Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del palangana viene por aquel partido con Ramos en el Madrid de hace años,han ido alegando y les toca ya.

    A nosotros nos pasará lo mismo porque tenemos una pendiente me parece.

    A mi ese tipo de sanciones me parecen estúpidas porque no quita que puedan insultar a alguien desde otro sector de una grada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/23, 20:27:30.

    Comentario


    • Curioso que prescriba lo de Negreira y no lo del Pizjuán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Por los primeros partidos, De la Fuente tiene una pinta de ser un "Rubi" de la vida: discursos para agradar a la prensa, convocatorias para agradar a la prensa, pero el equipo sin jugar un pimiento.
        Hombre, si a mi me ponen, digamos por ejemplo, de Rey de España, ya le digo que haría todo lo posible por agarrarme fuerte al sillón.

        Que tenemos un seleccionador que no ha entrenado a nadie. Como si en España o en el mundo no hubiese entrenadores de primer nivel para hacerse cargo de la selección española.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo que queréis que os diga, y sé que mucha gente está en contra del asturiano por su forma de ser, pero creo que cambiar a Luis Enrique por De la Fuente es dar varios pasos hacia atrás
          Pues como cambiar al cirujano cardiovascular por el carnicero de mi barrio más o menos.

          Comentario


          • Se acerca un fin de semana curioso en el tema futbol.
            Han estado ayudando a los del centro comercial para que no hubiera demasiada separación entre
            los equipos de abajo y de forma "indiferida" para que esta ayuda fuera mas efectiva j0diendo a los equipos
            de abajo que podían salir un poco .

            Esta semana juegan contra el Cádiz , serán tan descarados que descaradamente ayuden al cerdilla o se taparan un poco.

            Comentario


            • Los clubes sevillanos se tienen que unir de verdad. Esto es una *****. Comprar arbitros durante 20 años prescribe a los 3 y esto NUNCA.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/03/23, 00:52:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Se acerca un fin de semana curioso en el tema futbol.
                Han estado ayudando a los del centro comercial para que no hubiera demasiada separación entre
                los equipos de abajo y de forma "indiferida" para que esta ayuda fuera mas efectiva j0diendo a los equipos
                de abajo que podían salir un poco .

                Esta semana juegan contra el Cádiz , serán tan descarados que descaradamente ayuden al cerdilla o se taparan un poco.
                Yo me espero un robo descarado al Cádiz. Y, por supuesto, al Betis.

                Comentario


                • Vamos a ver primero si los del Cádiz no hacen el vaina como ha pasado ya varias veces y le dan motivos al árbitro para liarla.En el partido de ida lo hizo el imbé.cil de Alejo al final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo me espero un robo descarado al Cádiz. Y, por supuesto, al Betis.
                    El robo a nosotros empezó ayer,.por cierto el.equiopo contra el que más mangazos recuerdo es contra el.patetico de madri

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Por qué no suben los partidos de la absoluta y la sub21? No los encuentro en RTVE play...
                      La sub 21 no sé pero el partidito de la absoluta seguramente lo pongan en el canal Dark

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        La sub 21 no sé pero el partidito de la absoluta seguramente lo pongan en el canal Dark
                        Hombre si lo ponen a partir de las 12 de la noche habrá que verlo XD.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X