Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pilla hoy a España una selección medianamente potente y se hincha. Qué juego más penoso. Jugando con el lugar del partido hemos pasado de Málaga a Malagón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Pues vaya casualidad que se han lesionado ó están a punto de lesionarse dos seleccionados y de vuelta para casita, que Mendilíbar los recibirá con cariñitos como hizo el otro día con los otros, qué casualidad...
      Yo no creo que un jugador deje de lado sus intereses particulares, ni sus dineros

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        En el Armenia-Turquía se ha lesionado Enes Unal, parece rotura fibrilar. Gordísima pvtada para el Getafe.

        Y aquí la gente indignada porque Iglesias no vaya a jugar el bolo de hoy con la selección.
        Se ha lesionado para abandonar la selección y volver para ayudar al Getafe

        Comentario


        • El remate de cabeza de Joselu es un gran remate, pero y el centro de Fabián?

          Comentario


          • Comentario


            • Que pensara Rubén Castro de la convocatoria de Joselu con 32 años?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A ver, me descojono con los que dan por hecho que en cuanto el Palangana deje de tener tanta posesión van a despegar como cohetes. Todo el tiempo que tenían la pelota era tiempo en el que no hacían aguas sus terribles centrales y medios normalitos o quemaos. Cuando entren en un ida y vuelta va a ser maravilloso ver correr a Gudelj, los lesionados, los gansos musculosos de 90 kilos dejando más huecos y lagunas que el Guadiana. Mucho rollo de ataque directo es también mucho balón al contrario, contrapiés y contras rápidas si hay despeje... a ver también cómo gestionan eso Marcao, Montiel, Rekik y demás percal.
                Ya lo dijo Jordan en una entrevista que en el Eibar se atrevía a tirar desde fuera del área porque sabía que detrás tenía 7 lobos que iban a correr por él.

                Díganme los lobos de las perrillas...

                Comentario


                • Su gran activo perdiendo valor por debajo de su cuerpo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Su gran activo perdiendo valor por debajo de su cuerpo.
                    Su gran activo igualmente les iba a servir para fichar a otro Marcao como muchísimo.

                    Que todavía piensan que a Bono lo van a vender por 30 millones.

                    A ver cuánto ofrecen por un portero de 32 años que juega en uno de los últimos equipos de la liga, o ya veremos si de 2ª.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Bono es el principal activo del palangui actualmente.

                      La prensa sevillana no hará sangre.

                      El patrón Ramón manda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Bono es el principal activo del palangui actualmente.

                        La prensa sevillana no har� sangre.

                        El patr�n Ram�n manda.
                        También te digo que el que venga a fichar a Bono no le va a importar mucho lo que digan en una radio o periódico local.

                        Es que seguramente no sepa ni de su existencia.

                        Le dáis un valor a la prensa que no tiene.

                        Enviado desde DeFondo móvil

                        Comentario


                        • Pues a mi el partido de España ayer no me disgustó, típico partido de entrenador nuevo. Lo importante era ganar y ver que de ahí se puede evolucionar bien.

                          Kepa y Nacho muy bien y los cambios muy acertados, aunque yo habría metido antes a Joselu porque desde hacía como 10 minutos antes de que entrase que ya estaban metiendo centros que no remataba nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Pues a mi el partido de España ayer no me disgustó, típico partido de entrenador nuevo. Lo importante era ganar y ver que de ahí se puede evolucionar bien.

                            Kepa y Nacho muy bien y los cambios muy acertados, aunque yo habría metido antes a Joselu porque desde hacía como 10 minutos antes de que entrase que ya estaban metiendo centros que no remataba nadie.
                            Hasta que no entraron Ceballos y Riquelme ná de ná

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Hasta que no entraron Ceballos y Riquelme ná de ná
                              Ceballos y Fabián, Riquelme junior estaba revolucionando la sub 21 y Riquelme Senior estaba tirándose en paracaídas en un estadio random.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Ceballos y Fabián, Riquelme junior estaba revolucionando la sub 21 y Riquelme Senior estaba tirándose en paracaídas en un estadio random.
                                De hecho estaba jugando un partido de leyendas del Villarreal contra leyendas de la selección debido al centenario de los primeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X