Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla de Mendilibar hasta final de temporada y ya para la siguiente Iraola.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Fuera coñas 11 millones de euros por cinco meses de trabajo.
      Según la biriprensa han negociado una rebaja de ese finiquito para pagarle menos dinero ya que en el contrato existe una cláusula que dice que si en mayo el equipo está fuera de europa no vería un duro.

      Ahora ya te lo crees o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        El Sevilla tiene una defensa como para que ahora llegue Mendilibar y la plante en el centro del campo. Sus partidos se pueden convertir en un correcalles y no creo que eso ahora mismo les beneficie, todo va a depender de la eficacia que tengan en ataque. No sé, yo me estoy ilusionando.
        Es curioso pero Sampaoli es un entrenador de presión alta y buscar a los rivales con la defensa adelantada. Además utiliza tres centrales y carrileros para ampliar el campo.

        Mendilibar siempre ha jugado con defensa de 4 y adelantando la defensa para también hacer presión alta. En lo que cambia es en el doble pivote, que por las características de los futbolistas del Sevilla no me extrañaría nada a Fernando y Gueye (Gudelij) en el doble pivote más Jordán (Rakitic) delante.

        Va a buscar hacerse fuerte en el centro del campo pero por contra pierde la profundidad de Acuña y Navas y con una pareja de centrales propensa a dejar grandes y verdes praderas a sus espaldas. No le importa porque Mendilibar dice que tenía a Rami de central y era catalogado como lento y sin embargo en esas temporadas no descendió.

        La presión alta de Mendilibar también fue efectiva en un estadio donde las líneas laterales estaban a 10 cm de las vallas de publicidad. Aquí en este foro hubo debates sobre las medidas del terreno de juego de Ipurua. Wikipedia puede decir misa, pero no es lo mismo ir al corte con la valla a dos metros de la línea de cal que a 2.00 cm, como aquí. Tu doble pivote puede abarcar más espacio. Los números de Mendilibar cambian mucho dependiendo de si era local con el Eibar que si era visitante.


        Sí le doy la razón en esa entrevista de relevo cuando dice que el fútbol es de movimientos. Muchas veces miramos la pizarra táctica mediante posiciones fijas y es verdad que los movimientos son muy difíciles de definir como aficionados. Pero claro, las dimensiones y espacios también son importantes y con la publicidad a 10 cm de la cal ya me dirás cómo vas al corte. Se pierden jugadas defensivas para buscar la espalda del equipo contrario.

        ​​​​​​
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/03/23, 16:36:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Según la biriprensa han negociado una rebaja de ese finiquito para pagarle menos dinero ya que en el contrato existe una cláusula que dice que si en mayo el equipo está fuera de europa no vería un duro.

          Ahora ya te lo crees o no.
          Yo soy Sampaoli y pido hasta el último céntimo.

          Si quieren esperar a Mayo esperamos sentados en el banquillo con el equipo deambulando.

          Comentario


          • Desde luego que economicamente, solo en finiquitos, llevan gastado un pellizco.... esa es la realidad.

            Ya los medios afines blanqueran la gestión del mago.... no me extrañaria que vendieran que lopetegui y sampaoli pagaron por irse

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Al Papu no le viene bien, de hecho es casi seguro al que peor le viene. No entiendo tu mensaje, de hecho he dicho que lo van a rescindir. Supongo que has confundido cuando he dicho Pape con Papu, yo me refiero a Pape Gueye.
              Ah perdón, entre el papu y el pape me he hecho la pipa un lío.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Ah perdón, entre el papu y el pape me he hecho la pipa un lío.
                Nada hombre, era por aclararlo.

                Comentario


                • No se qué hará mendilibar,pero el ridiculo y ruina con los entrenadores ya no se los quita nadie

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Se habla de Mendilibar hasta final de temporada y ya para la siguiente Iraola.
                    Eso va a motivar mucho a Mendi, tiene que venir pletórico el hombre sabiendo que haga lo que haga lo van a largar.

                    Comentario


                    • Yo alucino con los comentarios de los palanganas, les escuchas hablar y resulta que Mendi es un pedazo de entrenador que los va a llevar no solo a salvarse con la gorra sino a tocar plata en europa. Y yo me pregunto, si es tan bueno, porque con 60 años su techo es salvar al Eibar? Es que tiene prácticamente el mismo curriculum que Machin siendo este mucho mas joven. Que luego podrá salir bien pero, esa ilusión con este entrenador de donde sale?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Yo alucino con los comentarios de los palanganas, les escuchas hablar y resulta que Mendi es un pedazo de entrenador que los va a llevar no solo a salvarse con la gorra sino a tocar plata en europa. Y yo me pregunto, si es tan bueno, porque con 60 años su techo es salvar al Eibar? Es que tiene prácticamente el mismo curriculum que Machin siendo este mucho mas joven. Que luego podrá salir bien pero, esa ilusión con este entrenador de donde sale?
                        Les ha debido costar un pico sacarlo del equipo donde estaba luchando por cotas elevadísimas e inimaginables.

                        Comentario


                        • A mí me gustaba mucho Mendilibar. Ya no.

                          Comentario


                          • Para mi la clave en el Palangana para no bajar a segunda es poder alinear a Fernando.

                            Comentario


                            • El fondo ahora mismo esta lleno de entrenadores que conocen la plantilla desde hace unos años , entrenadores como Diego Martinez o equipos como el Celta con momentum.
                              A mendilibar va a tener que aclimatarse muy rapido

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X