Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    A Montoya hay que buscarle una salida , aunque sea al polideportivo Ejido
    Yo conozco una que lleva dentras mía la tira de tiempo. Pero claro no sé si refiere a eso...
    A jose1907, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que me gusta más la idea Sabaly + jugador más joven? Si, que Manuel prefiere a Bellerin por X razón? después de estos años, avanti.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Yo conozco una que lleva dentras mía la tira de tiempo. Pero claro no sé si refiere a eso...
        Hacienda no cuenta.

        Comentario


        • #49
          Un lateral español, de calidad, con experiencia, margen de mejora (lo tiene con estabilidad) 27 años. No entiendo las quejas

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            ¿Y de verdad necesitamos a un lateral derecho más? A mi la dupla Sabaly y Ruibal me gusta por no contar que habrá que ver que pasa con Montoya.

            Contando con Ayoze y que supongo que subirán a Felix y que Raul se quedara yo apostaría por reforzar bien la posición del doble pivote con dos fichajes de nivel aunque se quede Guardado también ya que para mi es la posición más coja a día de hoy.
            Yo no sé algunos cuándo os vais a enterar de que Ruibal no es Lateral ni defensa ni nada, ha sido un parche puesto ahí algunas veces con más fortuna y otras veces en versión coladero. Dejad a Ruibal en su posición de extremo con sacrificio defensivo, que es otra cosa.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Que me gusta más la idea Sabaly + jugador más joven? Si, que Manuel prefiere a Bellerin por X razón? después de estos años, avanti.
              Pienso que el jugador joven, ya sea Delgado o Busto, debería aparecer desde la cantera. Tanto Sabaly como Bellerín, si es que viene, están en una muy buena edad los dos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Yo no sé algunos cuándo os vais a enterar de que Ruibal no es Lateral ni defensa ni nada, ha sido un parche puesto ahí algunas veces con más fortuna y otras veces en versión coladero. Dejad a Ruibal en su posición de extremo con sacrificio defensivo, que es otra cosa.
                Discrepo. Javi Galán, Alex Moreno,.. Hay mil casos de reconversión y Pellegrini lo ve como lateral no como parche. Otra cosa es que tenga que pulirse.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                  Discrepo. Javi Galán, Alex Moreno,.. Hay mil casos de reconversión y Pellegrini lo ve como lateral no como parche. Otra cosa es que tenga que pulirse.
                  La leve diferencia es que Aitor era delantero. Es cojjonudo tener a un futbolista comodin en la plantilla por si hay lesiones o sanciones, pero se le ve mucho más cómodo en posiciones ofensivas y además rinde el doble. Urge traer un lateral derecho.

                  Comentario


                  • #54
                    A mi su rendimiento me parecio bueno a secas, practicamente a nivel de Sabaly sano (empeorando algunas cosas y mejorando otras). Pero un jugador que encaje en la economia, que venga libre, que conozca el vestuario, que ya sepa lo que es jugar aqui y que le guste al mister...No se si habrá muchos mas con ese perfil a nuestro alcance

                    Comentario


                    • #55
                      Que no puede venir, que tuvo un fallo en la final de copa! Hay que ir a por Cancelo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Que no puede venir, que tuvo un fallo en la final de copa! Hay que ir a por Cancelo.
                        Tuvo un fallo muy gordo, cierto. Pero también es cierto que dio la asistencia del 1-0

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Pienso que el jugador joven, ya sea Delgado o Busto, debería aparecer desde la cantera. Tanto Sabaly como Bellerín, si es que viene, están en una muy buena edad los dos.
                          Opino igual

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Yo no sé algunos cuándo os vais a enterar de que Ruibal no es Lateral ni defensa ni nada, ha sido un parche puesto ahí algunas veces con más fortuna y otras veces en versión coladero. Dejad a Ruibal en su posición de extremo con sacrificio defensivo, que es otra cosa.
                            ¿Y Bellerin no es un coladero? Anda que no le recuerdo partidos donde el extremo le hacia un roto constante, el último contra el Granada en el Villamarin por ejemplo que Luis Suarez hizo lo que quiso con el.

                            Comentario


                            • #59
                              Bellerín + Ceballos. Hágase

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Beller�n + Ceballos. H�gase
                                Cebarín.

                                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X