Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Villamarín como 'palanca'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Y Canales y Fekir un año más viejos cada vez. No sé cómo acabará esta temporada, pero la siguiente no nos va a gustar nada, estamos viviendo de 3-4 jugones que a día de hoy no podemos sustituir y q cada año son más viejos y lesionables y que no van a dejar ni 1 euro en caja....Canales, Fekir, WCarvalho, Juanmi, B Iglesias, Guido...
    A pesar de ser jugadores importantes, lo cierto es que esta temporada hemos estado muchos partidos sin Fekir o Canales, incluyo también aquì bajo rendimiento de este último en la primera mitad de la temporada, estuvimos mucho tiempo sin Juanmi, Carvalho ha sido, siendo generoso, irregular como él solo... y rara vez hemos salido de puestos europeos.

    En cuanto a Guido, fue un fichaje "económico", mientras que aunque no juegue de delantero centro, hemos visto como Ayoze a coste cero está rindiendo buen nivel.

    Se está viendo que con un buen trabajo de dirección deportiva se puede traer buen rendimiento con jugadores a coste cero (Rui Silva, Luiz Felipe, Sabally, ¿Auoar?..), cedidos (Ayoze) o con apuestas (Guido).

    Aparte está la cantera, en donde parece que se está trabajando bien (Rodri, Raúl..) y se está realizando un inversión cara al futuro (ciudad deportiva).

    Hay argumentos para ser positivos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Pues yo opino que no se ha tomado ninguna medida para salir de la situación y lo puedo demostrar perfectamente con hechos.

      Lo único que el club está respondiendo es para exprimir al máximo la economía volcado todo a lo deportivo, pero estrategia para salir de la situación económica no han tomado ninguna de mutuo propio.
      Es que solo el éxito deportivo nos puede sacar del problema económico. Desguazar el equipo y venderlo todo no nos saca del problema y encima nos hunde en lo deportivo.
      Hay que andar con mucho tiento, y poniendo medios para que no se te caiga la situación deportiva que al fin y al cabo es la que te permite seguir atendiendo la deuda.
      Si hay plusvalías por ventas mejor, si hay champions mejor , pero si no hay ni una cosa ni otra no cabe más que refinanciar y patada a seguir, como en el rugby.
      A drice15 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Con la terminacion del estadio habra nuevos edificios alrededor del estadio,y mucho mas ingresos.Aprovechar cvc,para la terminacion del estadio es lo mejor que le puede ocurrir al real betis.No entiendo bien este alamismo.Informance bien de como se hara esto y lo principal ,mas edificios mas patrimonio,y lo mas importante una buena suma de millones que le va a reportar.Otra cosa todos los club van aprovechar los ingreso de cvc,y todo eso tiene que ir a parar a infraestructuras.Diganme entonces que harian vosotros si no es todo lo que se esta haciendo.
        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 25/03/23, 20:07:46.
        A GabyCalderon y desdechiketito les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Esto lo arregla el ño que viene nuestro Isaak del Mirandes, primer año en primera 25 goles y pa Inglaterra por 90 kilos...
          A rubeN- y MaXiMiaDa les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X