Era un fichaje imposible y un refuerzo importante hasta que se ha hecho. En ese momento ha pasado a no ilusionar y ser del montón. Ya no corre igual que antes.
Te amo Betisweb.
Anuncio
Colapsar
Bellerín y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con 19 años era igual o más rápido que Álex Moreno. Y ahora creo que tiene 27-28 años. ¿Cómo es posible que ya no tenga esa explosividad?
Dejar un comentario:
-
que el cambio por Montolli sería bueno y sube el nivel? Pues vale.
Que preferiría que vinieran dos perros a los laterales como era Alex Moreno por ejemplo? Pues también. Me gustaría ver un Betis con dos tíos de largo recorrido que la centraran al área medianamente bien. Ya tenemos al perro de Guido para cubrir los espacios cuando estos suban.
Echo mucho de menos los centros al área en nuestro juego, una cosa que hemos perdido tremendamente con tanto toque y querer meternos hasta la cocina. Cuando centras balones al área siempre pasan cosas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Y el n�mero del cup�n?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEsos dos postadolescentes quienes son? Desde mi completa ignorancia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A Bellerin creo le vendría bien recuperar su ilusión por jugar al fútbol más que por sus sentimientos y raíces. Y eso me encantaría verlo porque es un futbolista que antes de su lesión en el Arsenal daba gusto verlo moverse. Se ha ido a Lisboa, una ciudad maravillosa donde el fútbol se vive por lo cuatro costados (Os Bellense, Estrela daAmadora, Sporting, Benfica, Casa Pia). Y parece que va de paso buscando "Betis". Además una ciudad que culturalmente te enamora. Psicológicamente creo que puede sentir que puede volver a ser futbolista, pero le falta algo de maldad.
Y esto que voy a decir puede levantar polvareda: los futbolistas con una forma de pensar "Happy flowers" tipo Iglesias o Bellerin deberían mirar más Cantoná. El tipimos y chauvinismo sevillano molan, pero por favor, fútbol...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEsos dos postadolescentes quienes son? Desde mi completa ignorancia.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esos dos postadolescentes quienes son? Desde mi completa ignorancia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Eah, Ya estan estos dos haciendo manitas y pelando la pava como el año pasado..
Moretto viene a contar cosas que ya hemos dicho aqui hace semanas y meses; y sí, sí se han visto los representantes de Bellerin con los del Betis..
Por cierto, Mateo Moretto se come los molletes de dos en dos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/23, 16:40:12.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Jamás llegué a criticar a un jugador del Real Betis, y lo seguiré haciendo, pero algunas veces ese sentimiento se me revela cuando, tras fallar un gol hecho, se disculpa consigo mismo con una sonrisa, Juanmi y Borja como ejemplos. Yo me mato.....Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 31/05/23, 14:27:00.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
¿Lukes Kyle Walker para el Betis?
Ríete tú del Madrid, construiriamos un equipo galáctico.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: