Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es el mercado a coste cero que puede aspirar el Betis. Jugadores venidos a menos, que se adapten a cobrar menos de lo que cobran y por supuesto que quieran venir porque no tienen mejores novias o que le seduzcan más. En el LTD no hay grandes nombres que acaben contrato que cumplan todo eso por no decir casi ninguno.
    A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Y de verdad necesitamos a un lateral derecho más? A mi la dupla Sabaly y Ruibal me gusta por no contar que habrá que ver que pasa con Montoya.

      Contando con Ayoze y que supongo que subirán a Felix y que Raul se quedara yo apostaría por reforzar bien la posición del doble pivote con dos fichajes de nivel aunque se quede Guardado también ya que para mi es la posición más coja a día de hoy.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Los que dicen que no quieren su vuelta, parece que no recuerdan la asistencia de gol que dio en la final de copa
        la copa? Parece que se le ha olvidado el balón que pierde y la falta que no hace en el último suspiro del partido y que todavía hoy, no sé cómo Soler pudo fallarla.

        El microinfarto que me dio en esa contra no se olvida.
        A Balompédico y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Los que dicen que no quieren su vuelta, parece que no recuerdan la asistencia de gol que dio en la final de copa
          Vivir del pasado

          Comentario


          • #35
            Los que pedian a Hamari Traore por ejemplo (yo fui uno de los que pensaba que podria ser una opcion) tienen que pensar que, primero, tiene 31 años ( 3 menos Bellerin) y que la adaptacion seria mucho mas larga. Si se ha ajustado a un salario acorde no es para nada mala operacion, al reves.
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/03/23, 00:26:30.
            A rakemitri, bono88000, Balompédico y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Los que dicen que no quieren su vuelta, parece que no recuerdan la asistencia de gol que dio en la final de copa
              ¿Qué tendrá que ver una acción en un partido concreto?¿Renovamos a Joaquín y nos quedamos con Willian José por meter en la tanda de penaltis?¿Renovamos a Bravo por hacer buenas paradas durante ese partido?

              Seamos menos torticeros en el análisis, eso para los políticos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                la copa? Parece que se le ha olvidado el balón que pierde y la falta que no hace en el último suspiro del partido y que todavía hoy, no sé cómo Soler pudo fallarla.

                El microinfarto que me dio en esa contra no se olvida.
                A mi me iba a dar un infarto también, minuto 90 y no solo fue fallar el pase sino que pilla a Bryan Gil que tenía el balón y en vez de hacer una falta para parar la contra que no habría sido ni roja lo deja seguir, para haberlo matado si llegan a meter ese gol.
                A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El año de Bellerín aquí fue regulero, hizo cosas buenas pero también malas.
                  Yo creo que puede y debe dar más de si.
                  A coste cero y sin sueldo estratosférico me parece un buen fichaje para las posibilidades del Betis.
                  Lo emocional también suma, por supuesto.
                  A Verdigracia, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Bellerín-Sabaly de lateral, y Ruibal más arriba CORRECTO

                    Comentario


                    • #40
                      Entiendo que haya diferencias de opiniones, para Manuel creo que también cuenta tener un lateral que si puede llegar bien a lineayde fondo. Y sí, lo ha hecho sin ser Alex obviamente.

                      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        Y ahora leyendo que el famoso hamari tan pedido por aquí tiene 31 años mas de acuerdo estoy con que traigan a Héctor.

                        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Los que pedian a Hamari Traore por ejemplo (yo fui uno de los que pensaba que podria ser una opcion) tienen que pensar que, primero, tiene 31 años ( 3 menos que Bellerin) y que la adaptacion seria mucho mas larga. Si se ha ajustado a un salario acorde no es para nada mala operacion, al reves.
                          Yo soy uno. Pero tengo muy serias dudas que el salario de Bellerin sea igual o más bajo que el que pida Hamari Traore. La edad claro que es un hándicap, pero bien es cierto que viene de dar un rendimiento muy bueno, y Bellerin algo dudoso, correcto.
                          Quizá estemos en uno de los pocos casos del mundo del fútbol que realmente es amor al arte, ojalá

                          Comentario


                          • #43
                            Hamari Traoré es cortito con sifón. Para eso me quedo con Bellerín.

                            Comentario


                            • #44
                              A Bellerín se le está poniendo una cara de Miguel Lopes tremenda.

                              Comentario


                              • #45
                                Leo comentarios sobre lo que "podría haber pasado" en la Final de Copa por el fallo que tuvo al final. El centro medido a Borja para ponernos por delante me imagino que irá también en ese balance? No creo que estemos para ponerle pegas a un lateral de su nivel, sus características, con experiencia internacional, con la imagen pública que tiene, identificado y comprometido con el club y todo lo que supone el beticismo. Y deseando venir que está. Si se hace oficial me daría una grandísima alegría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X