Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Movimiento lógico y razonable desde las trincheras críticas financieras en las que estamos. Montoya por fin nos dará una alegría exultante ya que finaliza contrato, y Bellerín lo mejora en mucho y teniendo dos competiciones el lateral Sabaly/Bellerín me parece digno. Montoya no creo que cobre muchísimo menos que lo que se vaya ofrecer a Bellerín así que insisto; aprobación mesurada de darse la gestión. En Portugal ha jugado 4 de 7 partidos, sería interesante que viniese con ritmo.A rakemitri, g.Garcia, dondeestatimimi, techno, HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR, Balompédico y a Campiña Sur les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMovimiento lógico y razonable desde las trincheras críticas financieras en las que estamos. Montoya por fin nos dará una alegría exultante ya que finaliza contrato, y Bellerín lo mejora en mucho y teniendo dos competiciones el lateral Sabaly/Bellerín me parece digno. Montoya no creo que cobre muchísimo menos que lo que se vaya ofrecer a Bellerín así que insisto; aprobación mesurada de darse la gestión. En Portugal ha jugado 4 de 7 partidos, sería interesante que viniese con ritmo.
Termina en 2024.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Termina en 2024.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El fichaje de Bellerin me alegra más por la persona que por lo futbolístico, y eso que en lo futbolístico creo que nos mejora mínimamente el equipo, para mí Bellerin es lateral puro y eso defensivamente le hace mejor que Aitor y también nos da la alternativa que Aitor pueda jugar también de extremo cuando El Ingeniero lo crea oportuno, y Sabaly también que es propenso a lesiones pues ya tienes las espaldas cubiertas en esa posición ante cualquier cosa... Deportivamente nos da eso, pero no es 1 subida de nivel brutal al estilo de que viniesen Aouar o Ceballos, eso sí lo de Héctor aparte de esa mínima mejora deportiva, diría que incluso más importante sentimentalmente tanto para vestuario como para afición... Y recuerdo también que Bellerin es muy amigo de Ceballos de su época en el Arsenal, ahí lo dejo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho,no me parece mal por la situación económica en la que estamos.
Que le quede claro que se viene a rendir porque es un puesto que necesitamos reforzar,nadie puede vivir de las rentas.
Lo de los sentimientos a mi no me importa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 14:29:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo.contento que se van a poner Borja y Ruibal eso cuenta también jaja. Fuera bromas, Espero que rinda más que el año que estuvo aquí, sentimientos y beticismo aparte.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/03/23, 14:54:06.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario