Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

    Alucinante el poquísimo caché que tiene Mendilibar
    Tener a un entrenador cobrando menos que la mayoría de los jugadores es muy mala cosa para que se gane el respeto del vestuario.

    Comentario


    • Ya solo falta que un abogado bético se encargue de vender a los palanganas a unos guiris. Lo de las vecinas es cada vez más subrealista. Yo es que cada vez me creo más que puedan descender. Y a este paso se hacen un "Deportivo".

      Comentario


      • La verdad que uno se alegra bastante de que estas cosas estén pasando en la acera de enfrente y no aquí, porque nosotros también hemos sufrido situaciones bochornosas con Lopera y época pos-Lopera. Pero es verdad que es un verdadero circo todo lo que estamos viendo en el Sevilla. Un vertedero de cringe y verguenza ajena diaria. Situación que hubiera explotado hace muchos años, pero que no lo ha hecho porque les ha ido bien deportivamente y se le han alineado los astros. Pero ya todo este mamo.neo accionarial y tal ya lleva años cociéndose.

        Comentario


        • Lo de Monchito dando el papelón en la boda, en el entierro y en el bautizo lo cataloga como un actor pésimo que sobreactúa por encima de muchos ganadores de los Razzies. Qué tipejo más tóxico, infantil y maravilloso para nuestros intereses.

          Comentario


          • Pero el agujero que tienen ya vendría del año pasado porque no tiene ningún sentido que hayan vendido por 90 kilos y hayan gastado ni la mitad del dinero en fichajes.
            Bueno hay que sumarle lo de los 2 entrenadores que han largado pero no me cuadran las cuentas.
            Que ganas ya de que empiece otra vez la liga y que siga el show.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Lo de Monchito dando el papelón en la boda, en el entierro y en el bautizo lo cataloga como un actor pésimo que sobreactúa por encima de muchos ganadores de los Razzies. Qué tipejo más tóxico, infantil y maravilloso para nuestros intereses.
              Sobreactúa más que Jim Carrey en sus películas mas chungas.

              Solo le falta hacerse una película como hizo la Canina llamando a Reinaldo.

              Comentario


              • Estoy disfrutando con el Sevilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Ledesma, Ocampo y ahora se rompe para un mes Escalante. Vaya tres bajas para el tramo más importante de la competición.
                  Escalante había caído de pie en el Cádiz. Una pena para ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    Más pésimo, en mi opinión, es estar en una rueda de prensa, con cara de no querer estar ahí, faltándole el respeto al entrenador que has ido a presentar.

                    Fijaros que retrato más pésimo, tu entrenador hablando y tú no es que no lo mires, es que no QUIERES ni mirarlo.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_91829_1679591752479_73","title":"2023-03-23 18_15_29-Clipboard.png"**[/ATTACH]
                    Una falta de respeto enorme hacia un entrenador que ha aceptado el puesto en su equipo para salvarlo. Es lo que se dice un tonto con ínfulas que de chico no le metieron una torta con toa la mano abierta.

                    Comentario


                    • WTF!!!!



                      Comentario


                      • Hoy un palangana en Radio Marca , ha dicho que con Monchito van al cementerio si hace falta, que con sus 6 paragueros se mueren felices. Que siga la liga ya, porque estoy disfrutando como un niño chico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Tremendo.

                          Comentario


                          • Aparte del enorme gozo de estos días en los que las cer.das en cada jornada se empeñan en superar el más difícil todavía (las caras en la presentación del nuevo salvador, un abogado bético en el Consejo de Administración...) tengo alamismavé una sensación extraña por dentro; me explico: existe la posibilidad real de asestarles en su cer.dera un estoconazo hasta la bola en todo lo alto en la penúltima jornada de liga y eso me produce un estado mezcla de ilusionante alegría con una pizca de nervios que me retrotrae a aquellos tan lejanos años con los días previos a la llegada de SS.MM. los Reyes Magos y la intriga de si me traerían los juguetes pedidos ó no. Pero por otra parte me asalta el temor de que habiendo tenido en las manos esa sublime y soñada posibilidad pinchemos en hueso, entiéndase, nos monten una encerrona a la desesperada como ellos saben hacer y no seamos capaces de darles el empujón definitivo a lo mas hondo.

                            Lo dicho, una mezcla extraña de sensaciones, y para colmo el partido me pillará bastante lejos y es probable que no me entere del resultado hasta una vez terminado. Que por otra parte quizás sea lo mejor.

                            Comentario


                            • Para mi el estacazo al Vecino como decís, es terminar esa Ciudad deportiva y empezar q lucrar de jugadores al primer equipo, adelantandoles en formación de jugadores que es el futuro del club, siendo la estocada definitiva un estadio techado completo, con un estadio cómodo y versátil.


                              Ahí es donde verdaderamente les duele, años amadando billetes y practicamente nula mejora en sus infraestructuras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Para mi el estacazo al Vecino como decís, es terminar esa Ciudad deportiva y empezar q lucrar de jugadores al primer equipo, adelantandoles en formación de jugadores que es el futuro del club, siendo la estocada definitiva un estadio techado completo, con un estadio cómodo y versátil.


                                Ahí es donde verdaderamente les duele, años amadando billetes y practicamente nula mejora en sus infraestructuras.
                                Estoy completamente de acuerdo. Todo lo demás no va a depender de nosotros.

                                El enviarles a Segunda es pasajero y puntual y, como siempre nos han dicho a nosotros, no te desciende un equipo, bajas como consecuencia de 38 nefastas jornadas. Nosotros a lo nuestro que ahora debería ser recortarle puntos al ATM en su casa donde, por cierto, hace años que no ganamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X