Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé qué es más esperpéntico, si la situación de los del centro comercial o lo vivido hoy en el Congreso.

    Comentario


    • No sé qué es más esperpéntico, si la situación de los del centro comercial o mezclar política con deporte en el Foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Irapolla va a ir a entrenar a esta gente en segunda división.
        A quien va a llevar de segundo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          No sé qué es más esperpéntico, si la situación de los del centro comercial o mezclar política con deporte en el Foro.
          Touché

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            No s� qu� es m�s esperp�ntico, si la situaci�n de los del centro comercial o mezclar pol�tica con deporte en el Foro.
            Están los días aburridos, ni hay fútbol, ni noticias de fichajes, pronto para saber cosas del proyecto del Estadio... Se van a hacer largas estás 2 semanitas.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Curiosa la trayectoria del nuevo entrenador del Elche. Solo fue futbolista amateur y se formó a las órdenes de Sampaoli. Incluso lo llamó Bielsa para formar parte de su cuerpo técnico pero por lealtad al mago de Casilda no aceptó la oferta. Después siguió su carrera como primer técnico. Puede vengar a su mentor.



              Por cierto, unos pectorales que ni un arponero del Báltico...
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/03/23, 22:12:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Curiosa la trayectoria del nuevo entrenador del Elche. Solo fue futbolista amateur y se formó a las órdenes de Sampaoli. Incluso lo llamó Bielsa para formar parte de su cuerpo técnico pero por lealtad al mago de Casilda no aceptó la oferta. Después siguió su carrera como primer técnico. Puede vengar a su mentor.



                Por cierto, unos pectorales que ni un arponero del Báltico...
                Tiene pinta de metalero. A ver qué tal como entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                  Tiene pinta de metalero. A ver qué tal como entrenador.
                  Han cogido la foto más normalita. Aquí trabajando en la noche marbellí


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Beccacece-tecnico-1-edited.jpg
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	8068530

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Esperpéntica temporada del Elche. Van a superar por poco los 13 puntos del Sporting (supongo que algún punto mas rascarán).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Han cogido la foto más normalita. Aquí trabajando en la noche marbellí


                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8068530**[/ATTACH]
                        Un entrenador fachero para consumar el descenso. En el Elche saben cómo irse de los sitios.

                        Comentario


                        • Machín no lo estaba haciendo mal para el desastre que es aquello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Tiene pinta de metalero. A ver qué tal como entrenador.
                            Yo le veo pinta de elfo del señor de los anillos. Primo de Legolas como mínimo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              No creo que bajen, hay mucho equipo peor ahí, pero tienen 3 partidos fuera contra Cádiz, Valencia y Valladolid que pueden ser un drama.

                              Me encantaría darles la puntilla en la pocilga.
                              Eso sería más que orgásmico, sería algo maravilloso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                Tiene pinta de metalero. A ver qué tal como entrenador.
                                Ya con eso tiene ganao mis respetos aunque le queda mucho para parecerse a mi Claudio Paul Caniggia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X