Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Estoy disfrutando con el Sevilla.
    Pues a mi me está costando un dineral.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No se a ustedes, pero la temporada 2022/23 del palangana me está resultando de lo más divertida posible y aún la pueden mejorar.
      En las televisiones que dan la liga deben estar preguntándose porque ha subido la audiencia de los partidos del palangana este año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Estoy completamente de acuerdo. Todo lo demás no va a depender de nosotros.

        El enviarles a Segunda es pasajero y puntual y, como siempre nos han dicho a nosotros, no te desciende un equipo, bajas como consecuencia de 38 nefastas jornadas. Nosotros a lo nuestro que ahora debería ser recortarle puntos al ATM en su casa donde, por cierto, hace años que no ganamos.
        Es que a mi me parece más fácil puntuar contra el Madrid y Barça que contra estos. Los 3 reciben arbitrajes favorables pero es que el At Madrid va a no dejarte jugar, si los árbitros te favorecen en esto...

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Para mi el estacazo al Vecino como decís, es terminar esa Ciudad deportiva y empezar q lucrar de jugadores al primer equipo, adelantandoles en formación de jugadores que es el futuro del club, siendo la estocada definitiva un estadio techado completo, con un estadio cómodo y versátil.


          Ahí es donde verdaderamente les duele, años amadando billetes y practicamente nula mejora en sus infraestructuras.
          Para mí aquí está la clave. Uno de los grandes errores del Sevilla ha sido no invertir en un gran estadio en una época de gran bonanza. Sus dirigentes se han centrado en hacer parches al estadio y llenarse los bolsillos con sueldazos. Pero invertir en infraestructuras, poco. No sé hasta dónde les dará con los fondos CVC, pero ahora en época de vacas flacas, difícilmente van a poder acometer la obra de un estadio nuevo. Al final, nosotros estamos llenando el estadio de niños y familias, se les está criando viendo al Betis en el estadio, y eso es el futuro. Ellos sin embargo, casi no pueden meter niños. A pesar de que vayan una media de 30.000, lo cierto es que tienen pocos abonos y a precios muy altos. A nivel social, yo creo que les superamos con creces, pero esta balanza se va a decantar aún más para el Betis en los próximos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

            En las televisiones que dan la liga deben estar preguntándose porque ha subido la audiencia de los partidos del palangana este año.
            Pues si quieren un equipo con tirón de audiencia en segunda división ya saben lo que tienen que hacer...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Las caras del cocas es...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                Si quieres presionar arriba para robar y salir rápido tienes que tener la defensa adelantada por ******.
                ​​​Si no el hueco que hay entre el medio campo y la defensa es menuo.
                Estos van a intentar jugar en plan Eibar que es lo más fácil, en cuanto estén en 3/4 de campo a colgar balones al área.
                Totalmente de acuerdo. Y siguiendo con eso, lo que mejor veo para hacerles daño es, y viendi el nivel de sus centrales y que jugarán con dos, es dejar que saque el portero en corto y entonces irles a presionar. En ningún momento sus centrales deben estar con sus marcas encima, porque entonces no recibirán estos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  lo de gargamel es para echarle de comer aparte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. Y siguiendo con eso, lo que mejor veo para hacerles daño es, y viendi el nivel de sus centrales y que jugarán con dos, es dejar que saque el portero en corto y entonces irles a presionar. En ningún momento sus centrales deben estar con sus marcas encima, porque entonces no recibirán estos.
                    Claro, pero ten en cuenta que seguro que tienen la orden de que en cuanto les encimen un poquito voleon arriba o abrir a la banda y darle el marrón al lateral, Mendi es perro viejo y sabe de sobra que los centrales que tiene son una castaña.
                    Los primeros partidos van a ser jugando en plan amarrategui y va a ir a lo sencillo, presión presión y en 3/4 buscar al delantero con centros.
                    Pondrá un centro del campo con gente de briega porque no veo a kanitik corriendo detrás del balón.

                    La mayoría de jugadores van a querer volar de ese equipo en verano y me da a mi que en las últimas jornadas van a meter poco el pie porque se van a estar jugando su contrato en otro equipo.
                    ​​​​​​​Puede ser una temporada para el recuerdo si todo sale bien.
                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      Claro, pero ten en cuenta que seguro que tienen la orden de que en cuanto les encimen un poquito voleon arriba o abrir a la banda y darle el marrón al lateral, Mendi es perro viejo y sabe de sobra que los centrales que tiene son una castaña.
                      Los primeros partidos van a ser jugando en plan amarrategui y va a ir a lo sencillo, presión presión y en 3/4 buscar al delantero con centros.
                      Pondrá un centro del campo con gente de briega porque no veo a kanitik corriendo detrás del balón.

                      La mayoría de jugadores van a querer volar de ese equipo en verano y me da a mi que en las últimas jornadas van a meter poco el pie porque se van a estar jugando su contrato en otro equipo.
                      ​​​​​​​Puede ser una temporada para el recuerdo si todo sale bien.
                      ​​​
                      ¿Quienes son esa gente de briega?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Pero el agujero que tienen ya vendría del año pasado porque no tiene ningún sentido que hayan vendido por 90 kilos y hayan gastado ni la mitad del dinero en fichajes.
                        Bueno hay que sumarle lo de los 2 entrenadores que han largado pero no me cuadran las cuentas.
                        Que ganas ya de que empiece otra vez la liga y que siga el show.
                        El reparto de dividendos entre accionistas...

                        Comentario


                        • Las caras son de desencuentro total entre Mao y monchita.
                          Pobre Mendi, donde se ha metido.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Las caras son de desencuentro total entre Mao y monchita.
                            Pobre Mendi, donde se ha metido.....
                            Le han hecho un contrato para tres meses y ya están sonando otros técnicos de cara a la temporada que viene si consiguen la salvación. Mendilibar debe ser el primero que sabe que no cuentan con él más allá de junio salvo cambio radical de la situación.

                            Da la impresión de que Mendi confía en sí mismo y en sus posibilidades de salvar al equipo, así que debe haber aceptado esto como forma de volver a poner su nombre en el candelero y poder aspirar a un contrato mejor la temporada que viene ya sea en Sevilla o en otra parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              ¿Quienes son esa gente de briega?
                              Supongo que Fernando y Gueye porque no tiene otra cosa.
                              Aunque acabo de ver que el último está lesionado y a Fernando le quedan un par de partidos de sanción.
                              Y que la Moncha siga ahí después del equipo que ha montado XD.

                              Comentario


                              • Que falta de respeto tan inaceptable.
                                Vergüenza ajena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X