Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mismo guion, idéntico final 1-0. Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Junto con el derbi, el partido que más pereza me da de la temporada.

    Comentario


    • #17
      Partido que normalmente perdemos.

      Firmo el empate.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/03/23, 18:04:07.
      A Balompédico, Alcotán y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No creo que lo haga, pero, ahora que sabemos defender el área y como ya han comentado, quizá sería partido para salir a verlas venir y que sea el Atleti el que tenga que proponer con la pelota, que es lo que peor se les da. La pena es que eso es jugar al empate literalmente, porque nuestras contras dan grima (es el único lunar negro-negrísimo del equipo).
        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Menos mal que cae en Domingo de Ramos. Me enteraré de todo por la gente. Lo mismo nos llevamos una sorpresa. Firmo el empate.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No creo que lo haga, pero, ahora que sabemos defender el área y como ya han comentado, quizá sería partido para salir a verlas venir y que sea el Atleti el que tenga que proponer con la pelota, que es lo que peor se les da. La pena es que eso es jugar al empate literalmente, porque nuestras contras dan grima (es el único lunar negro-negrísimo del equipo).
            Alex Moreno era el que solía dar profundidad en esas contras, ahora estamos sin jugadores veloces de verdad capaces de romper en carrera. Pero sí, me encerraría en este partido, ya que proponiendo hemos visto que nos machacan una y otra vez mientras que encerrándose han perdido puntos contra muchos equipos de tabla baja.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pellegrini no va a jugar a encerrarse nunca.

              Comentario


              • #22
                Creo que a los argentinos entre que van a jugar todo o casi todo el partido ante Curaçao (es de coña lo del fútbol de selecciones) y el viaje no los va a poner titulares, y con la baja de Guido para el once y la sanción a Guardado por acumulación de tarjetas por protestas (manda ****** con los años que tiene) me parece que va a ser titular Akouokou.
                De ser así, me parece que la titularidad de Ruibal por delante de Miranda es obligatoria. Y yo subiría la apuesta a Édgar junto a Akouokou y C arvalho de mediapunta. Pero Manolo, menos mal, no es tan cagón como yo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/23, 00:21:55.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Furbo un Domingo de Ramos? ¿Estamos locos o qué?

                  Anda y que le den al cornúo de Simeone y todos los que le acompañan.
                  En Madrid lo mismo da,lo jodido hubiese sido en el Villamarín,como han jodido por ahí un Viernes Santo con El Cachorro en la calle,si no esta el día nublado claro está.

                  Comentario


                  • #24
                    Un Guido Edgar/Paul para que Griezmann no nos haga "otra vez", un Bruno Fernandes, podía ser un buen invento, pero pocas veces lo ha usado Pellegrini, así que tampoco tengo muchas esperanzas.

                    Comentario


                    • #25
                      con lo bien que se le da al betis jugar los partidos después de los parones en la liga.....

                      A ver, si con esta, aprenden a empezar el partido sin la caraja correspondiente. Que siempre es igual.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo no me pierdo al Betis ni en Domingo de Ramos.

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Cuánto dinero se consigue por quedar entre los 4 primeros? Tenía entendido que eran 30 millones, pero googleando veo que es más bien 15. No se si algún entendido puede aclarar mi incertidumbre. Y ya de paso cuanto se gana por clasificarte para Europa League. Eso no creo que sea mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Nos crujen

                            Comentario


                            • #29
                              Guido tiene que jugar aunque sea con bombona de oxígeno. Los demás lo que vea Pellegrini.

                              Comentario


                              • #30
                                Como dice el compañero arriba si queremos tener unas mínimas posibilidades de ganar debe de jugar Guido.

                                Está muy difícil,a ver si vamos rompiendo rachas en los dos estadios que nos quedan por conquistar.Bilbao y este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X