Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No me gusta su vuelta sinceramente

    Comentario


    • #17
      Bellerin siempre en mi equipo! Es un jugador campeon y aparece cuando el equipo necesita en momentos importantes. Hagase!!

      Comentario


      • #18
        Me parece un parche. Un tío que viene a menos, que este año no está jugando nada en ninguno de los equipos en los que ha estado y que, desde luego, no nos va a sorprender su rendimiento pues ya lo hemos visto, lateral correcto y para aumentar fondo de armario.
        ¿Ilusión? No mucha, ¿Entendible? Si la situación del club es la que se supone económicamente, pues quizás sí, aunque también ahí hay que buscar jugadores con posibilidad de revalorización...

        Comentario


        • #19
          Fichaje lógico si se hace, Bellerin libre me parece una muy buena operación, no ilusionará pero mejora el lateral derecho y mejora las bandas al no tener que bajar Ruibal, ¿y a quien otro traes que mejore con la carta de libertad, y con las condicionantes deportivas y sentimentales de Bellerin?En nuestras condiciones actuales sería una torpeza renunciar a una operacion asi...
          A Balompédico y desdechiketito les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No me gusta su vuelta sinceramente
            Pues lo he comentado en el otro post es de lo mejor que podemos optar siendo realistas y tener la banda con Sabaly y Hector es tenerla bien cubierta. Lo demas en mi opinion es no ser realistas
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Pues lo he comentado en el otro post es de lo mejor que podemos optar siendo realistas y tener la banda con Sabaly y Hector es tenerla bien cubierta. Lo demas en mi opinion es no ser realistas
              Bueno es tu opinión, a ti te gusta a mí no. No es cuestión de ser realista.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/23, 17:50:11.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Bueno es tu opinión, a ti te gusta a mí no. No es cuestión de ser racional.
                La respeto pero lo que quiero decir que de las opciones que podiamos tener en la mesa es la mas logica por lo que he expuesto antes y, por lo tanto, creo que es una buena operacion
                A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A los que no os gusta... Qué laterales hay mejores que él que queden libres? Y que encima se adapte en 1 segundo a sus compañeros...

                  ​​​​​​Para mí es un buen fichaje y cubrimos con garantías el lateral derecho

                  Comentario


                  • #24
                    Contrato cortito de 2-3 años, que luego pasa lo que pasa.

                    Comentario


                    • #25
                      Bellerin como persona/personaje, por su filosofía de vida, sus historias y tal, me parece de lo más interesante que hay en el mundo del fútbol.

                      Futbolisticamente me parece un grave error. Una “red flag” de un tamaño colosal. No nos sobra el dinero como para invertirlo en el bueno de Bellerín.

                      Dicho lo cual, como está casi hecho habrá que fastidiarse.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                        A los que no os gusta... Qué laterales hay mejores que él que queden libres? Y que encima se adapte en 1 segundo a sus compañeros...

                        ​​​​​​Para mí es un buen fichaje y cubrimos con garantías el lateral derecho
                        Muchos pedíamos a Hamari Traore

                        Comentario


                        • #27
                          El mercado de laterales derechos está complicado. Hasta Madrid y Barcelona van justitos ahí.

                          No hay muchos cracks en esa demarcación y lo poco que sale potable es caro.

                          Sueldo normal, contrato corto, con Sabaly compitiendo no me parece mal.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            La respeto pero lo que quiero decir que de las opciones que podiamos tener en la mesa es la mas logica por lo que he expuesto antes y, por lo tanto, creo que es una buena operacion
                            Pues no sé si es la más lógica porque laterales derechos tiene que haber unos cuantos en este planeta fútbol y para eso se supone que habrá un director deportivo cualificado y que cobrará una buena pasta.

                            Comentario


                            • #29
                              Recuerdo como nos mintieron el verano pasado y como se quedó el lateral derecho después de todo el mamoneo que hubo.¿Qué queréis que os diga?...más vale Bellerín que ciento volando,sé que no es para tirar cohetes pero peor es Montoyi,traer a alguien sin experiencia o parchear con Ruibal.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 18:48:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Los que dicen que no quieren su vuelta, parece que no recuerdan la asistencia de gol que dio en la final de copa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X