensiva en el centro del campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Y Setién porque ya tiene equipo, que si no también.
        Comparar a Setién con Mel...

        Comentario


        • Comentario


          • Mendilíbar digo lo mismo... Me cae muy bien y creo que es buen entrenador, pero bastante ofensivo para lo que necesita el palangana actualmente.

            A ver qué pasa.

            Comentario


            • Poco se habla últimamente de la animación brutal que se ve por televisión en el Sánchez Pizjuán; deberíamos hacer algo con eso ¿Se hace algo desde el club? Porque no puede ser, aquello es un infierno y retumban los televisores. No sé, echo de menos ese tema recurrente cuando aquí siempre se ha comentado y debatido al respecto sobre su superioridad como tenores, barítonos, bajos y saeteros de calidad.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/03/23, 14:00:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Excelente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  otro hito para el aspirante a uropa

                  Comentario


                  • A mi me cae también muy bien Mendilibar. Al menos nos aseguramos que no van a valorar tibias y peroné y no es tribunero. Esta gente explota muy buen el juego sucio y esa baza no tendrían.

                    Comentario


                    • Mendilibar? Se puede caer tan bajo, esto me recuerda a etaptas pasadas del Betis cone ste tipo de entrenadores de bajo perfil, como estoy disfrutando con esta gentuza este año, ya nos merecíamos los beticos que las aguas del nervión volvieran a su cauce. Mucho titulos de El, pero yo he visto drama en Nervión y segundazos. El equipo supercampeón vuelve por sus fueros a la etapa mediocre que siempre se le ha conocido.En su sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Gracias mago.

                        Comentario


                        • Memdilibar solo le recuerdo hacer cosas en Eibar ...me gusta para el palanga, además esos entrenadores con un carácter fuerte es una moneda al aire en ese vestuario

                          Comentario


                          • Da igual quien traigan, simplemente los 11 millones que se ha dicho que pierden por despedir a Sampaoli ya es una ruina para ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                              A mi lo que me preocupa es que bajen en el campo (tiene mala pinta la cosa) y los salve su flor porque bajen al Barcelona a segunda…
                              En ese hipoteco caso ,lo que ya dije ; liga d 21

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Y te metes en los comentarios y hay gente hablando de ganar la EL. Están de loquero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X