Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, desearle ruina y miseria en lo profesional a Mendilibar para lo que resta de temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Yo alucino con los comentarios de los palanganas, les escuchas hablar y resulta que Mendi es un pedazo de entrenador que los va a llevar no solo a salvarse con la gorra sino a tocar plata en europa. Y yo me pregunto, si es tan bueno, porque con 60 años su techo es salvar al Eibar? Es que tiene prácticamente el mismo curriculum que Machin siendo este mucho mas joven. Que luego podrá salir bien pero, esa ilusión con este entrenador de donde sale?
      En realidad, su techo fue un 7º puesto con Osasuna en 2012. Estuvo a punto de llevar a Europa a los navarros.

      Comentario


      • Comentario


        • El Sevilla no va a bajar, no por que no esté haciendo méritos, es que hay equipos bastante peores, dejaos de peliculones y centrémonos en lo nuestro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            El Sevilla no va a bajar, no por que no esté haciendo méritos, es que hay equipos bastante peores, dejaos de peliculones y centrémonos en lo nuestro.
            La manía de los "el sevilla no va a bajar", tú qué sabes? papeletas tienen, y ya lo de "centrémonos en lo nuestro", venga hombre, déjanos disfrutar y céntrate y concéntrate tú en lo nuestro.

            Comentario


            • Qué me gusta eso de que los aficionados crean que el problema está en jugar para atrás!

              Rubi: "Se va a acabar el jugar para atras eh, ya os lo digo"



              Mendilibar: "No hay pases de seguridad en fútbol" y los aficionados...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                La manía de los "el sevilla no va a bajar", tú qué sabes? papeletas tienen, y ya lo de "centrémonos en lo nuestro", venga hombre, déjanos disfrutar y céntrate y concéntrate tú en lo nuestro.
                Se lo mismo que tú, pero existe una cosa llamada probabilidad, eso sumado a que el señor CantaDeLejos no lo permitiría. Por supuesto tu haz lo que te venga en gana. Yo opinaré también lo que me venga en gana, respetando siempre.

                Comentario


                • Si el serdillafc bajará o no se sabrá en proximos meses en los 12 partidos de liga que quedan.

                  Están peleando por no bajar a dia de hoy,...y nosotros por jugar la Champions.

                  De momento en lontananza tienen ir a Cádiz que se juega bajar, igual que ellos.

                  Ya se verá, pero lo disfrutado ya es imborrable, ver la cara de coneja desencajada de moncha huyendo por una de las calles del airport mientras algunos amigos de la manada abroncaban a sus jugadores derrotados de Getafe....ufff....es sensacional...veánlo.

                  Y si no bajan, que es dificil pero no imposible, por canta de lejos y otros temas....si se quedan sin ir a Europa el varapalo económico les hará pupita y tela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    La mayoria de esos casos son "suficiente hacia con lo que tenia".
                    El problema es que se ha metido en una casa de locas que se creen que es un mejor entrenador de lo que es
                    Eso y que seguro que se creen seres superiores y arios con la que tienen encima.

                    Estoy convencido que una buena parte de toda esa gentu.za sigue fuera de la realidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                      Se lo mismo que tú, pero existe una cosa llamada probabilidad, eso sumado a que el señor CantaDeLejos no lo permitiría. Por supuesto tu haz lo que te venga en gana. Yo opinaré también lo que me venga en gana, respetando siempre.
                      A ver, yo entiendo que siendo de Alburqueque no sientas esa rivalidad, pero los que somos de la provincia, este circo en que se ha convertido el palangana, nos hace disfrutar como niños chicos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Se habla de Mendilibar hasta final de temporada y ya para la siguiente Iraola.
                        Ni te cuento las ofertas q tendrá Iraola para la próxima temporada…. Gran entrenador
                        Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 21/03/23, 16:45:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          A ver, yo entiendo que siendo de Alburqueque no sientas esa rivalidad, pero los que somos de la provincia, este circo en que se ha convertido el palangana, nos hace disfrutar como niños chicos.
                          vivi cerca de la casa de Walter white

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            vivi cerca de la casa de Walter white
                            Mola, pero me hubiera impresionado más si me hubieras dicho de la de Saul Goodman.

                            Comentario


                            • ¿Se sabe o no se sabe cuánto les ha costado la destitución de Sampaoli?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X