Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Rubén Castro. Qué monstruo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Gol de Rubén Castro. Qué monstruo.
      Único e inigualable. Cómo se aleja de la trayectoria antes del tiro, perdiendo la referencia el defensa y oliendo el rechace. Mira cinco segundos antes a portería.

      Bicharraco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

        Jajajaja, qué bueno. Maravillosa obra. Y lo de la ermita en el barrio de Heliópolis ha sido "el no va más".
        Y tol arte cuando introduce notas del himno del Sevilla, como una presencia inquietante, como la aparición de "el malo de la película", que se cierne amenazante pero finalmente resulta vencido (como no podía ser de otra manera) por la desbordante alegría bética.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Al final se queda Las Palmas sin el ascenso directo después de estar arriba casi toda la liga.

          Cuidado con los asturianos porque los dos están jugando con fuego bastante por la zona baja.
          El Lega lleva una racha pésima. Hace pocos meses, rozaba los puestos de playoff y va camino de pasar apuros para salvarse.

          Comentario


          • Lo de Rubén es grandioso. Por cierto, 20.000 personas ayer en la Rosaleda, estando prácticamente desahuciados, no está mal. A ver el Sevilla cuántos lleva el año que viene en la misma situación...

            Comentario


            • Tanto Bryan Gil como Gueye, disponibles ante el Cádiz.

              Aunque lo puedo entender, me llama muchísimo la atención de que Gueye este entrenando hoy con el Sevilla a pleno rendimiento, cuando aún no ha finalizado ni tan siquiera la ventana de selecciones.

              Comentario


              • Yo había leido aquí que era imposible que Bryan y Gueye no estuvieran lesionados. Jejeje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Yo había leido aquí que era imposible que Bryan y Gueye no estuvieran lesionados. Jejeje.
                  Estaba claro, yo también comenté que qué casualidad que ambos con molestias se volvieran de sus selecciones y siendo jugadores clave ahora para ellos, que seguro que van a jugar en Cádiz. Pues hoy ya se han incorporado al grupo y entrenando con normalidad.

                  Algunos son muy inocentes y no se acaban de enterar de las artimañas y trapicheos que se traen en ese club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Estaba claro, yo también comenté que qué casualidad que ambos con molestias se volvieran de sus selecciones y siendo jugadores clave ahora para ellos, que seguro que van a jugar en Cádiz. Pues hoy ya se han incorporado al grupo y entrenando con normalidad.

                    Algunos son muy inocentes y no se acaban de enterar de las artimañas y trapicheos que se traen en ese club.
                    Para mí eso no son artimañas ni trapicheos, es lo que debiéramos hacer todos los clubes, desde aquí felicitar a los palanganas.

                    Comentario


                    • No entiendo por qué las infografías de la selección ponen un 14231 cuando el otro día se jugó con un pivote y dos interiores en fase ofensiva y defensivamente el equipo replegaba en 1442. Habrá que ver hoy la posición de Merino y Ceballos, pero me extrañaría mucho que el utrerano parta desde la mediapunta y no desde el interior izquierdo. Ante Noruega el doble pivote no existió y fue Rodri el único mediocentro posicional.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/03/23, 19:46:12.

                      Comentario


                      • Efectivamente, 14141 o 1433. Nasti de plasti doble pivote. Y sin balón 1442 con Ceballos acompañando a Joselu. El papel de Aspas el otro día junto a Morata.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/03/23, 19:48:17.

                        Comentario


                        • Fallo defensivo de Porro y gol escocés.1-0.

                          Comentario


                          • En defensa España es una verbena, se vio contra Noruega el otro día y se esta viendo hoy.

                            Comentario


                            • Me gusta Escocia e Irlanda.

                              Abajo los ingleses!.

                              Comentario


                              • Lo mejor es que no salga Borja Iglesias con la leña que están dando los escoseces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X