Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bellerín y el Betis

    Ahora que parece que el futuro de Bellerín pasa por el Betis, vamos a ir poniendo las noticias al respecto que vayan saliendo.

    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Movimiento lógico y razonable desde las trincheras críticas financieras en las que estamos. Montoya por fin nos dará una alegría exultante ya que finaliza contrato, y Bellerín lo mejora en mucho y teniendo dos competiciones el lateral Sabaly/Bellerín me parece digno. Montoya no creo que cobre muchísimo menos que lo que se vaya ofrecer a Bellerín así que insisto; aprobación mesurada de darse la gestión. En Portugal ha jugado 4 de 7 partidos, sería interesante que viniese con ritmo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Movimiento lógico y razonable desde las trincheras críticas financieras en las que estamos. Montoya por fin nos dará una alegría exultante ya que finaliza contrato, y Bellerín lo mejora en mucho y teniendo dos competiciones el lateral Sabaly/Bellerín me parece digno. Montoya no creo que cobre muchísimo menos que lo que se vaya ofrecer a Bellerín así que insisto; aprobación mesurada de darse la gestión. En Portugal ha jugado 4 de 7 partidos, sería interesante que viniese con ritmo.


          Termina en 2024.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje



            Termina en 2024.
            Mátame camión.
            A rakemitri, bender78 y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A Montoya hay que buscarle una salida , aunque sea al polideportivo Ejido

              Comentario


              • #8
                El fichaje de Bellerin me alegra más por la persona que por lo futbolístico, y eso que en lo futbolístico creo que nos mejora mínimamente el equipo, para mí Bellerin es lateral puro y eso defensivamente le hace mejor que Aitor y también nos da la alternativa que Aitor pueda jugar también de extremo cuando El Ingeniero lo crea oportuno, y Sabaly también que es propenso a lesiones pues ya tienes las espaldas cubiertas en esa posición ante cualquier cosa... Deportivamente nos da eso, pero no es 1 subida de nivel brutal al estilo de que viniesen Aouar o Ceballos, eso sí lo de Héctor aparte de esa mínima mejora deportiva, diría que incluso más importante sentimentalmente tanto para vestuario como para afición... Y recuerdo también que Bellerin es muy amigo de Ceballos de su época en el Arsenal, ahí lo dejo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Con esta versión de Sabaly, nuestra situación económica, un perfil diferente de lateral y del gusto de Pellegrini, pues palante.

                  Desgraciadamente, por los condicionantes que todos sabemos, no hay mucho donde elegir.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Ha jugado algo en el Sporting desde enero?

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pero mínimo que se vuelva a dejar el pelo largo que está horroroso ahora.

                      Comentario


                      • #12
                        Ha jugado en Lisboa en 4 partidos de 7 y de esos 4 no completos, solo 225 minutos y ha marcado un gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Me parece buena operación dado la situación económica. Con eso ganamos a Ruibal arriba.

                          Jugando tres competiciones, y ojalá siga para el año que viene, es superimportante tener una plantilla competitiva y los puestos doblados con calidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo dicho,no me parece mal por la situación económica en la que estamos.

                            Que le quede claro que se viene a rendir porque es un puesto que necesitamos reforzar,nadie puede vivir de las rentas.

                            Lo de los sentimientos a mi no me importa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 15:29:14.

                            Comentario


                            • #15
                              Y lo.contento que se van a poner Borja y Ruibal eso cuenta también jaja. Fuera bromas, Espero que rinda más que el año que estuvo aquí, sentimientos y beticismo aparte.
                              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/03/23, 15:54:06.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X