Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que ni me importa el fútbol de selecciones. Una lastima la lesión de Sabaly. Esperemos que sea poco tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Hace 25 años España perdió ante una Chipre repleta de aficionados y fue la victoria más dulce en el peor partido que se recuerda.
      Mis primeros recuerdos son en Francia 98. Y de ahí en adelante, al menos que recuerde, de lo más espantoso que he visto.

      Hay que dar tiempo al entrenador pero más le vale que deje de actuar como Rubi cuando vino aquí, más pendiente de agradar, dar titulares rompedores con el anterior técnico y ojana a la afición que pedía el cambio y se dedique a implantar su modelo y hacer un equipo, que a diferencia de lo que piensa una amplia mayoría las selecciones no es llevar a los mejores ni a los que están en una dinámica positiva. Eso es un all star, no un combinado nacional. Si le va mal, que ojalá no sea así, lo van a despellejar los mismos que en Navidades insultaban al otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Realmente me la sopla, pero me alegro especialmente que Aspas haya hecho el ridículo en los dos partidos, cuando uno habla tanto fuera, después en el campo hay que cumplir.
        Se ha merecido la roja al final del partido, que ha sido el rato que he visto. Por menos, él se tira al suelo llorando.

        Comentario


        • Lo importante es que el seleccionador no tiene twich, le come el culo a los periodistas, y lleva a Iago Aspas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Hace 25 años España perdió ante una Chipre repleta de aficionados y fue la victoria más dulce en el peor partido que se recuerda.
            El primer gol de Chipre es una delicatessen digna de Cantoná.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Gol de nuestro jugador con su selección.

              Hablo de Berto Rosas del filial, que ha marcado en el vital Andorra - Kosovo.
              Jugaban en Kosovo y ha marcado el gol del empate. Esto es un exitazo para los andorranos.

              Comentario


              • La jugada del segundo gol de Escocia es calcada a la del primer gol de Japón en el mundial, con Carvajal, el hijo del viento, haciendo alarde de velocidad.

                Comentario


                • Para mí ahora mismo el LD debería ser Arnau del Girona

                  Comentario


                  • Aspas también debe tener su Negreira. Cuando finge que le agreden expulsan al otro y cuando el agrede no lo echan.

                    Comentario


                    • No entiendo como ha podido perder España en Glasgow estando Aspas en la convocatoria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Lo importante es que el seleccionador no tiene twich, le come el culo a los periodistas, y lleva a Iago Aspas.
                        Si la culpa será por haber llevado a Aspas... Mejor Ferrán o Asensio.

                        ​​La mediocridad ha vuelto a la selección española desde hace mucho y no creo que sea culpa del seleccionador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          Si la culpa será por haber llevado a Aspas... Mejor Ferrán o Asensio.

                          ​​La mediocridad ha vuelto a la selección española desde hace mucho y no creo que sea culpa del seleccionador.
                          Yo había leido que con Aspas se acababa la mediocridad en la delantera. Jejeje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Yo había leido que con Aspas se acababa la mediocridad en la delantera. Jejeje.
                            Aspas merece estar por números , pero sigue siendo el delantero del Celta con 35 palos.

                            Y aún asi me parece mejor que Ferrán, fijate la mediocridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Aspas merece estar por números , pero sigue siendo el delantero del Celta con 35 palos.

                              Y aún asi me parece mejor que Ferrán, fijate la mediocridad.
                              Que si, que ya se ha visto lo malo que era el anterior por no llevarse a Aspas. Ha hecho grandes meritos en estos dos partidos, los mismos que hizo cuando fue convocado en el pasado y no tenia 35 años.

                              Pero vamos a lo importante verdaderamente para la prensa: el seleccionador no tiene twitch y da entrevistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Que si, que ya se ha visto lo malo que era el anterior por no llevarse a Aspas. Ha hecho grandes meritos en estos dos partidos, los mismos que hizo cuando fue convocado en el pasado y no tenia 35 años.

                                Pero vamos a lo importante verdaderamente para la prensa: el seleccionador no tiene twitch y da entrevistas.
                                A la selección deberían ir quienes lo merecen. Si Aspas juega y marca goles, debe ir. Si Ferrán y Asensio no juegan ni los entrenamientos, en su casa.

                                A mi lo que haga el entrenador me da lo mismo, si quereis pensar que De la Fuente está ahí por la prensa y demás pues vale, pero venimos de un mundial con el mismo Carvajal, Asensio, Ferrán, Eric Garcia o Guillamón. Si eso no es mediocridad apaga y vamonos.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/03/23, 23:56:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X