Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quién ver a Raúl jugar, aquí dejo enlace del Mirandés-Eibar: https://tv.ucplayer1.com/machp4hyryygjch

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Quién ver a Raúl jugar, aquí dejo enlace del Mirandés-Eibar: https://tv.ucplayer1.com/machp4hyryygjch

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      A ver si nos atenemos al tema del hilo, este es para hablar de nuestros rivales no para hablar de los futuros rivales del vecino

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Qui�n ver a Ra�l jugar, aqu� dejo enlace del Mirand�s-Eibar: https://tv.ucplayer1.com/machp4hyryygjch

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Que GOLAZO a marcado Raúl.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Estaba viendo el partido, he salido un momento y me lo he perdido, la ley de Murphy.

          Comentario


          • Buena noticia que Raúl siga así de bien.

            Comentario


            • A punto otra vez, paradón de Luca Zidane.

              Comentario


              • Ya no es que los de la pocilga estén tiesos de pasta, es que lo que tienen quitando al portero y el delantero no tienen absolutamente nada vendible.
                Además ningún jugador medio qué va a querer ir a esa casa de pütas.
                Están bien hodidos y yo que me alegro.

                Comentario


                • Vaya asistencia de Raúl para el segundo del Mirandés !!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Se habla por twitter también de la posible desvinculación del Papu.
                    c0ñ0, se me olvidaba.... Ésto leí ayer! Jajajaja Como le inflen los eggs, en la situación en la que están, lo de Makanaki con el Barcelona de Guayaquil se va a quedar en cosquillas jajaja

                    Comentario


                    • El Papu tiene que ser un elemento de cuidado, ya tuvo problemas con Gasperini en la Atalanta y por ese motivo salió de allí.

                      Parece que le van a rescindir el contrato, otros pocos de euros tirados a la ******.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        c0ñ0, se me olvidaba.... Ésto leí ayer! Jajajaja Como le inflen los eggs, en la situación en la que están, lo de Makanaki con el Barcelona de Guayaquil se va a quedar en cosquillas jajaja

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	benny-hill-wtf.gif
Visitas:	1
Size:	158,6 KB
ID:	8068083

                        Que circo.

                        Comentario


                        • Mendilibar será buen entrenador para que intenten subir el año que viene, intenten....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"benny-hill-wtf.gif","data-attachmentid":8068083**[/ATTACH]

                            Que circo.
                            Me imagino que Manolito Aguilar estará venga a hacer bromas y chistes con la situación.

                            Porque la situación bien merece un cachondeito y una ración diaria de opiniones condescendiente sobre gestores y afición.

                            Comentario


                            • Lo del Papu a saber, pero (e invoco a la fisiognomía y hasta la frenología en esto) pinta tiene el gachó de ser capaz de algo así.

                              Comentario


                              • Y Mendilíbar es un buen entrenador y parece un gran tipo, pero se mete en un tiroteo en un ascensor. No creo que bajen porque habrá tres o más peores (algo nada halagüeño, lo sabemos), pero creo que Mendilíbar va a salir quemado de allí porque jamás ha entrenado a tanta estrellita, estado en un foco tan bestia viniendo de donde viene, mucho jugador apalancao y que no pega con su juego... No sé, creo (y, por él, espero fervientemente) que se va a pegar una hostia curiosa.
                                Llorotegui el espesito, el mago en paro falopero y ahora Mendilíbar. Esto no son bandazos, esto es directamente un mono con dos pistolas, ojo a eso. Lo del personaje esta temporada va a los anales de la historia de la dirección deportiva de calle. De premio de esos que empiezan por "En la ciudad de Cádiz, a..." en la modalidad en la que Yuyu, Love y compañía tanta gloria dieron y obtuvieron.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/23, 23:17:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X