Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supertj
    respondió
    Era un fichaje imposible y un refuerzo importante hasta que se ha hecho. En ese momento ha pasado a no ilusionar y ser del montón. Ya no corre igual que antes.

Te amo Betisweb.

Dejar un comentario:

• Cruello de Vil
    respondió
    Con 19 años era igual o más rápido que Álex Moreno. Y ahora creo que tiene 27-28 años. ¿Cómo es posible que ya no tenga esa explosividad?

Dejar un comentario:

• Bruno SantosBR
    respondió
    Vay jugar con las 13 barras y lo tengo claro claro

Dejar un comentario:

• TortillaDePatatas
    respondió
    que el cambio por Montolli sería bueno y sube el nivel? Pues vale.

Que preferiría que vinieran dos perros a los laterales como era Alex Moreno por ejemplo? Pues también. Me gustaría ver un Betis con dos tíos de largo recorrido que la centraran al área medianamente bien. Ya tenemos al perro de Guido para cubrir los espacios cuando estos suban.

Echo mucho de menos los centros al área en nuestro juego, una cosa que hemos perdido tremendamente con tanto toque y querer meternos hasta la cocina. Cuando centras balones al área siempre pasan cosas.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Y el n�mero del cup�n?
    Ya es 1 hecho, igual que las rodillas de Ansu Fati después de las operaciones, pues lo mismo Bellerin con sus tobillos, ya no hay vuelta atrás... Antes era de los laterales más rápidos del mundo, desde hace 3 o 4 años por las lesiones y operaciones su velocidad es del montón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Esta hecho

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Esos dos postadolescentes quienes son? Desde mi completa ignorancia.
    A mi el bigotillo de uno no me inspira nada de confianza.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A Bellerin creo le vendría bien recuperar su ilusión por jugar al fútbol más que por sus sentimientos y raíces. Y eso me encantaría verlo porque es un futbolista que antes de su lesión en el Arsenal daba gusto verlo moverse. Se ha ido a Lisboa, una ciudad maravillosa donde el fútbol se vive por lo cuatro costados (Os Bellense, Estrela daAmadora, Sporting, Benfica, Casa Pia). Y parece que va de paso buscando "Betis". Además una ciudad que culturalmente te enamora. Psicológicamente creo que puede sentir que puede volver a ser futbolista, pero le falta algo de maldad.
    Y esto que voy a decir puede levantar polvareda: los futbolistas con una forma de pensar "Happy flowers" tipo Iglesias o Bellerin deberían mirar más Cantoná. El tipimos y chauvinismo sevillano molan, pero por favor, fútbol...
    En mi opinión es más y mejor fichaje (como el año que vino cedido) por la condición económica que vive el club que por lo que puede aportar deportivamente. Y con Sabaly estoy muy tranquilo, así que me parece una fantástica alternativa y vamos a tener dos buenos laterales derechos para la temporada que viene. Ni un pero a su incorporación ya que la tesorería no da para mucho más.

Dejar un comentario:

• MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Las nuevas tecnologías ponen a cualquiera ya un micro por delante

Dejar un comentario:

• Falkian
    respondió

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Eah, Ya estan estos dos haciendo manitas y pelando la pava como el año pasado..

Moretto viene a contar cosas que ya hemos dicho aqui hace semanas y meses; y sí, sí se han visto los representantes de Bellerin con los del Betis..

Por cierto, Mateo Moretto se come los molletes de dos en dos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/23, 16:40:12.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jamás llegué a criticar a un jugador del Real Betis, y lo seguiré haciendo, pero algunas veces ese sentimiento se me revela cuando, tras fallar un gol hecho, se disculpa consigo mismo con una sonrisa, Juanmi y Borja como ejemplos. Yo me mato.....
    Es que ver Borja Iglesias abrazar a Edgar Badía después de que le pare un penalti... Y después ves al niños Jesús inmaculado de Los Palacios irse para Miranda y aquí nadie movió un músculo cuando Acuña o Montiel cazaron a Fekir o Alex Moreno. Por eso decía lo de Cantoná, está bien ser de izquierdas, leer a Allende o meterte con el Papá, pero el pecho inflado al entrar al un campo de juego y si un monigote te ve, que sepa que se lleva dos høstias si va lesionarse. A mí me da de esa forma Montiel o Acuña y acaban pastando en el pampa a cuatro patas con la espina dorsal rota en cuarenta cachos.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 31/05/23, 14:27:00.

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

¿Lukes Kyle Walker para el Betis?

Ríete tú del Madrid, construiriamos un equipo galáctico.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X