Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que sé es que lo tienen chungo. El próximo es un partido a cara de perro en Cádiz, luego viene el Celta que ha perdido uno de los últimos 7 partidos fuera, luego otro partido a cara de perro en Mestalla, y el Villarreal que se juega la Europa League. Ojo cuidao como Mendilibar no carbure en seguida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Yo lo que sé es que lo tienen chungo. El próximo es un partido a cara de perro en Cádiz, luego viene el Celta que ha perdido uno de los últimos 7 partidos fuera, luego otro partido a cara de perro en Mestalla, y el Villarreal que se juega la Europa League. Ojo cuidao como Mendilibar no carbure en seguida.
      Ojito al Celta que está a 2 puntos del 7° y a 7 del 6°

      Comentario


      • El futbol será o seró, pero Mendilibar es un entrenador solvente para sacar al Sevilla de ahí abajo. De hecho su futbol le viene muy bien a muchos de sus jugadores, los Jordan, Pape, Bryan Gil, Ocampos, Rafa Mir, etc... Son muy de su estilo, otros no tanto.

        También depende de la idea que quiera traer al Sevilla, y es que Mendi, es un entrenador que maneja muchas alternativas, partiendo siempre desde el 4-4-2, y metiendo en ataque a mucha gente en el área. Los centros laterales, los pueden aprovechar muy bien los delanteros que tienen en plantilla.

        Si la idea de Mendi es presión alta y defensa en el centro del campo, pueden sufrir sobre todo si tienen de central a Nianzou (el que hoy por hoy es el peor jugador tácticamente de la plantilla) o Marcao (defensa contundente pero que con espacios a la espalda le cuesta). Por el contrario si el Sevilla juega en bloque bajo y saliendo rápido por bandas, (cosa que supongo es lo que hará) este Sevilla va a ganar puntos porque arriba tiene jugadores con mucha calidad y velocidad.

        Por otra parte, algo que no se ha comentado mucho, o yo al menos no lo he visto, es como se tomará la destitución de papa pitufo y la más que posible salida del papu pitufo, el resto del comando argentina (Montiel, Acuña, Lamela y Ocampos).

        En definitiva, dada la situación, el cambio de Mendilibar me parece bueno, aunque tenga pobres números y no sea un entrenador de los considerados TOP, el tema es que el Sevilla no necesita ahora mismo un entrenador TOP, sino un entrenador que sepa gestionar lo que se le viene, la lucha por la permanencia, y no por lo que por presupuesto tocaría, y desde luego en eso Mendilibar es experto. Particularmente, yo creo que un Bordalas es mejor opción porque les viene como anillo al dedo (entrenador gocho, para equipo pocilguero), pero como digo la opción Mendi, no es mala.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
          El futbol será o seró, pero Mendilibar es un entrenador solvente para sacar al Sevilla de ahí abajo. De hecho su futbol le viene muy bien a muchos de sus jugadores, los Jordan, Pape, Bryan Gil, Ocampos, Rafa Mir, etc... Son muy de su estilo, otros no tanto.

          También depende de la idea que quiera traer al Sevilla, y es que Mendi, es un entrenador que maneja muchas alternativas, partiendo siempre desde el 4-4-2, y metiendo en ataque a mucha gente en el área. Los centros laterales, los pueden aprovechar muy bien los delanteros que tienen en plantilla.

          Si la idea de Mendi es presión alta y defensa en el centro del campo, pueden sufrir sobre todo si tienen de central a Nianzou (el que hoy por hoy es el peor jugador tácticamente de la plantilla) o Marcao (defensa contundente pero que con espacios a la espalda le cuesta). Por el contrario si el Sevilla juega en bloque bajo y saliendo rápido por bandas, (cosa que supongo es lo que hará) este Sevilla va a ganar puntos porque arriba tiene jugadores con mucha calidad y velocidad.

          Por otra parte, algo que no se ha comentado mucho, o yo al menos no lo he visto, es como se tomará la destitución de papa pitufo y la más que posible salida del papu pitufo, el resto del comando argentina (Montiel, Acuña, Lamela y Ocampos).

          En definitiva, dada la situación, el cambio de Mendilibar me parece bueno, aunque tenga pobres números y no sea un entrenador de los considerados TOP, el tema es que el Sevilla no necesita ahora mismo un entrenador TOP, sino un entrenador que sepa gestionar lo que se le viene, la lucha por la permanencia, y no por lo que por presupuesto tocaría, y desde luego en eso Mendilibar es experto. Particularmente, yo creo que un Bordalas es mejor opción porque les viene como anillo al dedo (entrenador gocho, para equipo pocilguero), pero como digo la opción Mendi, no es mala.
          El palangana no se ha traído lo que necesita.

          Se ha traido al que acepte 3 meses de contrato y cobrar modestamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            El Sevilla se ha gastado en finiquitos este año más que el Betis en fichajes desde que llegó Pellegrini.
            A Sampaoli, a estas horas, aún no le han pagado, le han prometido pagarle. Desconozco si son en corticoles.

            Comentario


            • Comentario


              • Yo solo pido que no le ganen al Cádiz.

                Lo demás, vendrá solo.

                Comentario


                • El Sevilla tiene una defensa como para que ahora llegue Mendilibar y la plante en el centro del campo. Sus partidos se pueden convertir en un correcalles y no creo que eso ahora mismo les beneficie, todo va a depender de la eficacia que tengan en ataque. No sé, yo me estoy ilusionando.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                      El futbol será o seró, pero Mendilibar es un entrenador solvente para sacar al Sevilla de ahí abajo. De hecho su futbol le viene muy bien a muchos de sus jugadores, los Jordan, Pape, Bryan Gil, Ocampos, Rafa Mir, etc... Son muy de su estilo, otros no tanto.

                      También depende de la idea que quiera traer al Sevilla, y es que Mendi, es un entrenador que maneja muchas alternativas, partiendo siempre desde el 4-4-2, y metiendo en ataque a mucha gente en el área. Los centros laterales, los pueden aprovechar muy bien los delanteros que tienen en plantilla.

                      Si la idea de Mendi es presión alta y defensa en el centro del campo, pueden sufrir sobre todo si tienen de central a Nianzou (el que hoy por hoy es el peor jugador tácticamente de la plantilla) o Marcao (defensa contundente pero que con espacios a la espalda le cuesta). Por el contrario si el Sevilla juega en bloque bajo y saliendo rápido por bandas, (cosa que supongo es lo que hará) este Sevilla va a ganar puntos porque arriba tiene jugadores con mucha calidad y velocidad.

                      Por otra parte, algo que no se ha comentado mucho, o yo al menos no lo he visto, es como se tomará la destitución de papa pitufo y la más que posible salida del papu pitufo, el resto del comando argentina (Montiel, Acuña, Lamela y Ocampos).

                      En definitiva, dada la situación, el cambio de Mendilibar me parece bueno, aunque tenga pobres números y no sea un entrenador de los considerados TOP, el tema es que el Sevilla no necesita ahora mismo un entrenador TOP, sino un entrenador que sepa gestionar lo que se le viene, la lucha por la permanencia, y no por lo que por presupuesto tocaría, y desde luego en eso Mendilibar es experto. Particularmente, yo creo que un Bordalas es mejor opción porque les viene como anillo al dedo (entrenador gocho, para equipo pocilguero), pero como digo la opción Mendi, no es mala.
                      Al Papu le viene de maravilla el sistema de Mendilibar, a estas horas están rescindiendole el contrato porque va a ayudar desde su casa a salir del pozo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pispo-risa.gif
Visitas:	1
Size:	402,2 KB
ID:	8068339

                        Comentario


                        • El palangana lo que menos necesita es una defensa adelantada y más desgaste físico en el juego .

                          Comentario


                          • Fuera coñas 11 millones de euros por cinco meses de trabajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Al Papu le viene de maravilla el sistema de Mendilibar, a estas horas están rescindiendole el contrato porque va a ayudar desde su casa a salir del pozo.
                              Al Papu no le viene bien, de hecho es casi seguro al que peor le viene. No entiendo tu mensaje, de hecho he dicho que lo van a rescindir. Supongo que has confundido cuando he dicho Pape con Papu, yo me refiero a Pape Gueye.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Fuera coñas 11 millones de euros por cinco meses de trabajo.
                                Quién los pillara... jajaja. Es más te firmo la mitá por el doble de tiempo.
                                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 21/03/23, 14:01:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X