Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    El primer gol de Chipre es una delicatessen digna de Cantoná.

    En este partido siempre que salia luego el plano de clemente , salia al lado Toni Prats, que era portero suplente ese partido

    Comentario


    • Escocia 16 centros al área.
      España +20.

      ​​​​En fin.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El problema de España es de concepto de juego. Con de la Fuente estamos exactamente igual que Luis Enrique, si no son capaces de entrar en el área haciendo triangulaciones no hay plan B.

        Alguien con dos dedos de frente y voz y voto tiene que recapacitar y buscar una solución, porque es dantesco que se vaya un medio tiempo casi completo con el marcador abajo y sin tirar a puerta. Ya no están los Xavi, Iniesta y Silva para jugar en una baldosa, hoy en día no tenemos calidad para hacer peligro con 10 tíos de Escocia dentro de su área.
        ¿Entrar al área con triangulaciones? Pero si precisamente ayer se hincharon a meter balones largos sin ton ni son al área… Parecía un frontón la defensa escocesa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          El problema de España no es de concepto de juego, es un problema de nivel de los jugadores.

          Los equipos que juegan con España realizan una estrategia para no perder y España va obligada a ganar como si fuera un Madrid o Barcelona pero con jugadores de un nivel muy inferior a esos equipos.

          Si estos jugadores les pone la camiseta del Madrid y cualquier entrenador Top no ganan una champions ni de casualidad y no ganan ni la liga.

          El otro día jugamos con un 11 titular donde solo Rodri está asentado en un equipo Top a nivel Europeo.

          ​​​​​​
          A mí no me vale decir que los jugadores de la selección son muy malos para justificar perder 2-0 en Escocia. Sobre todo si es perdiendo así, con los escoceses jugando muy cómodos.

          Sobre el papel nuestros jugadores son mejores. Tiene que haber sistemas de juego para que se les pueda meter mano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            ¿Entrar al área con triangulaciones? Pero si precisamente ayer se hincharon a meter balones largos sin ton ni son al área… Parecía un frontón la defensa escocesa.
            Hombre, hincharse no se hincharon mucho. Algún balón se colgó al final. Pero lo más peligroso que hizo España es subir el balón jugado para darsela a Nico Williams y que se intentara meter hasta el área chica.

            Yo pienso que en general hay que intentar de vez en cuando transiciones más rápidas y abrir balones largos para que no se te metan todos los equipos atrás.

            Comentario


            • Define tribunero barato:

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El problema de España es de concepto de juego. Con de la Fuente estamos exactamente igual que Luis Enrique, si no son capaces de entrar en el área haciendo triangulaciones no hay plan B.

                Alguien con dos dedos de frente y voz y voto tiene que recapacitar y buscar una solución, porque es dantesco que se vaya un medio tiempo casi completo con el marcador abajo y sin tirar a puerta. Ya no están los Xavi, Iniesta y Silva para jugar en una baldosa, hoy en día no tenemos calidad para hacer peligro con 10 tíos de Escocia dentro de su área.
                Yo creo que no es de concepto de juego, de hecho De la Fuente en estos dos partidos no ha sido continuista con Luis Enrique. Y puedes intentar mil cosas pero es que no dan para más a día de hoy. Ahora mismo no tenemos una generación de futbolistas TOP y no hay que darle muchas vueltas más. Cuando tienes buenos jugadores se adaptan a lo que les pidas, pero ahora hay mucha mediocridad y tampoco es que se esté dejando fuera a gente importante ni mucho menos, lo que hay es lo que hay.

                Comentario


                • Yo que queréis que os diga, y sé que mucha gente está en contra del asturiano por su forma de ser, pero creo que cambiar a Luis Enrique por De la Fuente es dar varios pasos hacia atrás

                  Comentario


                  • Lucas Perez tiene las neuronas justas para no cagarse encima, pero no es nada nuevo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Jajajaaja.


                      Vaya fotaza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Yo que queréis que os diga, y sé que mucha gente está en contra del asturiano por su forma de ser, pero creo que cambiar a Luis Enrique por De la Fuente es dar varios pasos hacia atrás
                        Pedri, Ceballos, Fabián... necesitan a su descubridor y mentor!

                        Comentario


                        • Siento contaros algo: a Juan Carlos Rivero no se lo han ventilado, simplemente le han quitado las narraciones de la selección absoluta, dejándole las de la sub21.

                          Comentario


                          • "Ayer vimos a una España perdida, desnortada. Sin más rumbo que no ser lo que España fue con Luis Enrique. Con muchos ideales pero muy pocas ideas. Es sólo el comienzo, pero no es el comienzo soñado".

                            Kingtana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Yo que queréis que os diga, y sé que mucha gente está en contra del asturiano por su forma de ser, pero creo que cambiar a Luis Enrique por De la Fuente es dar varios pasos hacia atrás
                              Porque Luis Enrique tenía una idea clara de juego y equipo y eso se nota, de momento De la Fuente no parece tenerla.

                              Pero si nos paramos a pensarlo, con Luis Enrique en la Eurocopa sí, se llegó a semifinales, pero sufriendo contra Suiza y Croacia, y en el mundial los partidos contra Japón o Marruecos son para verlos, aparte de la convocatoria que para mí no hay por donde cogerla.

                              E insisto, está por ver si De la Fuente mejora en sus planteamientos y propone algo mejor, pero si nos ceñimos a las convocatorias... La de De la Fuente me sigue pareciendo mil veces mejor que las de Luis Enrique aún teniendo sus mediocridades. Pero parece que ya tiene puesto el san benito de estar por y para que la prensa esté contenta.

                              Comentario


                              • Que es lo que está pasando, aunque sea al palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X