Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mismo guion, idéntico final 1-0. Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    1ª División
    Jornada 27
    Domingo 02/04/23 - 21:00 h
    Atlético de Madrid - Real Betis Balompié
    Árbitro: Martínez Munuera, Juan
    VAR. Mateu Lahoz, Antonio Miguel

    En casa, perdimos 1-2
    Se enfrentan 3º y 5º

    Comentario


    • #77
      Felix y Assane Diao han entrenado hoy con el primer equipo.. En el caso del extremo creo que es la primera vez. Debe estar exultante.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Felix y Assane Diao han entrenado hoy con el primer equipo.. En el caso del extremo creo que es la primera vez. Debe estar exultante.
        Se lo estaba mereciendo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Partido donde desde la federacion nos dejan claro que quieren que perdamos.

          Buscaria salir a empatar, sin mas. Sin renunciar a ganar pero porteria a 0.

          Rui
          Aitor Pezzella Victor Ruiz Miranda
          Guido Edgar Carvalho
          Rodri Juanmi
          Ayoze
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Se lo estaba mereciendo.
            Pues si
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Partido donde desde la federacion nos dejan claro que quieren que perdamos.

              Buscaria salir a empatar, sin mas. Sin renunciar a ganar pero porteria a 0.

              Rui
              Aitor Pezzella Victor Ruiz Miranda
              Guido Edgar Carvalho
              Rodri Juanmi
              Ayoze
              Un empate salli sería oro
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Ya nos han metido la mano en la cartera estos corrup tos y eso que hoy es jueves. Ya decidieron quien va a la champions y quien desciende.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Arbitrajes aparte a ver cómo salimos también porque contra Simeone casi siempre nos pasa igual,nos gana con lo mínimo.

                  La verdad es que ahora están bastante bien ellos y tienen muy buenos jugadores.

                  Hay que echarle hu.evos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/23, 09:07:02.

                  Comentario


                  • #84
                    Assane está sancionado en el filial por amarillas. Se entiende que no puede ir convocado con el primer equipo, no?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Assane está sancionado en el filial por amarillas. Se entiende que no puede ir convocado con el primer equipo, no?
                      Entiendes bien
                      A Lu y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Pellegrini comparece tras el parón FIFA en unos minutos y le preguntarán por los asuntos Canales y Sabaly.

                        Las otras ausencias son Fekir de larga duración, y Guardado sancionado por cumplir ciclo. Esperemos que no haya ninguna ausencia más de última hora.

                        Además de Luiz Felipe, Juan Cruz también será noticia. Aunque creo que al argrentino aún le falta , siendo muy necesario, pues faltan Fekir, Canales en el primer equipo como
                        Diao y Morillo en el filial.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/04/23, 12:32:55.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mensaje para los béticos de Málaga:

                          Se comentó algo un día en el foro, pero últimamente no entro tanto aquí por culpa del curro y no sé si quedasteis en algo. Pero a los béticos que haya por Málaga, si tenéis algún bar de reunión para ver los partidos, decidlo y me apunto, que llevo algunos meses viviendo aquí y no conozco ningún sitio ni a ningún bético con quien ver el fútbol.

                          No podré ir siempre porque los findes es cuando mas curro suelo tener. Pero mañana precisamente estoy libre. Así que, si estáis yendo a algún bar o no estáis yendo a ninguno pero sabéis de alguno donde pongan el partido y la cerveza fresquita, y pensáis que podría ser un buen punto de reunión de béticos, decid el nombre del bar y mañana me paso por allí.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Manolo no lo va a hacer, y no le va mal no haciéndolo, pero mañana un doble pivote Édgar - Guido más Carvalho por delante y jugar a que pasen pocas cosas no me parecería mal en absoluto.

                            Comentario


                            • #89
                              Que hoy nos roban ni cotiza
                              A HUGO STiGLiTZ y Weath les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo creo que el partido de este año, lo cambian por uno de otras veces, y ni lo notaríamos si no fuese por las equipaciones. 1 gol del atlético de churro en el primer tiempo, luego autobus, y cuando acariciemos el empate, el segundo y pa casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X