Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En el Barsa tuvo 1 rendimiento horrible Bellerin, y he estado leyendo en Twitter un poco opiniones de aficionados del Sporting de Lisboa en Twitter, y la mayoría opina que es 1 Lateral cumplidor, que si pudieran se lo quedarían, pero que no harían locuras por él, a jugado unos 20 partidos en Portugal estos 6 meses, alternando mitad de esos partidos titularidad y la otra mitad suplencias saliendo en las 2° partes, creo que aqui en el Betis tendría exactamente el mismo roll, buen suplente de Sabaly actualmente, y al ser lateral puro mejora a Aitor, veo positivo su fichaje, aunque sea 1 mejora mínima, pero es mejora para la plantilla que ya es algo.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Shino y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      En el Barsa tuvo 1 rendimiento horrible Bellerin, y he estado leyendo en Twitter un poco opiniones de aficionados del Sporting de Lisboa en Twitter, y la mayoría opina que es 1 Lateral cumplidor, que si pudieran se lo quedarían, pero que no harían locuras por él, a jugado unos 20 partidos en Portugal estos 6 meses, alternando mitad de esos partidos titularidad y la otra mitad suplencias saliendo en las 2° partes, creo que aqui en el Betis tendría exactamente el mismo roll, buen suplente de Sabaly actualmente, y al ser lateral puro mejora a Aitor, veo positivo su fichaje, aunque sea 1 mejora mínima, pero es mejora para la plantilla que ya es algo.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Bellerin será un acierto en el lateral, Montoya se va y Rubial a su puesto y ya tendríamos doblados con garantías la portería y ese lateral derecho, aunque quedan piezas en todas las líneas por cubrir, 4 central, Agner se cede o vemos su pretemporada, los dos fichajes necesarios para el centro del campo, el extremo, la pareja del Panda y si Ayoze se queda o no, por no hablar la prioridad de renovar a Guido.
      A Campiña Sur, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        En el Barsa tuvo 1 rendimiento horrible Bellerin, y he estado leyendo en Twitter un poco opiniones de aficionados del Sporting de Lisboa en Twitter, y la mayoría opina que es 1 Lateral cumplidor, que si pudieran se lo quedarían, pero que no harían locuras por él, a jugado unos 20 partidos en Portugal estos 6 meses, alternando mitad de esos partidos titularidad y la otra mitad suplencias saliendo en las 2° partes, creo que aqui en el Betis tendría exactamente el mismo roll, buen suplente de Sabaly actualmente, y al ser lateral puro mejora a Aitor, veo positivo su fichaje, aunque sea 1 mejora mínima, pero es mejora para la plantilla que ya es algo.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Cambiar a Monty por Bellerin no es una mejora mínima
        A rakemitri, Campiña Sur, Accattone, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Bellerin es ahora un lateral del montón. Hemos pasado de no poder optar a un lateral así a considerarlo del montón suplente de Sabaly. Para que digan que este club no hay exigencia.

          Comentario


          • #95
            Nos ganó más corazón por sus acciones fuera del campo que dentro, esa es la realidad, rendimiento regulero, a mi no me hace especial ilusión, es mejor que Montoya y Ruibal de LD, pero ahora mismo está muy por debajo del nivel de Sabaly, para más inri, entiendo que vendrá cobrando una ficha muy considerable, yo tiraría por otro futbolista, pero bueno, esta hecho, ojalá recupere su mejor nivel.

            Comentario


            • #96
              Sabaly y Bellerin es un buen lateral derecho. Lo decimos siempre, ni podemos tener cracks mundiales en cada puesto. No te puedes traer a todos, no caben. Si quieres la mínima posibilidad de traer por ejemplo a Ceballos o Aouar, tienes que traer un lateral derecho que acaba contrato, no pagar por Maffeo. Y así para las demás zonas del campo.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/05/23, 08:24:36.

              Comentario


              • #97
                Bellerín es un gran fichaje para este Betis.
                Si se ajusta a las restricciones económicas que nos acosan (que, por cierto, son como las plagas bíblicas, aunque ganásemos la Champion seguirían estando), ¿Qué queremos a Kyle Walker?

                Comentario


                • #98
                  Sabaly suele lesionarse bastante y Bellerin es mejor lateral que Ruibal, por lo que me parece perfecto si le traen, se mejora la posición.

                  Hay mucha falta de talento en la posición de LD a nivel global, cualquier mediania te va a costar un pico.

                  Comentario


                  • #99
                    Recordemos el bestial esfuerzo económico que hizo para recalar en el Betis en la 21/22 y como esperó hasta el último momento y agotó todas las posibilidades para venir en la 22/23, pero no había ni para inscribir a los que estaban.

                    Un lateral derecho Sabaly/Bellerín es una mejora sustancial respecto a esta temporada y una vuelta al nivel que teníamos en hace dos temporadas (quizás con una pequeña mejora de nivel por parte de Sabaly y un pequeño bajón por parte de Bellerín)

                    Uno di noi. Ojalá se haga. ¡Vuelve a casa Héctor!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Bellerin es ahora un lateral del montón. Hemos pasado de no poder optar a un lateral así a considerarlo del montón suplente de Sabaly. Para que digan que este club no hay exigencia.
                      Sin quitarte ni una coma, también es verdad que su caída en picado personal también ayuda a cambiar nuestra consideración sobre su hipotético fichaje.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Me parece bien,eso sí, aquí se viene a rendir primero y después a disfrutar de la ciudad.

                        El lateral derecho estaría bien cubierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Bellerín es un gran fichaje para este Betis.
                          Si se ajusta a las restricciones económicas que nos acosan (que, por cierto, son como las plagas bíblicas, aunque ganásemos la Champion seguirían estando), ¿Qué queremos a Kyle Walker?
                          Estoy de acuerdo contigo,pero para que queremos al hijo de Darth Vader????

                          Comentario


                          • Largar a Montoya y traer a Bellerin. Eso sería empezar muuuuuy bien la planificación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              Cambiar a Monty por Bellerin no es una mejora mínima
                              Eh, sin faltar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                En el Barsa tuvo 1 rendimiento horrible Bellerin, y he estado leyendo en Twitter un poco opiniones de aficionados del Sporting de Lisboa en Twitter, y la mayor�a opina que es 1 Lateral cumplidor, que si pudieran se lo quedar�an, pero que no har�an locuras por �l, a jugado unos 20 partidos en Portugal estos 6 meses, alternando mitad de esos partidos titularidad y la otra mitad suplencias saliendo en las 2� partes, creo que aqui en el Betis tendr�a exactamente el mismo roll, buen suplente de Sabaly actualmente, y al ser lateral puro mejora a Aitor, veo positivo su fichaje, aunque sea 1 mejora m�nima, pero es mejora para la plantilla que ya es algo.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Al cambio con Martín tu me dirás si es mejora jajaj

                                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X