Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Cuánto se gastan en el finiquito de Sampaoli al final?
    Nada nada, seguro que Sampaoli ha renunciado a los 11 millones, si no a los 11, ha renunciado a gran parte de ellos, y al final se lo desgravan en Hacienda y les sale a devolver, ya verás.

    Comentario


    • Yo no sé qué pensar de este movimiento, discrepo de la opinión general sobre Mendilibar, a mí me parece un gran técnico, muy valiente y me gusta mucho su propuesta de jugar en campo rival, para su juego tiene buenos centradores y muy buenos rematadores, el problema lo tiene en los centrales y la defensa, creo que ofensivamente van a agradecer el cambio, está por ver cómo afecta a la defensa jugar tan adelantada...

      También habrá que ver las ganas que tienen de correr las estrellitas venidas a menos que pululan por su plantilla, me parece un cambio a mejor a priori porque además Sampaoli los tenía desquiciados, ojalá me equivoque y pase como decías muchos, sería tan bonito ver al Sevilla en segunda...

      Comentario


      • Todo no lo van a perder pero el juego de Sampaoli también era intenso,en campo rival y mirad donde andan jajaja.

        Esa gente no está ya para gastarse pastizales en entrenadores,lo digo para la temporada que viene.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/23, 12:17:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Los conflictos entre Monchi y la directiva del Sevilla FC

          Hoy será un día de decisiones en el Sevilla FC. La derrota frente al Getafe, ha puesto la guinda a un pastel que tenía muy mala pinta y que se veía que acabaría así.

          Martes 21 de marzo, se procederá a la destitución de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla FC y se anunciará su sustituto José Luis Mendilibar.

          En estos instantes y desde ayer, el club negocia con Jorge Sampaoli y sus abogados, la forma de terminar su periplo en Nervión, una segunda oportunidad que como dice el dicho, no ha sido del todo buena, aunque si se pueden sacar cosas positivas. Una evidente recuperación física en los jugadores, y una mejora en los resultados en el Ramón Sánchez Pizjuán.

          La vuelta de Jorge Sampaoli al Sevilla, es una muestra más de las diferencias que existen hoy en día, entre Monchi con Pepe Castro y del Nido Carrasco, unas discrepancias que llevan ya meses y que no acaban de resolverse.

          Todo empezó con la venta de Koundé. El verano anterior a su venta, hubo un conflicto muy importante entre Monchi y los dos anteriormente mencionados. El director deportivo avisaba de que debían venderlo para cuadrar cuentas y Pepe Castro y del Nido Junior se negaban, querían mantenerlo y crecer.

          Después vino el conflicto con Lopetegui. Monchi confiaba plenamente en su figura y creía que podía levantar la situación, pero Pepe Castro y del Nido tomaron la decisión de destituirlo, enfadó muchísimo a Monchi. Para rematar la contratación de Sampaoli, fue única y exclusivamente decisión de la directiva, Monchi no lo quería y prefería otros perfiles que le dijeron no al Sevilla.

          Y ahora en el asunto de Mendilibar. Vuelve Monchi a tomar las riendas, el vasco viene de su mano, mientras que Pepe Castro prefería a José Bordalás. La situación parece insostenible entre los egos de unos y otros, con el tema accionarial de fondo.
          Al final va a resultar que el mago pinta menos que Momparlet

          Comentario


          • ¿Qué finiquito? Sampaoli debe pagar él por haber tenido la suerte y poder incluir ahora en su curriculum vitae que ha entrenado al equipo más antiguo de la historia. Ese club existía antes que los seres humanos.

            Comentario


            • Si es que el problema del Sevilla no es esta temporada, que lo más probable es que se acaben salvando; el problema lo tienen a nivel interno y no se soluciona con cambios de entrenadores. Su miedo no debería ser tanto a bajar este año como al panorama que se les puede quedar de aquí en adelante como se siga produciendo esta decadencia tan marcada tanto en lo económico como en lo deportivo.

              Si fuera un problema deportivo, provocado por una mala gestión puntual, tendría solución fácil cambiando en verano dos o tres piezas claves. Si ese es el caso, lo mejor que te puede pasar es que pases de la zona baja a pelear de nuevo por puestos europeos (nosotros en el cambio Rubí-Pellegrini) o en el peor de los casos pegas el segundazo pero mantienes organigramas y estructuras y en nada estás de nuevo dando por saco en la élite (como le pasó al Villarreal).

              Pero es que el epicentro de sus problemas no es deportivo, sino institucional, siendo los malos resultados deportivos una consecuencia de esto otro. Y eso no se parece a nuestra situación con Rubí ni a la del Villarreal que bajó; eso se parece más a lo que está viviendo el Valencia. Inestabilidad interna, jugadores acomodados y con sueldos desorbitados, guerras civiles, mandamases que van y vuelven... en el mejor de los casos acaban como los chés -deambulando por primera a la espera de que las cosas se acaben arreglando por sí solas- y en el peor de los casos terminas como el Dépor.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/03/23, 12:28:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Yo no sé qué pensar de este movimiento, discrepo de la opinión general sobre Mendilibar, a mí me parece un gran técnico, muy valiente y me gusta mucho su propuesta de jugar en campo rival, para su juego tiene buenos centradores y muy buenos rematadores, el problema lo tiene en los centrales y la defensa, creo que ofensivamente van a agradecer el cambio, está por ver cómo afecta a la defensa jugar tan adelantada...

                También habrá que ver las ganas que tienen de correr las estrellitas venidas a menos que pululan por su plantilla, me parece un cambio a mejor a priori porque además Sampaoli los tenía desquiciados, ojalá me equivoque y pase como decías muchos, sería tan bonito ver al Sevilla en segunda...
                El principal problema que yo veo es que quedan 12 jornadas, en las que vas a tener que sacar como mínimo, 13/14 pts, y tu primer partido es una verdadera final, como no le ganes al Cádiz, te metes en un lío, te viene el Celta que es de los equipos que mas en forma está y que mejor ataca con una defensa que es tu principal debilidad... empiezas a ver que no le ganas el gol average a los de abajo, eliminatoria innecesaria contra el Manchester de por medio teniendo otra final con un Valencia necesitadísimo y que juega muy replegado atrás y a buscar los espacios a la espalda de la defensa... un Villarreal y Athletic luchando puestos europeos... Yo creo que si no le gana al Cádiz, antes del Derbi está aquí Caparrós.
                Para 38 jornadas no te digo que no meta al Sevilla entre los 10 primeros haciendo su fútbol con lo que tiene... pero para lo que queda, es que es un marrón importante, por muchos centros que metas al área, la mayoría de los equipos a los que te enfrentas tienen más virtudes que el tuyo...

                Ya digo, el Cádiz una verdadera final, y dependerá de ganar los dos partidos en casa contra Girona y Espanyol que se puede presentar con un 1/15 o 2/15 de que vuelva o no Caparrós, que por otro lado es el que la mayoría de sevillistas quieren ver en el banquillo.

                El de Elche partido trampísima con un equipo con nada que perder y dependerá de las necesidades con las que lleguen Madrid y Real a las últimas jornadas. Pero el tiro en el pie yo lo veo bastante gordo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  He ido a recoger a mi hijo el mayor al Aeropuerto de nuestra ciudad.....lo de la puerta con el escudo de los palanganas, que es una broma???,

                  Nadie de la directiva replica a ésto??, ...ya sé que eso lo pagaran los serdistas y a buen precio...pero el asquito que dá es menuo.....creen que la Ciudad, el Aeropuerto y todo es de ellos en exclusiva???,

                  En fin....y luego dicen por qué se les coge asco a estos tipos....a cada año mas askito....

                  Perdón por la anécdota...no he podido evitar.

                  VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS
                  Es una pamplina más como la de "We are Sevilla" (nosotros seremos de Coca de la Piñera o cerca) o la de "Since 1800 que teníamos a una Hooligan de Huerva" pero que además les cuesta dinero.

                  Ínfulas que a mi me parecen unas ridiculeces de seres que quieren y no pueden.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    El principal problema que yo veo es que quedan 12 jornadas, en las que vas a tener que sacar como mínimo, 13/14 pts, y tu primer partido es una verdadera final, como no le ganes al Cádiz, te metes en un lío, te viene el Celta que es de los equipos que mas en forma está y que mejor ataca con una defensa que es tu principal debilidad... empiezas a ver que no le ganas el gol average a los de abajo, eliminatoria innecesaria contra el Manchester de por medio teniendo otra final con un Valencia necesitadísimo y que juega muy replegado atrás y a buscar los espacios a la espalda de la defensa... un Villarreal y Athletic luchando puestos europeos... Yo creo que si no le gana al Cádiz, antes del Derbi está aquí Caparrós.
                    Para 38 jornadas no te digo que no meta al Sevilla entre los 10 primeros haciendo su fútbol con lo que tiene... pero para lo que queda, es que es un marrón importante, por muchos centros que metas al área, la mayoría de los equipos a los que te enfrentas tienen más virtudes que el tuyo...

                    Ya digo, el Cádiz una verdadera final, y dependerá de ganar los dos partidos en casa contra Girona y Espanyol que se puede presentar con un 1/15 o 2/15 de que vuelva o no Caparrós, que por otro lado es el que la mayoría de sevillistas quieren ver en el banquillo.

                    El de Elche partido trampísima con un equipo con nada que perder y dependerá de las necesidades con las que lleguen Madrid y Real a las últimas jornadas. Pero el tiro en el pie yo lo veo bastante gordo.
                    Yo también veo el panorama muy chungo, aún hay palanganas pensando que se van a meter en un problema y están dentr del problema hace 4 meses.

                    Y el partido del Elche ojito, que el club puede estar descendido pero los jugadores tienen que salir y buscarse contratos en equipos de primera para no quedarse en segunda.

                    Comentario


                    • No veo a Mendi como salvador del palangana, su trayectoria fuera del País Vasco lo avala.

                      Esperemos que se cumplan las estadísticas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Yo también veo el panorama muy chungo, aún hay palanganas pensando que se van a meter en un problema y están dentr del problema hace 4 meses.

                        Y el partido del Elche ojito, que el club puede estar descendido pero los jugadores tienen que salir y buscarse contratos en equipos de primera para no quedarse en segunda.
                        Mi predicción hoy 21 de marzo, es que como no le ganen al Cádiz (cosa improbabilísima por múltiples razones), en la jornada 37 se están jugando el descenso todavía. Confío eso sí, en no regalarles el derbi como solemos acostumbrar. Buena parte de nuestras opciones a cotas mayores seguro que pasan por ganar ese partido también. 3 puntos van a ser muchos puntos a final de temporada.

                        Comentario


                        • La una y cuarto, y aún no saben quién los entrenará esta tarde a las 18 PM. O si?

                          Comentario


                          • Curioso que no haya ido baltasar a recibirlo (en la foto de ayer de la negocación en el hotel tampoco aparecía). A ver si estan dando pasos a un relevo en la DD.....

                            Comentario


                            • El Sevilla se ha gastado en finiquitos este año más que el Betis en fichajes desde que llegó Pellegrini.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X