Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues así de primeras, Mendilibar no pega ni con cola con la plantilla que tienen los palanganas. Si consigue darle algo de orden al equipo, cosa complicada en solo 12 partidos, va a ser sacrificando el juego ofensivo. Y esta gente atrás no tienen gran nivel. Pueden pegar un segundazo perfectamente antes de lo que pensamos. Y ojalá que lo veamos con nuestros ojos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Por lo menos en el próximo derby vamos a ver a dos entrenadores educados en los banquillos. Porque los de los palanganass en los últimos años han sido , macarras, histéricos , las dos cosas o sin ver guenzas como Caparrós .
      Bueno... a ver cuando llegue si no hay transformación...

      Comentario


      • Para mí mala cosa que cambien de entrenador. Y si es Mendilibar la verdad es que mejora al que tienen, mas experiencia ahí abajo tiene

        Comentario


        • Para mí Mendilibar es muy buen entrenador y me cae muy bien. También es un entrenador donde su mejor rendimiento lo ha dado en el Eibar, en unas circunstancias muy favorables por todo lo que le rodea a nivel de prensa y afición. Aquí "su" prensa primero da caricias y después puñaladas










          hace seis días

          ​​​​​​​
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/03/23, 19:55:43.

          Comentario


          • Pues para mí es mandarle un mensaje a la afición del Pig One de que las cosas están muy pero que muy mal.
            Lo que no sé es cómo encajan tipos que cobran cuatro kilos con el concepto Medilibar de: hay que dejarse el alma corriendo, presionando, defendiendo, para poder ser alguien en esto del fútbol. Veremos a ver.
            Lo que más me llama la atención es que el de Zaldívar haya aceptado meterse en un compromiso más propio del Almería tras una destitución a Rubi, un Cádiz, o un Español. No lo sé.

            Pero no nos olvidemos de que cambian de entrenador sobre todo por el +17 de sus vecinos los pobrecitos. Precisamente el jueves, después de la exhibición en su torne fetiche, estaban a +14 y con el ánimo arriba que incluso algunos sectores (incluidos periodistas) que no descartaban EL como vía Europa el año que viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              No sé si consideras a Valladolid "del norte", pero aquí estuvo bastante tiempo y sigue siendo un ídolo.
              Es un entrenador currante. Lo que pasa es que si tienes una plantilla llena de vagos, como es el caso del Cerdiya, lo tiene complicado para brillar.
              En Valladolid se llevó 4 temporadas con unos porcentajes de casi el 50% de victorias. Es evidente que dejó muy buen recuerdo. Pero siempre ha tenido fama de poner tiesos a los tíos, y en Micky Stadium hay unos cuantos a los que no les vas a sacar mucho rendimiento.

              Comentario


              • Los servilletas dan por hecho que con el cambio salen ganando...pero esto del fútbol es muy perro, un par de partidos que no entra la pelota y lo de Mendilibar es un cambio arriesgado, no ha entrenado nunca un equipo así en su vida. Veremos cómo le va, pero aventuro petardazo y bajada a la B.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Los servilletas dan por hecho que con el cambio salen ganando...pero esto del fútbol es muy perro, un par de partidos que no entra la pelota y lo de Mendilibar es un cambio arriesgado, no ha entrenado nunca un equipo así en su vida. Veremos cómo le va, pero aventuro petardazo y bajada a la B.
                  Los servilletas tienen dos problemas:
                  Problema 1: que no les entre la pelota
                  Problema 2: que nos entre a nosotros.

                  Recuerdo a todos los palanganas. El jueves 16 de marzo, a las 21:00 horas después de haber relajado el esfínter (y estando a 14 de nosotros) algunos periodistas y muchos palanganas, hablaban de ir a Europa el año que viene vía "competición fetiche". Tres días después Papalioli al caraho. ¿Qué ha cambiado? +17

                  Comentario


                  • Cualquiera que entienda mínimamente de fútbol y hayas visto los partidos del Cerdilla sabe que lo que estaba haciendo Sanpanoli era de completo amateur. Y así, cualquier equipo gana con el cambio a cualquier otro entrenador que sea, no ya bueno, sino básico o estándar. 442, a presionar sin balón y juego directo con balón. De alevines vaya.

                    Con Mendilibar le basta y le sobra a esta cochambre para no descender, pero no descender no es salvarse. El jaleo ya lo tienen certificado, ese equipo está en la vil ruina aunque le manguen un billete de un trillón de dólares al Sr. Burns

                    Comentario


                    • Con el que han fichado, se han salvado. Los hay peores. Este va a meter a to dios atrás y jugar al contra golpe

                      Comentario


                      • A mí me cae bien Mendilibar, pero presagio petardazo gordo, ojo que el Éibar no son estas divas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Joooder, el compadre del mago promocionando a Mendilíbar una semana antes. Que descaro

                          Ya lo tengo fichado para tw.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Con el que han fichado, se han salvado. Los hay peores. Este va a meter a to dios atrás y jugar al contra golpe
                            Ea, pues que se vayan a la Puerta Jerez

                            Comentario


                            • Mendilíbar en el Eibar era todo lo contrario a echar al equipo atrás. Era presión alta y defensa muy adelantada. Con posesión si que era mucho más directo.

                              Si va a la pocilga con la misma idea de poner la defensa en el mediocampo, a ver que sale.

                              Comentario


                              • A mi mendilibar siempre me gusto,lo veo un buen entrenador, pero el problema es enderezar el vestuario y eso les viene de lejos,van ya bastantes entrenadores y no es casualidad,hablan de rescindir al papu tambien estos dias.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X