Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Mendilibar el Betis de Pellegrini empató un partido y perdió otro en el Villamarín. Posiblemente uno de los peores partidos que se le recuerdan al Betis de Pellegrini. Costó despegar. El destrozo táctico que hizo Rubi fue criminal.

    Dicho sea de paso al Sevilla le ganó uno y empató otro en la temporada covid. En la mejor temporada de Lopetegui.

    Mendilibar descendió. Conoce a Dimitrovic, Jordan y Gil.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/03/23, 16:06:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ojito con Bordalás que el atapuerca no tiene equipo para jugar a defender como hacía en Getafe y con el Valencia ya pasó apuros en liga con mejor equipo que el que tienen ahora.
      Para nada es Bordalas un entrenador defensivo. Creo que se la ha encasillado en algo que no es.

      Comentario


      • Entrenador mediocre para un equipo actualmente mediocre

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Para nada es Bordalas un entrenador defensivo. Creo que se la ha encasillado en algo que no es.
          Bordalas no es defensivo, ni marrullero. Es más juega añ toque, buscando el espacio con pases entre líneas y en defensa es muy de anticipar con caballerosidad y buen hacer. Nada de perder tiempo y siempre respetando al rival.

          Comentario


          • Por cierto, vale lo de Mendilibar al vecino, pero poco se está hablando de la campaña de la caverna por el fuerajuego de ayer. Ojo a los titulares de los panfletos nacionales:

            - El madrid no cree en el sistema
            - Se pasaron de la raya
            - Ancelotti critica al VAR

            Es de traca. De puñetera traca que el real de madriz se esté quejando del sistema y de las líneas. De traca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Por cierto, vale lo de Mendilibar al vecino, pero poco se está hablando de la campaña de la caverna por el fuerajuego de ayer. Ojo a los titulares de los panfletos nacionales:

              - El madrid no cree en el sistema
              - Se pasaron de la raya
              - Ancelotti critica al VAR

              Es de traca. De puñetera traca que el real de madriz se esté quejando del sistema y de las líneas. De traca.
              Entonces es cuando claman al cielo por las lineas.

              Estoy del circo del Barcelona y del Madrid hasta los cojo...s.Son los dos iguales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Bordalas no es defensivo, ni marrullero. Es más juega añ toque, buscando el espacio con pases entre líneas y en defensa es muy de anticipar con caballerosidad y buen hacer. Nada de perder tiempo y siempre respetando al rival.
                Es marrullero, no juega al toque ni nada de eso. Pero no es defensivo

                Comentario


                • Pues el Madrid a poner toda su artillería para quejarse de un fuera de juego milimétrica, esas cosas que solo son notorias cuando les pasa a ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues el Madrid a poner toda su artillería para quejarse de un fuera de juego milimétrica, esas cosas que solo son notorias cuando les pasa a ellos.
                    Ahora sí hablan de un frame antes o un frame después.

                    Comentario


                    • Yo soy el primero que mensajes atrás ponía que necesitaban un entrenador más pragmático en sacar los partidos adelante, pero Mendilibar... Buen triple se han jugado.Puede ser cara o cruz, porque si puede ser el tipo de entrenador que necesitan, pero no le veo en una situación así de revuelta teniendo que salvar si o si a un equipo tan necesitado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pues el Madrid a poner toda su artillería para quejarse de un fuera de juego milimétrica, esas cosas que solo son notorias cuando les pasa a ellos.
                        ¿Y no han dicho nada de la agresión de Gavi?
                        Porque esto sí que me parece de una grandísima pocavergüenzza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Por cierto, vale lo de Mendilibar al vecino, pero poco se está hablando de la campaña de la caverna por el fuerajuego de ayer. Ojo a los titulares de los panfletos nacionales:

                          - El madrid no cree en el sistema
                          - Se pasaron de la raya
                          - Ancelotti critica al VAR

                          Es de traca. De puñetera traca que el real de madriz se esté quejando del sistema y de las líneas. De traca.
                          En cambio Nacho hizo una entrada de roja directa (solo vio amarilla) en el minuto 18 y otra entrada de tarjeta al menos amarilla (codazo en cara poco después), y no fue expulsado.
                          La Liga de estos dos es absolutamente deplorable.

                          Comentario


                          • Mendilibar siendo un entrenador que me gusta bastante , siempre ha estado ligado a Club del Norte , las dos veces que salio del Norte ha durado menos que una pompa de Jabón .

                            Comentario


                            • Si yo fuera del Mickey Mouse soccer since 3.000.000 A.C, apostaría por alguien de la casa. Intentándolo ver desde un modo neutral, no veo al bueno de Mendi capitaneando la plantilla prima hermana de esta, que puedan permitirse para este verano (si es que no meten el segundazo),de cara a la próxima temporada en pos de puestos UEFA y, mucho menos, en ella. Tampoco me asegura una salvación ahora, porque la plantilla está quemada, en modo ejercito de Pancho Villa y Mendi tiene su carácter fuerte, veremos a ver como cae por allí.
                              Yo buscaría a alguien tipo cagarrós, que los pusiera en vereda aunque tuviese que poner velitas a la virgen para no pegármela e iría a por Bordalás en Junio, que segurísimo forma un tándem de ensueño con Canta de lejos cubriendo y permitiendo desde el CTA . Y a dejar al Geta de temporadas atrás como unas monjitas de la caridad, jugando a lo que mejor saben y mejor los identifica.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/03/23, 17:27:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No creo que desciendan y menos si fichan a Bordalás, pero desde luego la posibilidad está ahí, el pellizco en el estómago lo tienen. Los dos partidos extras en Europa League los puede distraer en liga, se están jugando mucho y sinceramente no tienen equipo ni para ganar la Europa League pero tampoco para descender, pero si a la liga no le echas la debida cuenta sí que te puedes llevar un buen susto, los equipos que no están hechos para luchar por la permanencia y se ven en estos fangos mal asunto, el ambiente con la afición se complica y para colmo problemas extradeportivos con todo el tema del accionariado.
                                Yo tampoco creo que desciendan, tienen mejor equipo que la mayoria de los que están abajo, pero en la dinámica que están no seria extraño que tengan que estar hasta el final jugandose la categoría,el calendario que tiene,es jodido y pueden pegar el petardazo,cuando bajamos nosotros con los 25 puntos,también decíamos que faltaba mucha liga y que al final nos salvariamos,y al final pegamos el segundo,en ese equipo ,por lo que suena, el ambiente en el vestuario es malo ,la moral por los suelos,el entrenador un fantoche y el DD un caricato y cobarde, demas institucionalmente, una casa de locos con el *********** merodeando y torpedeado- lo todo desde fuera, todo esto es un coctel que no puede salir bien,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X