Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las imágenes de la presentación son una falta de respeto a Mendilibar. Es que ni lo esta escuchando.

    Eso sí, no seamos ingenuos, ya conocemos al chirigotero: aunque le duela, le ha comido el personaje. Esas caras ESTABAN PENSADAS al 100% para que la gente se de cuenta lo que sufre con esta situación. Un ESTOY MURIENDO POR EL CLUB de manual.

    Comentario


    • Yo creia que esta gente no iba a pasar apuros, pero veo que juegan contra el Cadiz que lleva sin perder en casa desde la J5 contra el Barcelona, veo que el Sevilla no gana fuera desde el 15 de Octubre, veo la ultima experiencia de Mendilibar en Primera division, veo que juegan el viernes y los internacionales vuelven el jueves...

      Cuidadito cuidadito, como diria alguno.
      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 24/03/23, 12:50:16.

      Comentario


      • El Oscar del año que viene va para Monchito. Me refiero al Oscar Mayer del banquillo del Mickey Mouse

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          Supongo que Fernando y Gueye porque no tiene otra cosa.
          Aunque acabo de ver que el último está lesionado y a Fernando le quedan un par de partidos de sanción.
          Y que la Moncha siga ahí después del equipo que ha montado XD.
          A Fernando sólo le queda uno, el del Cádiz.

          Los internacionales vuelven el jueves y el partido de Liga a las pocas horas...T R A G E D I A

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Yo creia que esta gente no iba a pasar apuros, pero veo que juegan contra el Cadiz que lleva sin perder en casa desde la J5 contra el Barcelona, veo que el Sevilla no gana fuera desde el 15 de Octubre, veo la ultima experiencia de Mendilibar en Primera division, veo que juegan el viernes y los internacionales vuelven el jueves...

            Cuidadito cuidadito, como diria alguno.
            La gente dice que hay más malos que ellos para descender...

            ¿Donde están que yo los vea?

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              La gente dice que hay más malos que ellos para descender...

              ¿Donde están que yo los vea?
              Vamos a ser cautos, porque lo de los árbitros apesta una barbaridad y a mí ya nadie me va a convencer de que el hortera del peluco no empuja como lo que es, un cerdo palangana. Ha habido cosas ante el Mallorca, Almería y Getafe que pasan de sospecha a descaro, y en contra del Cádiz a la inversa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Vamos a ser cautos, porque lo de los árbitros apesta una barbaridad y a mí ya nadie me va a convencer de que el hortera del peluco no empuja como lo que es, un cerdo palangana. Ha habido cosas ante el Mallorca, Almería y Getafe que pasan de sospecha a descaro, y en contra del Cádiz a la inversa.
                Todos los partidos hay cosas polémicas, en todos.

                Comentario


                • El partido de los cer-dos es el sábado a las 18:30 no el viernes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    A Fernando sólo le queda uno, el del Cádiz.

                    Los internacionales vuelven el jueves y el partido de Liga a las pocas horas...T R A G E D I A
                    El guión para la decrepitud de esta gente, incluido el día del próximo partido, me lo piden a mi y no me sale tan redondo. A falta del "The end", para que lo firme, el guión, Edgard A. Poe

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                      El partido de los cer-dos es el sábado a las 18:30 no el viernes.
                      Es el sábado sí, de hecho el que se quejó del viernes y los internacionales fue Aguirre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Las imágenes de la presentación son una falta de respeto a Mendilibar. Es que ni lo esta escuchando.

                        Eso sí, no seamos ingenuos, ya conocemos al chirigotero: aunque le duela, le ha comido el personaje. Esas caras ESTABAN PENSADAS al 100% para que la gente se de cuenta lo que sufre con esta situación. Un ESTOY MURIENDO POR EL CLUB de manual.
                        Le falta un actimel para gritar : "me estáis exigiendo que me estáis cansando"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Las imágenes de la presentación son una falta de respeto a Mendilibar. Es que ni lo esta escuchando.

                          Eso sí, no seamos ingenuos, ya conocemos al chirigotero: aunque le duela, le ha comido el personaje. Esas caras ESTABAN PENSADAS al 100% para que la gente se de cuenta lo que sufre con esta situación. Un ESTOY MURIENDO POR EL CLUB de manual.
                          Pues yo estoy con una versión que he leído un poco antes a un compañero. Han tenido Monchi y Castro una bronca gorda muy poquito antes de la rueda de prensa.
                          Monchi, con esos gestos de estar comiendose por dentro y sin mirar a donde está Castro. Y Castro intentando el paripé de hacerse el super interesado con Mendilibar pero con la mirada perdida, y de repente sale de su mundo y se fija en lo que está haciendo Monchi y se le cambia la cara completamente.

                          Comentario


                          • Otro más. Lesiones o cuento que les ha dicho el club que se vayan viniendo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              La gente dice que hay más malos que ellos para descender...

                              ¿Donde están que yo los vea?
                              no hace falta que sean más malos, has visto los cádiz-elche y el cádiz-getafe? con el resto de enfrentamientos que va a haber en las próximas jornadas entre los equipos que se juegan el descenso y la permanencia, no les va a hacer falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Todos los partidos hay cosas polémicas, en todos.
                                Estoy de acuerdo pero hay una gradación...una cosa es un agarrón o un pisotón en la bota y otra esto:










                                O esto...



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X