Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    c0ñ0, se me olvidaba.... Ésto leí ayer! Jajajaja Como le inflen los eggs, en la situación en la que están, lo de Makanaki con el Barcelona de Guayaquil se va a quedar en cosquillas jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Pues así de primeras, Mendilibar no pega ni con cola con la plantilla que tienen los palanganas. Si consigue darle algo de orden al equipo, cosa complicada en solo 12 partidos, va a ser sacrificando el juego ofensivo. Y esta gente atrás no tienen gran nivel. Pueden pegar un segundazo perfectamente antes de lo que pensamos. Y ojalá que lo veamos con nuestros ojos.
      Dios le oiga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y Mendilíbar es un buen entrenador y parece un gran tipo, pero se mete en un tiroteo en un ascensor. No creo que bajen porque habrá tres o más peores (algo nada halagüeño, lo sabemos), pero creo que Mendilíbar va a salir quemado de allí porque jamás ha entrenado a tanta estrellita, estado en un foco tan bestia viniendo de donde viene, mucho jugador apalancao y que no pega con su juego... No sé, creo (y, por él, espero fervientemente) que se va a pegar una hostia curiosa.
        Llorotegui el espesito, el mago en paro falopero y ahora Mendilíbar. Esto no son bandazos, esto es directamente un mono con dos pistolas, ojo a eso. Lo del personaje esta temporada va a los anales de la historia de la dirección deportiva de calle. De premio de esos que empiezan por "En la ciudad de Cádiz, a..." en la modalidad en la que Yuyu, Love y compañía tanta gloria dieron y obtuvieron.
        Lo más parecido a un club tipo sevilla que ha entrenado ha sido al Athletic, y duro 10 partidos (1 victoria, 3 empates y 6 derrotas) antes de que le echaran. Sus números en primera son malísimos. 128 partidos ganados (29%), 125 partidos empatados (28%) y 195 perdidos (43%).

        Comentario


        • Con Mendilibar ya es cuando bajan seguro.

          Quedando 5 jornadas tienen aquí a Caparrós o Jiménez para intentar hacer el milagro.

          Mendilibar no es un entrenador Top precisamente.

          Si lo hubiera fichado el Betis yo estaría muy muy preocupado

          Comentario


          • Con Mendi pasaran a jugar con 2 puntas, muchos centros laterales y el centro del campo aguerrido y con balon poquito. Rakitic deberia estar sentenciado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se afeitó la barba en el autobús para que no lo reconocieran?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Con Mendilibar ya es cuando bajan seguro.

                Quedando 5 jornadas tienen aquí a Caparrós o Jiménez para intentar hacer el milagro.

                Mendilibar no es un entrenador Top precisamente.

                Si lo hubiera fichado el Betis yo estaría muy muy preocupado
                A mi el Eibar de Mendi me gustaba verlo jugar pero el ambiente de allí no es el de aquí ni de lejos . Este jugaba con presión alta y como haga eso en el Sevilla se estrella .

                Comentario


                • Tenía que ponerlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y Mendilíbar es un buen entrenador y parece un gran tipo, pero se mete en un tiroteo en un ascensor. No creo que bajen porque habrá tres o más peores (algo nada halagüeño, lo sabemos), pero creo que Mendilíbar va a salir quemado de allí porque jamás ha entrenado a tanta estrellita, estado en un foco tan bestia viniendo de donde viene, mucho jugador apalancao y que no pega con su juego... No sé, creo (y, por él, espero fervientemente) que se va a pegar una hostia curiosa.
                    Llorotegui el espesito, el mago en paro falopero y ahora Mendilíbar. Esto no son bandazos, esto es directamente un mono con dos pistolas, ojo a eso. Lo del personaje esta temporada va a los anales de la historia de la dirección deportiva de calle. De premio de esos que empiezan por "En la ciudad de Cádiz, a..." en la modalidad en la que Yuyu, Love y compañía tanta gloria dieron y obtuvieron.
                    Poesía

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y Mendilíbar es un buen entrenador y parece un gran tipo, pero se mete en un tiroteo en un ascensor. No creo que bajen porque habrá tres o más peores (algo nada halagüeño, lo sabemos), pero creo que Mendilíbar va a salir quemado de allí porque jamás ha entrenado a tanta estrellita, estado en un foco tan bestia viniendo de donde viene, mucho jugador apalancao y que no pega con su juego... No sé, creo (y, por él, espero fervientemente) que se va a pegar una hostia curiosa.
                      Llorotegui el espesito, el mago en paro falopero y ahora Mendilíbar. Esto no son bandazos, esto es directamente un mono con dos pistolas, ojo a eso. Lo del personaje esta temporada va a los anales de la historia de la dirección deportiva de calle. De premio de esos que empiezan por "En la ciudad de Cádiz, a..." en la modalidad en la que Yuyu, Love y compañía tanta gloria dieron y obtuvieron.
                      Mendilibar me parece buen entrenador en su contexto, es decir, jugadores intensos, que ganan duelos, agresivos, solidarios y modestos furbolisticamente, jugadores a los que les pega dos voces y no pasa ná.

                      Lo que tenía en el Eibar mismamente.

                      Que es todo lo contrario de lo que hay en el palangana.

                      También hay que poner en valor su necesidad, nunca entrenaría a un club con la exigencia deportiva del palangana, si le sale bien y permaneciendo en primera tiene automáticamente un año más de contrato sería un héroe, si no lo consigue no pasa nada porque el club está en descomposición continua desde hace más de un año.

                      Mendilibar creo que entiende que hay mucho que ganar y poco que perder.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Con Mendi pasaran a jugar con 2 puntas, muchos centros laterales y el centro del campo aguerrido y con balon poquito. Rakitic deberia estar sentenciado.
                        Un centro del campo aguerrido, lo veo;
                        Jordán, Suso, Gueye y Olivé

                        Al hoyo

                        Comentario


                        • Pero este post no es para hablar de nuestros rivales ???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Pero este post no es para hablar de nuestros rivales ???
                            Cádiz/Celta de Vigo/ Valencia /Villarreal

                            Son los cuatro próximos rivales de los que tenemos que estar atentos.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Lo más parecido a un club tipo sevilla que ha entrenado ha sido al Athletic, y duro 10 partidos (1 victoria, 3 empates y 6 derrotas) antes de que le echaran. Sus números en primera son malísimos. 128 partidos ganados (29%), 125 partidos empatados (28%) y 195 perdidos (43%).
                                Pues estaría bien que igualara o empeorara esos registros en los siguientes 10 partidos de liga con las vecinas. Y que empiece perdiendo en Cádiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X